Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo unico bueno es la ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Westpoint Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Westpoint Hotel a tu lista de perfiles guardados
Westpoint Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   168 - 172 Sussex Gardens | Hyde Park, Londres W2 1TP, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º674 de 1.049 hoteles en Londres
Bilbao
Gran Crítico
201 opiniones 201 opiniones
58 opiniones de hoteles
Opiniones en 61 ciudades Opiniones en 61 ciudades
84 votos útiles 84 votos útiles
“Lo unico bueno es la ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2009

Tipico hotel del centro de Londres que por fuera parece bonito,pero por dentro es todo un laberinto. Yo tenia una single y me dieron en el sotano, una habiatcion minima, con un baño ridiculo. Lo unico bueno es que no hay ruido, pues estas por debajo de la calle. La habitacion tiene Tv sin mando a distancia, y un armario enano.
El desayuno continental esta incluido, pero solo tiene chopped, queso, y tostadas, asi como algo de caliente que no me atrevi a probar. Cafe tambien.
Lo mejor s la ubicacion, justo al lado de la Paddington, donde llega y sale el Heathrow Express
Al querer dejar mi equipaje la mñana de mi salida, no me pusieron problme, pero no tienen ningun tipo de garantia, no te dan un comprobante, y ademas, puede entrara cualquiera que pida la llave. Es verdad que pone un cartel que dice que no se responsabilizan del equipaje, pero es para mi bastante arriesgado.
Tengo amigos que han estado en habitaciones altas y me han dicho que no estan mal.
Si pagas una buena tarifa no es mala solucion

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

510 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    44
    166
    158
    63
    79
Ver opiniones para
143
127
29
42
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2009

Este hotel nos pareció un encanto, aparte de estar super limpio, la atencion fué estupenda y esta muy muy bien comunicado por metro y autobus con el resto de la ciudad.
La estacion de Paddington esta a tres minutos del hotel y pasan tres de las lineas mas importantes de Londres.
He de recomendar los restaurantes que hay en la misma manzana del hotel, en concreto el italiano San Marco, donde me comí el mejor tiramisú de mi vida y Angus streak house donde comimos pollo a la brasa y un rissotto mediterraneo exquisito....
El hotel carece de ruidos al menos nosotros no los notamos y lo mas flojito por poner un pero es el desayuno, poca variedad pero suficiente cantidad en lo q tienen eso si..
Recomiendo este hotel para un viaje a Londres y si vuelvo desde luego que volveria a ir.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Westpoint Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westpoint Hotel

Dirección: 168 - 172 Sussex Gardens | Hyde Park, Londres W2 1TP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Desayuno gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º674 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Westpoint Hotel 3*
Número de habitaciones: 71
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Westpoint Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Westpoint Londres
Westpoint Hotel London
Westpoint Hotel Londres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Westpoint Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.