Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“mas o menos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Westpoint Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Westpoint Hotel a tu lista de perfiles guardados
Westpoint Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   168 - 172 Sussex Gardens | Hyde Park, Londres W2 1TP, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º710 de 1.066 hoteles en Londres
Miami, Florida
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“mas o menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Muy bien ubicado cerca de Paddington Station.
Eramos 3 y el cuarto era demaciado pequeño, para llegar a la habitacion hay que atravezar una gran cantidad de puertas, muy trabadas para el paso de las valijas. El baño es pequeño y la ducha esta con un poco de moho.
El desayuno es pasable, esta bien.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

477 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    36
    156
    149
    61
    75
Ver opiniones para
131
119
25
41
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pozuelo de Alarcón, España
Gran Crítico
303 opiniones 303 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 107 ciudades Opiniones en 107 ciudades
159 votos útiles 159 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2010

Cuando entramos al hotel pensamos que estaría bien, cuando vimos la habitación comenzamos a dudar y cuando nos acostamos ya dijimos aquí nunca más.
La cama tiene un colchón de 10 cm de alto, los resortes se nos clavaban haciéndonos acupuntura. UN HORROR.
Baño pequeño, la pila diminuta, no hay lugar para poner nada y el armario mas pequeño que he visto en un hotel.
La habitación parecía del pequeño pony, en el desayuno ni 1 bollo, traen pan bimbo tostado, que cuando lo quieres comer parece goma, mantequilla mermelada, queso, jamón de york por llamarle algo, café y té.
MUY CARO PARA LO QUE BRINDAN

  • Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2010

Sabemos que la hoteleria en Londres, no es la mejor. Sobre todo en hoteles 2 y 3 estrellas.Con respecto al Westpoint , lo peor era el baño de la habitaciòn , de un placard hicieron un baño minusculo.Sumamente incomodo.El desayuno no era tan malo, segùn las criticas que habia leìdo, lo imagine peor. Pero habia todo tipo de infusiones y para comer, jamon queso, panes, mermeladas, mantecas, etc.Lo mejor del hotel la ubicaciòn a solo 2 cuadras de la est. Paddington, todo un beneficio para los que llegan por Heathrow. Tambien vale la pena resaltar, un joven italiano, que estaba en recepciòn, que hablaba muy bien castellano, sumamente amable y cordial.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2009

Habitacion triple, baño reducidisimo, no hay donde colocar nada, la habitacion calurosa en exceso ni con la ventana abierta se podia soportar, y no habia forma de regular la temperatura,. Desayuno sin florituras. Si hay otra opcion no acudir.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2009

está muy bien ublcado, la habitación pequeña pero muy limpia, me encantaba el detalle del te-café en la habitación, (aunque fueran sobrecitos)el desayuno muy ingles, eche de menos un bollito, todo demasiado dulce, el personal estupendo, sin duda, volvería a ir a este hotel al comparar con lo que hay por londres, hay una zona de wifi gratuita, tienen enchufes para nuestros móviles y si no, te dejan adaptador.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Westpoint Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westpoint Hotel

Dirección: 168 - 172 Sussex Gardens | Hyde Park, Londres W2 1TP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Desayuno gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º710 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Westpoint Hotel 3*
Número de habitaciones: 71
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Westpoint Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Westpoint Londres
Westpoint Hotel London
Westpoint Hotel Londres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Westpoint Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.