“Calidad/precio 10” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Baileys Fish and Chips

Baileys Fish and Chips
115 Dawes Rd, Londres SW6 7DU, Inglaterra (Hammersmith / Fulham)
020 7385 2021
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 17.052 Restaurantes en Londres
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 3 - USD 11
Cocina: Fish & Chips (Pescado y patatas fritas), Hamburguesería, Británica, Inglesa
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Hammersmith / Fulham
Londres, Reino Unido
“Calidad/precio 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Llevábamos 3 meses en Londres ya viviendo cuando mi pareja y yo indagamos sobre los sitios donde poder comer el mejor fish & chips de Londres en relación calidad/precio, y no nos defraudó para nada.
Creo que cada plato no llegaba a las 6 libras y eran bacalaos del tamaño de mi antebrazo. Pecaban un poco de sosos por ponerle alguna pega, pero muy ricos con sus patatitas fritas!
Además cuentan con un personal muy atento y servicial.

Lo recomendamos. ;-)

• Turco primero
  • Vietnamita primero
“Delicioso fish & chips”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Fuimos recomendados por TripAdvisor y la verdad es que fue una sugerencia estupenda...nada más salir de Fullham Road ya nos confundimos de dirección y gracias a ello divisamos el mítico estadio del Chelsea, una vez encaminados, nos volvimos a perder entre las calles y cuando ya no albergaba esperanza de cenar allí...bingo, apareció, pequeñito, con olor a pescado y fritura...tomamos sitio en la barra todo un poco estrecho y una camarera los tomó nota, muy simpática. El pescado estaba muy bueno, las patatas también y ¡¡la compañía!! A nuestro lado a pesar de ser un sitio muy normal había un hombre muy bien vestido con sus mocasines tomándose su fish & chip. Desde luego mereció la pena, el plato era abundante y la factura muy barata, además nos regalaron 2 chupa chus!!! No dejes de visitarlo si vas a Londres, aunque esté un poco alejado merece la pena de verdad!!!

Valencia, España
“Comida barata y de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fuimos recomendados por TripAdvisor y fue todo un acierto. Está un poco apartado pero vale la pena perderse por las calles de alrededor y ver una zona nueva de Londres. El sitio es pequeño pero muy acogedor. La comida está buenísima y a mitad de precio que en los sitios más céntricos. Los camareros muy amables. Comer delante de una cristalera viendo como llueve y la gente pasear es una muy bonita experiencia. Comimos 2 fish & chips mediano y grande + empanada de pescado + bebidas por 16£ y hemos salido llenos. Sin el pastel de pescado y llevando tu propia bebida (te dejan llevarla) puedes comer mucho y de calidad por 12£

Santiago de Compostela, España
“Pescado ingles autentico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Este es una comida tradicional de los ingleses, comen pescado y patatas en este estilo. Me encantaba este, es génio. Uno de los mejores que me ha provado, yyyyy barato! :)

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“El mejor fish & chips”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Cuando vas de viaje no sabes donde ir y desde que conozco tripadvisor ya tengo un mejor amigo en mis viajes puedo buscar buenos sitios poco turísticos con calida y precio excelentes. En Londres este a sido uno de ellos. Recomendable totalmente.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente