“Tomen las criticas en tripadvisor como verdaderas de la "a" a la "z"” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre London Carlton Hotel

Añadiste el London Carlton Hotel a tu lista de perfiles guardados
London Carlton Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Birkenhead Street, Londres C1H 8BA, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |
Ocupa el puesto n.º835 de 1.073 hoteles en Londres
Argentina
“Tomen las criticas en tripadvisor como verdaderas de la "a" a la "z"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Normalmente consulto Tripadvisor para elegir los hoteles. En este caso a pesar de las criticas que tiene dije me parece que a los viajeros se le fue la mano, con las criticas No señores todo lo que Uds. lean de malo sobre este hotel es cierto. Nosotros tuvimos cuatro dias, habiamos hecho la reserva dos meses antes, me dieron una habitacion en el cuato piso que parecia una boahrdilla, extermadamente chica, del baño que les puedo decir la ducha tenia 60cm por 70 cm, un baño de 70 cm de ancho por 150 cm de largo donde una pared inclinada sobre el inodoro te quitaba lugar. Verdaderamente este hotel da para hostel, no para mas.Ademas el precio U$S 110.- la noche uno de los mas caros de nuestro viaje. Les repito hagan cao a las criticas son totalmente verdaderas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

171 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

me aloje en este hotel durante 7 dias, en una habitacion para 4 personas con baño dentro de la habitacion. lo primero a destacar la increible situacion pues en la esquina de la calle tienes el metro king cross, el precio es de los mejores que yo encontre y centrico.
el hotel es bastante normal, habitaciones amplias, con armario y ascensor para las maletas, el personal de recepcion bastante amable, se esfuerzan por entenderte si no hablas muy bien ingles.
el desayuno cafe o te, y de comer el tipico desayuno ingles con huevo, bacon, salchichas aunque tambien te ofrecen tostadas con mantequilla.
la limpieza es buena y en general yo repetiria sin dudar este hotel porque a pesar de ser centrico no se oye ruido por la noche y se duerme muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Iba con pocas expectativas, pero la verdad me sorprendió para bien. Esta muy bien ubicado, en frente de una estación metro/tren muy importante, prácticamente salen todas las lineas de aquí. El barrio de noche no es de lo mejor, con varios lugares para comer, pero realmente la impresión que me quedo es que no es para nada peligroso, a pesar de haber mucho mendigos en los alrededores.
La limpieza es buena, la realizan todos los días.
El mobiliario es anticuado, hay un tv lcd.
La ducha es pequeña pero te puedes bañar sin problemas.
En el desayuno sirven siempre lo mismo, el típico ingles.
En resumen recomendaría este hotel sin dudas. Es una muy buena opción.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Talavera de la Reina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Céntrico, habitaciones limpias, desayuno buffet...me gustó.Iba con miedo pensando dónde nos meterían después de haber leído opiniones de otros hoteles, me encantó, obviamente relación calidad-precio; en Londrés la vida es más cara que en España asique no esperes la misma calidad por el mismo precio.
La única pega: el colchón, y que no hay persianas asique cuando empieza a amanecer los ojos como platos...y para los que os cueste conciliar el sueño, el ruido de la calle.
Lo recomiendo, hotel sencillo, sin ningún lujo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Jávea
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Mi pareja y yo hemos pasado 6 dias en este hotel, y la verdad es que hemos quedado bastante satisfechos. Las habitaciones no son muy grandes y los baños muy pequeñitos pero no les falta de nada. Las sabanas y las toallas limpias, la cama se hace todos los dias y las toallas se cambian. Los muebles (armario, escritorio, mesillas) necesitan ser renovados, pero se pueden usar. La zona es algo ruidosa, con sirenas de policia constantemente sonando, pero si se cierra la ventana se duerme bien. Hay un hervidor de agua con te, cafe y azucar que viene muy bien para tomar algo calentito si se va en los meses de invierno como hicimos nosotros.El desayuno consiste en un buffet de desayuno inglés que incuye: te, café o leche con cacao, tostadas con mantequilla y mermelada de naranja, zumo de naranja, cereales, leche, salchichas, bacon, tomate, judias y huevos fritos y revueltos. Todos los dias es el mismo desayuno. Ademas, esta muy bien situado, cerca de paradas de metro y bus con los que acceder a cualquier zona de Londres. La hora de dejar la habitacion es las 11 de la mañana, pero se pueden dejar las maletas en recepción si se quiere ir a visitar algo.El hotel dispone de wi fi. En definitiva, la relación calidad-precio esta bastante bien para nuestro gusto, nosotros repetiriamos sin duda.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en London Carlton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el London Carlton Hotel

Dirección: Birkenhead Street, Londres C1H 8BA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill , Euston / Kings Cross /St Pancras
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º835 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — London Carlton Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el London Carlton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlton London Hoteles
Carlton Hotel

Si es el propietario o director del London Carlton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.