“Un asco” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Jubilee Hotel

Añadiste el Jubilee Hotel a tu lista de perfiles guardados
Jubilee Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   31 Eccleston Sq, Londres SW1V 1NZ, Inglaterra (Victoria)   |
Ocupa el puesto n.º889 de 1.074 hoteles en Londres
Barcelona
“Un asco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

He estado muchas veces en Londres y me he alojado en hostales, albergues y B&Bs de todos los colores... ESTE ES EL PEOR. La habitación estaba sencillamente ASQUEROSA, polvo, suciedad y bichos. El lavabo ya lo esperaba pequeño pero aquí te duchabas y el agua salía a la habitación. Una enorme cucaracha en el techo me tuvo sin dormir una noche. Además, la calle es ruidosa y no hay quien pegue ojo. Por no hablar de los dueños, que apenas hablan inglés y dan hasta miedo. NO LO RECOMENDARÍA NI AUNQUE ME PAGASEN!!!

• Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja

184 personas han opinado sobre este hotel

Asturiana en Londres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2008

Estuvimos en febrero de 2008 allí, y lo cierto que mucho mejor de lo que nos esperabamos. Después de mucho comparar, buscar por internet diferentes hoteles, leer diferentes opiniones, nos decidimos por éste.
Lo llevan unos hidúes jóvenes, muy educados, se esmeraban mucho para entendernos. La habitación, las camas y el baño muy limpios, pero pequeñito para que engañar, también es cierto, que lo suficiente para descansar. Realmente confortable. El desayuno, abundante aunque nada fuera de lo normal, tampoco se puede pedir más. La ubicación, perfecta, al lado de la estación Victoria, y muy cerca del Palacio de Buckingham.
Por abreviar, si volviese a Londres, que espero que sí, volvería nuevamente a este hotel. Por cierto si sois españoles tenéis la opción de pagar a través de tarjeta en € allí, quiere decir que al cambio seguro os ahorrais pasta.

• Me gustó — La localización
  • No me gustó — La moqueta del suelo
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2008

Aunque los baños son compartidos, parece que solo lo usábamos nosotros, estaban muy limpios y la gente del hotel muy amable. Desayuno mediterráneo completo y ubicación perfecta, al lado de Victoria Station y a pocos minutos andando al Hyde Park.
No es un hotel de lujo, pero la relación calidad precio es perfecta, ideal para conover Londres

• Me gustó — La ubicación y el trato del personal
  • No me gustó — Procuro coger hoteles en los que no tenga que compartir el baño, aunque con este no hubo problema, estaba muy limpio
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2007

Estuve 3 dias. Los dos primeros bien, el tercer día las camareras estaban de mal humor. Delante de todos los que estábamos desayunando, una de ellas me sacó una cuchara descartable (de plastico) de la mano y me acusó de querer robarla para tomar un yogur en mi habitación. Durante los 2 dias dejé el yogur sobre la mesa porque no puedo tomar lácteos.Siguió gritando. yo no podia salir de mi asombro al igual que los que estaban en mi mesa. Pedí el libro de quejas y no había. Me dieron un folio en blanco. Pedí con el gerente y me atendio el recepcionista de la tarde.
No cambiaron sábanas ni toallas durante los 3 días, y la última noche llovió dentro de la habitación.
El recepcionista que me atendio durante los 3 días, excelente.
El hotel es familiar y cálido, pero el servicio no está a la altura de las circusntancias.

• Me gustó — ubicación-recepción-
  • No me gustó — servicio de camareras
  • Se alojó el diciembre de 2006
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Jubilee Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jubilee Hotel

Dirección: 31 Eccleston Sq, Londres SW1V 1NZ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Victoria
Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º889 de 1.074 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jubilee Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Agoda, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jubilee Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jubilee Hotel London
Hotel Jubilee Londres
Jubilee Londres

Si es el propietario o director del Jubilee Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.