“Habrá que seguir buscando” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Kent Hall Hotel

Kent Hall Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Londres
Kent Hall Hotel
Añadiste Kent Hall Hotel a tu lista de perfiles guardados
1.0 de 5 Hotel   |   414 Seven Sisters Road, Londres N4 2LX, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º725 de 1.055 hoteles en Londres
Madrid
“Habrá que seguir buscando”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Necesitábamos un hotel en esa zona concreta de Londres y mirando las opiniones de otros viajeros este era el que tenía una mejor valoración. A nosotros no nos ha gustado demasiado. Está limpio pero la sensación es de abandono total. El cuarto de baño pequeño y todo parcheado. A nosotros nos tocó una habitación en el sótano, teniendo que bajar usando unas empinadas escaleras pues no hay ascensor. Este hotel debe estar especializado en grupos porque las habitaciones son triples (cama + literas), al menos en nuestro caso y en los otros dos que conozco. Por supuesto que tiene cosas a favor: una buena ubicación, muy cerca de la estación de metro y, sobre todo, el trato amable de su personal. A destacar a las encargadas del desayuno.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

Hemos estados del 5 al 8 diciciembre, mi pareja, yo, su niña de 9 años y mi hermano de 14 años, en este mes de diciembre. Encontramos el hotel facilmente. El personal fue super agradable y atento. Siempre dispuestos a ayudar, recepcionistas, cocinera, etc... La habitacion normal, aseada, comoda, muy calentita, el baño muy limpio y para nosotros solo, vaya en nuestra habitacion, no es un sitio de lujo, porque esta antiguo y tal, pero descasamos, nos sentimos y dormimos como en casa. Es la segunda vez que estamos en Londres, y la primera que nos alojamos en este hotel Kent Hall Hotel, y las veces que volvamos ya sabemos a donde ir. La vez anterior estuvimos en un hotel cerca de oxford street, pero para cojer un bus te pegabas una caminata de mas de 10 minutos, mientras en Kent Hall tienes la parada de bus casi en la puerta, te lleva a varias de las paradas principales con las que puedes casar otros autobuses con tus destinos. Tambien esta la estacion de Manor House a 2 minutos¡ En los alrededores hay supermercados, algun sitio para comer, donde compramos hamburguesas y fish and ships buenisimos (aunque en el hotel creo que tambien se puede comer o cenar, no lo pregunte la verdad), lo que si teniamos incluido es el desayuno, y habia muchas cosas donde elejir. El parke Finsbury justo en frente del hotel, se veia desde nuestra ventana, al amanecer con la niebla era precioso... Lo dicho, lo recomendamos (siempre que no seas una persona exigente - porque sobre gustos no hay nada escrito) y volveremos ¡

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Vigo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Sucio, ruidoso, alejado y maloliente, el peor hotel en el que he estado

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

Ocupa el puesto n.º725 de 1.055 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 139 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Kent Hall Hotel 1*
Kent Hall London

Si es el propietario o director del Kent Hall Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.