“Buen personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Paddington Hotel

Añadiste el The Paddington Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Paddington Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   28 Gloucester Terrace, Londres W2 3DH, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º720 de 1.063 hoteles en Londres
Manchester, Reino Unido
“Buen personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Encantada con el personal del hostal que es el mismo del pub, que por cierto esta muy bien para tomar una cerveza. y comer bien. El hostal es bueno para estancias cortas y si no vas buscando lujos La ubicación, un poco lejos de lo interesante de ver pero buenas conexiones en metro o bus. Aunque si pretendes salir por la noche es a base de taxis.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

• Turco primero
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

El hotel está muy cerca de metro y tren y a un tiro de piedra de los Kensington Gardens (continuación del Hyde Park). Es un edificio antiguo pero correctamente cuidado (no es perfecto pero está limpio). Nos gustaría destacar el excelente trato proporcionado por el personal, que nos ayudaron siempre que necesitamos de ellos, asesorándonos de primera cuando les preguntamos por las maneras más económicas de viajar, al pedirles lugares donde comer, etc. El desayuno es "continental" (tostadas, huevos duros, mermelada, porciones de queso, cereales, bollería, zumo, yogurt y té o café hasta que te cansas) sin ningún tipo de limitación. Tuvimos en la habitación TV, calefactor de agua con té y café, secador de pelo, caja fuerte personal para dejar tus cosas de valor y hasta UNA NEVERA para uso personal, donde puedes dejar tu compra del super para ir tirando. El baño en la misma habitación es algo antiguopero limpio ycada día se le cambian las toallas. WIFI gratuita en la habitación. Lo único malo es que el hotel no tiene ascensor, por lo que depende de la habitación que te toque puedeser algo molesto. En nuestro caso estuvimos en la primera planta, por lo que este punto no nos afectó. Totalmente recomendable a no ser que seas alguien dispuesto a encontrar defectos en todos lados, no olvides que hablamaos de Londres y de los precios de Londres. Nosotros pensamos repetir en nuestro próximo viajea la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Al no haber ascensor, si el subir y bajar escaleras es importante, mejor pedir (si se puede) una hab...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2009

Muy bien situado, cerca de boca de metro y unas instalaciones buenas! si te alojas en habitaciones de estudiantes la noche no llega a 20 euros por persona!...

Se alojó el noviembre de 2006, viajó con la familia
Cantabria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2008

Edificio victoriano tan típico de Londres. Muy hermoso, pero muy abandonado. la pintura exterior, desconchada. Suciedad rancia en las zonas comunes (pasillos, escaleras, moquetas...) La habitación que nos tocó en suerte (sorprendentemente la G-20) estuvo durante toda nuestra estancia adornada en la puerta con una gran bolsa negra de plástico, donde el staff guardaba la ropa de cama sucia de las habitaciones del hotel. La habitación, amplia, pero mediocre. Poca iluminación, las lámparas eran meras bombillas de escaso voltaje, lo que te daba una sensación de tristeza y, además, te hacía casi imposible poder leer con comodidad. Camas correctas en cuanto al colchón y la ropa de cama (sábanas, almohadas y fundas), pero en cuanto a la manta y colcha, mejor ni comentar ciertos "lamparones" sospechosos. El baño, correcto simplemente, aunque con una especie de sumidero en el suelo que, además de antiestético, podía ser hasta peligroso.
Había un aparato de TV con cinco canales, tres de ellos casi imposible visionarlos por las interferencias. Dos buenos detalles: un frigorífico amplio y una máquina de café-té. Cuando abrimos los cortinones para ver la calle, ¡horror!: casi era imposible ver nada por la suciedad de los cristales. Otra cuestión: calle muy ruidosa, con mucho tráfico de vehículos, lo que hacía casi imposible conciliar el sueño, en parte debido también a que los cristales son sencillos, y pese a la suciedad, no aislan absolutamente nada el ruido exterior. Buscamos el secador de pelo que figuraba en la oferta (venere.com) pero no lo había, nos dirigimos a la recepción (que se encuentra en otro edificio cercano) y nos pidieron una fianza de 10 libras para prestarnos uno. El desayuno, continental, correcto, sin más. la situación del hotel, a 200 metros de la estación de Paddington debería merecer un esfuerzo por parte de la dirección para mejorar ostensiblemente. No volveremos a este Hotel nunca más. Seguro.

• Me gustó — situación
  • No me gustó — limpieza
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2006

Lo mejor del hotel es que esta bien comunicado por metro.esta a un paseo corto de varias lineas de metro, ideal para desplazarse a pleno centro, las habitaciones son correctas , asi como la limpieza y el desayuno(con tostadas,bolleria, etc).para ser un hotel para dormir y desayunar teniendo en cuenta relacio´n calidad precio esta bién.

• Se alojó el noviembre de 2006, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en The Paddington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Paddington Hotel

Dirección: 28 Gloucester Terrace, Londres W2 3DH, Inglaterra
Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º720 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 184 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Paddington Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Paddington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paddington Londres
Hotel Paddington London
Hostel In Paddington
Hotel The Paddington Londres
Paddington Hotel Londres
Us Map

Si es el propietario o director del The Paddington Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.