“Bueno Bonito y Barato... y en Londres” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Baileys Fish and Chips

Baileys Fish and Chips
115 Dawes Rd, Londres SW6 7DU, Inglaterra (Hammersmith / Fulham)
020 7385 2021
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 18.007 Restaurantes en Londres
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 3 - USD 11
Cocina: Fish & Chips (Pescado y patatas fritas), Hamburguesería, Británica, Inglesa
Barrio: Hammersmith / Fulham
“Bueno Bonito y Barato... y en Londres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Me encanta Tripadvisor cuando viajo por que puedo elegir buenos restaurantes con los precios que me apetezca gastarme. Y en londres encontrar esto fue toda una ganga ademas esta rico. Cuando vuelva lo visitare.

Visitado el noviembre de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
  • Vietnamita primero
Getafe, España
“bacalao frito muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El pescado frito está bueno y a buen precio, El servicio es bastante rápido a pesar de la gran cantidad de clientela que había en el local y que no paraban de entrar y salir, pues el sito es pequeño y mucha gente se llevaba la comida a casa, como hicimos nosotros, para consumirlo en el apartamento, está algo retirado del centro pero bien comunicado por metro Merece la pena Su fama es bien merecida

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Mereció la pena el desvió.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Fuimos a posta a este sitio por las opiniones, y no defraudo para nada. El pescado excelente que te preparan en el momento, las camareras supersimpaticas y a buen precio. El sitio es pequeño porque la mayoría de la gente lo pide para llevar pero en un día de invierno no apetecía mucho comer por la calle. Fui con mi hermano que ahora vive allí y para el también es el mejor fish and chips que ha probado. Muy recomendable

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Riquisimo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que el mejor bacalao de fish and chips que me he tomado hasta ahora y eso que he viajado mucho a Inglaterra y me lo conozco muy bien sobretodo Londres pero la verdad es que delicioso!!el trato magnifico y el Lugar es curioso en si.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Málaga, España
“Excelente comida y agradable servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hemos ido en esta semana a comer allí por las recomendaciones de trip advisor. Es verdad que no está en la zona turística de Londres pero con el metro te pones en nada. La comida estaba muy buena. Comimos el clásico Cod & chips y la verdad es que salimos muy contentos tanto de la comida como del servicio ya que tanto el camarero (Alex) como el dueño eran muy agradables y serviciales. Si volvemos a Londres ya sabemos donde se come un buen fish & chips.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente