Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación, buen hotel y personal amable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mentone Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Mentone Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mentone Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   54 - 56 Cartwright Gardens, Londres WC1 H9EL, Inglaterra (Bloomsbury)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º566 de 1.050 hoteles en Londres
Barcelona, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Buena ubicación, buen hotel y personal amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

El hotel esta ubicado en una zona tranquila entre 3 estaciones de metro, una de ellas es Kings Cross (a 10 minutos andando) desde la que accedes a la gran mayorai de lineas de metro, y en 10-15 minutos estas en cualquiera de las principales atracciones de Londres. Ademas se puede ir andando al British Museum. El hotel esta bien, las habitaciones limpias y con un baño bastante nuevo. El personal es muy amable, sobretodo uno de los chicos. Quizas el unico inconveniente, me dieron una habitacion en el ultimo piso, y no hay ascensor, asi que subir con la maleta es algo complicado.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

380 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    60
    166
    83
    39
    32
Ver opiniones para
89
90
54
57
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Carcarañá, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Ubicación excelente en una zona tranquila, pintoresca y con estaciones de metro cercanas que permiten comunicarse con toda la ciudad. La habitación agradable, espaciosa y limpia, baño pequeño pero bueno y nuevo. Desayuno bueno y la atención excelente. Personal de recepción amable. Buena relación calidad/precio
Es una pena que no tenga ascensor, nos tocó una habitación en la segunda planta y para subir con el equipaje es incómodo. El servicio de Wi Fi funciona muy mal y podrían poner secador de cabello en las habitaciones.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

El hotel correcto, se encuentra en una situación muy céntrica pero en un barrio tranquilo a 2 minutos del "tube", muy recomendable para visitar Londres y patear la ciudad. Por cierto el desayuno es siempre el mismo "english breakfast" lo que pasados unos dias puede cansar un poco, pero por lo demás, muy bien.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Langreo, España
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Muy bien situado, las habitaciones con bonita vista, excepto en la planta baja.
Buenos pubs y restaurantes muy cerca.
Típico desayuno inglés, bueno y con servicio rápido .
Con las estacion de Euston tan cerca, es ideal para desplazarse a otras partes del país.
Buena relación calidad precio.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos, Spain
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Esta a 5 minutos andando de la parada de metro, y tampoco demasiado lejos como para ir andando al centro. Las habitaciones están cuidadas y el baño es nuevo. El desayuno que te incluyen tambien está bien. Lo peor: no tienen cortinas oscuras asi que enseguida te entra toda la luz y los suelos hacen mucho ruido, se oye a la gente andando por el hotel y en nuestra habitacion temblaba mucho el suelo y el armario.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Mentone Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mentone Hotel

Dirección: 54 - 56 Cartwright Gardens, Londres WC1 H9EL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury , Euston / Kings Cross /St Pancras
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º566 de 1.050 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 240 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mentone Hotel 3*
Número de habitaciones: 42
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mentone Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mentone Hotel London
Mentone Hotel Londres
Hotel Mentone Londres
Mentone Hotel b&b

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mentone Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.