Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“para un poder adquisitivo medio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Arriva Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Arriva Hotel a tu lista de perfiles guardados
Arriva Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   55 Swinton Street | Kings Cross, Londres WC1X 9NT, Inglaterra (Clerkenwell)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º778 de 1.050 hoteles en Londres
santa cruz de tenerife
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“para un poder adquisitivo medio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Es un hotel sencillo, limpio, bien comunicado y con una atención muy amable.Lo mas interesante es el precio que se reduce si lo reservas on-line.
Yo estuve en Agosto y la habitación doble costó 99 libras con desayuno. Asi que por persona son 45 libras con desayuno,para Londres,muy bien

Consejo sobre las habitaciones: solicitar una habitación interior y lejos del ascensor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

455 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    84
    153
    91
    110
Ver opiniones para
49
168
38
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

He estado en este hotel durante una semana con mis padres y hermana, del 24 al 29 de agosto y, aunque está muy bien comunicado, todo hay que decirlo (a 10 min. andando de la estación de King´s Cross que te deja en el centro en 10 min.) no lo recomendaría por varios aspectos.

Es un hotel tranquilo y acogedor pero no se entiende que para poder usar la conexión WIfi cojan y te cobren, puesto que se supone que alojándote en él, deberías tener acceso a ella, además de cobrarte también si decides dejar tus maletas el día que te vas si tu avión sale por la tarde y, simplemente con eso (2,5 libras por maleta) al mes ya se sacan casi el sueldo de un empleado, además de no tener control de cuáles son tus maletas, sólo te dan un papel con la cantidad de maletas que dejas y luego si quieres, puedes sacar otras que no sean las tuyas pues ni las miran.
Por lo demás....se supone que todas las habitaciones tienen nevera, pero la de mis padres no la tenía, además de ser un baño superpequeño y con el lavabo muy bajito. Recomendado si solo vas a dormir y ducharte, como nosotros.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manchester, Reino Unido
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches en este 'hotel' y comprobe que todo lo que decian las anteriores críticas, desafortunadamente, eran ciertas.

Lo unico bueno por decir algo son los chicos de recepcion y que esta a 5 minutos de la estacion de King's Cross.

En el apartado negativo a resaltar estan:
- Aseo enano con ducha fija con malisima presion de agua. Toallas de todo a un euro.
- Cama comoda y limpia pero no se de que material esta hecho el colchon porque te recalienta el cuerpo y no paras de sudar.

-Habitacion en general con excesiva temperatura y sin posibilidad de regularla individualmente.

-Moqueta sucia y descuidada y mobiliario cutre y en mal estado.

-Ruido de la calle continuamente dia y noche, lo que hace dificil el poder conciliar el sueño.

-Mención especial merece el desayuno que consiste todos los dias en lonchas de queso y jamón cocido (de bajísima calidad), yogures y cereales de marca blanca y zumo intragable. Las tostadas te las tienes que hacer tu mismo cogiendo el pan con las manos, pues no hay ni siquiera unas tristes pinzas. No disponen de leche caliente. El 'comedor' es pequeño con lo que tienes que compartir mesa y tropiezas con todo el mundo. Las chicas del desayuno además son super desagradables y altivas.

-No tienen wi-fi gratis asi que tienes que pagar 5£ por dia. Como anécdota os diré que yo solo tenia un billete 10£ y como ellos np tenian cambip me dijeron que si les daba las 10£, me dejaban usar internet los 5 dias de mi estancia. Cutre, cutre, cutre!

Este establecimiento es carísimo para lo que ofrece. No volveré ni de broma!

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Madrid, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

El hotel no está mal, a unos 15 ó 20 min de la parada de Kings Cross. La limpieza es justa y necesaria, así como el desayuno, dentro de una sala bastante pequeña donde sólo te ofrecen dos tostadas por persona y un café, te o chocolate. Lo único que hay de buffet es un poco de jamón cocido, queso y cereales. Las habitaciones bastante pobres y pequeñas, lo que supongo que no habrá cambiado (viajamos en octubre del 2011)

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

E hotel esta ubicado en una zona muy central, la habitación es muy bueno com baño privativo y la cama muy confortable.Lo unico que es mallo es el desayuno, muy malo.
La habitacion tiene televisión y es muy silenciosa, com grande ventana.Buena calefacción.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Arriva Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arriva Hotel

Dirección: 55 Swinton Street | Kings Cross, Londres WC1X 9NT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Clerkenwell
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º778 de 1.050 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 223 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Arriva Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 67
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Arriva Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Arriva Hotel London
Hotel Arriva Londres
Arriva Hotel Londres
Arriva Londres
Arriva Hotel En Londres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Arriva Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.