“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel London City South

Añadiste Novotel London City South a tu lista de perfiles guardados
Novotel London City South
4.0 de 5 Hotel   |   53-61 Southwark Bridge Road, Londres SE1 9HH, Inglaterra (Southwark)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º402 de 1.050 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel Plata
Barcelona, Spain
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

La habitación del hotel es perfecta para las familias, estuvimos cuatro días muy cómodos y tranquilos. El personal, los servicios del hotel y la ubicación son excelentes. El desayuno continetal muy variado, y con mucha calidad.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Turco primero
Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2015

el hotel esta super bien ubicado, a unos cuantos metros de una de las estaciones donde pasan los autobuses turísticos que te llevan a recorrer la ciudad, ademas es una zona que se siente segura y con varios atractivos turísticos cercanos, las habitaciones están super cómodas, limpias y amplias, la tv tiene bastantes canales, incluso uno de noticias latinas (me parece que venezolano) en general me pareció que fue una excelente opción, esta super cerca del puente de londres, del puente de la torre y del big ben y del London eye, nosotros incluso hicimos varios de los recorridos a pie

Características respetuosas con el medio ambiente: como la mayoría de los hoteles ahora te da la opción de conservar las toallas para ahorrar en lavandería
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Victoria P, Manager en Novotel London City South, respondió a esta opinión, 26 enero 2015
Gracias por su opinión, nos complace saber que disfrutó de su estancia en el Novotel London City South.
Esperamos que vuelva pronto.
Atentamente
Victoria Phillips
Rooms Division Manager
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2014

Hola a todos,

Durante el mes de diciembre del 2014 hemos estado mi pareja mi hijo y yo alojados en dicho hotel con alojamiento únicamente. Deciros que el colchón es de buena calidad , pero el baño y el micro armario abierto son diminutos. La ducha perdía agua y el desagüe no tragaba bien el agua: por otro lado pedimos que nos cambiasen de habitación porque la inicial entraba aire al no sellar bien las ventanas, y no hubo problema en el cambio. Para los que somos alérgicos al polvo... Que os voy a decir con todo con moqueta. En definitiva, no vuelvo a ese hotel ya que esta con el precio supra valorado a ciento y algo la noche..
Por cierto en Londres los precios por las nubes, en dos sitios nos lo intentaron colar, en uno no caímos y en el segundo si. Suerte y no dejemos que nos tomen el pelo!

Se alojó el diciembre de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2014

Estuvimos en el puente de diciembre y el trato fue exquisito. Los recepcionistas hablaban la mayoría en español y nos aconsejaron un paseo por el Támesis genial.

El desayuno muy bien y la zona me gustó mucho.

La parada de metro saliendo por el parking está a sólo dos minutos andando.

Cuando vuelva a Londres será mi primera opción de alojamiento

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Victoria P, Manager en Novotel London City South, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2014
Gracias por su amable comentario.
Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Atentamente
Victoria Parry
Rooms Division Manager

¿Has estado en Novotel London City South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel London City South

Dirección: 53-61 Southwark Bridge Road, Londres SE1 9HH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Southwark , London Bridge
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°267 de hoteles de lujo en Londres
N.°274 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel London City South 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, ACCOR, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel London City South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel London City South Londres
Novotel London City South Hotel London
Accor London City South
London Novotel

Si es el propietario o director del Novotel London City South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.