Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Demasiado dinero para tan poco” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Arriva Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Arriva Hotel a tu lista de perfiles guardados
Arriva Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   55 Swinton Street | Kings Cross, Londres WC1X 9NT, Inglaterra (Clerkenwell)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º780 de 1.050 hoteles en Londres
Madrid, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Demasiado dinero para tan poco”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Está bien situado, pero no compensa por lo pequeño que es, y lo poco limpio que está.
El desayuno es bastante cutre y la sala es muy pequeña.
Creo que hay mejores opciones en Londres.
La calle es silenciosa pero los huéspedes hacen ruido al entrar y salir

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

455 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    84
    153
    91
    110
Ver opiniones para
49
168
38
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Es un buen hotel relación calidad-precio, por lo que hace las habitaciones y la ubicación. Esta a dos minutos andando de la parada de metro King Cross -Sant Pancras.

Las habitaciones reformadas disponen de televisor de plasma, camas matrimoniales y individuales, el baño es limpio y nuevo. Por la mañana entra la luz ya que como muchos hoteles solo dispone de cortinas. Por lo que hace la ubicación de la habitación preferible que no de a la parte de la calle ya que se oye todo.

El desayuno esta incluido en el precio.
Si quieres dejar el equipaje en el hotel después de hacer el Check out te cobran 2 pounds por bulto.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

El hotel es un verdadero desastre. Habitaciones oscuras, pequeñas y malolientes. El desayuno parecia el de una carcel. En el subsuelo del hotel, con poca luz, cafe feo, queso feo. Un desastre. No vayan! Es caro y mal ubicado.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Habitación pequeña con mobiliario horrible, baño lo mismo, sin aire acondicionado, dos días sin agua caliente, tres días a desayunar a la calle pues el comedor tiene ocho mesas donde se alojan 90 clientes, espeluznante alarma a las dos de la mañana porque alguien había fumado dijeron, exterior del hotel lleno de porquerías, colchones por los pasillos, recepcionistas sin mostrar interés, churretón en la pared...Es preferible gastar un poco más o desconfiar de las fotos que ellos mismos cuelgan. Ni gratis volvemos.

Consejo sobre las habitaciones: Que no vayan.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Me he alojado un fin de semana. La impresión de la recepción fue mala pero después la habitación me sorprendió gratamente. Aunque pequeña estaba bastante nueva, con ventana a la calle, cama muy cómoda, baño pequeño pero impecable.
Está bien situado, a 2 minutos de la estación de Kings Cross, aunque también se puede ir al cento andando en un bonito paseo.
El desayuno es normal, con tostadas, algún embutido.
El único fallo es que por las mañanas el agua de la ducha estaba templada, supongo porque se ducha todo el mundo a la vez y no hay capacidad. Por la noche sí salía caliente.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Arriva Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arriva Hotel

Dirección: 55 Swinton Street | Kings Cross, Londres WC1X 9NT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Clerkenwell
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º780 de 1.050 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 226 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Arriva Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 67
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Arriva Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Arriva Hotel London
Hotel Arriva Londres
Arriva Hotel Londres
Arriva Londres
Arriva Hotel En Londres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Arriva Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.