“¡Fatal es poco!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Elizabeth House B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Londres
Elizabeth House B&B
Añadiste Elizabeth House B&B a tu lista de perfiles guardados
118 - 120 Warwick Way, Victoria, Londres SW1V 1JB, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º467 de 534 hostales y pensiones en Londres
Oyón, Pais Vasco, Spain
“¡Fatal es poco!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Acabo de pasar tres noches en este asqueroso Hotel...al cuarto dia nos cambiamos de hotel, incluso perdiendo la reserva.
Tengo todo el cuerpo lleno de souvenires de CHINCHES Londinenses, vergonzoso.
La primera habitacion estaba fatal, una compañera tuvo que dormir en un colchon en el suelo, y la segunda habitacion (reclamamos que nos cambiasen), todavia era peor.
Nunca pongo criticas, pero esta vez no me he podido resistir.
Nos cambiamos a un hotel de al lado, y ese estaba recien reformado, por muy poco mas dinero.
No vayais!!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

Edmonton, Canadá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Yo lo llamaría un hostal, no un hotel.
Ofrecen Wifi gratuito, no está preparado para silla de ruedas ya que el salón de desayunos está en el sótano y la mayoría de las habitaciones no están en la planta principal.
Alquilamos una habitación con baño propio, pero nos dieron un baño "privado" mohoso exterior cruzando un pequeño pasillo sin cerradura por lo que podía entrar cualquiera.
El lavabo estaba en la esquina del "dormitorio" alejado de la puerta.
La ropa de cama parecía limpia.
Las alfombras estaban asquerosas.
En general el interior del hotel estaba deteriorado.
Desayuno - cereales, tostadas, café, té, zumo

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

La situación está muy bien,pero la habitación que nos tocó estaba muy sucia y vieja con el baño destartalado(al menos funcionaba). Las sábanas y toallas estaban correctamente limpias. La última noche nos cambiaron de habitación por una con baños comunes,estos estaban algo mejor que el de la primera habitación,la habitación tambien también estaba más limpia .

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

Yo estuve con mi madre esta semana santa, me cobraron 65 libras (unos 72 euros) por habitación doble con baño (que no era incorporado, primera sorpresa, había que salir de la habitación), la primera noche me dijeron que había habido un problema con nuestra habitación y nos metieron en una de 5 en la que daba miedito entrar al baño y apenas había espacio para moverse. Cuando les dije que me descontaran algo por esa inconveniencia se hicieron los suecos, eso sí, muy simpáticos. Lo primero que hacen nada más llegar es cobrarte...
Los baños comunes un desastre, super sucios y la última noche no había ni papel de vater, tuve que bajar al piso de abajo.
No hay sala de estar ni Internet, fijaos si es cutre que las empleadas de recepción llevan su propio ordenador, a mí me miraban con cara de asesinas cuando les pedía please un minuto para mandar un mensaje.
Decir que no soy nada quisquillosa y mi madre menos pero estuvimos una semana y nos cambiaron tres veces de habitación, una experiencia muy mala y el iraquí de recepción INSOPORTABLE, todas las mañanas diciéndome hello darling como si fuera su querida, me cayó muy gordo.
Decir que la ubicación es buena, el desayuno también (aunque la cocina es diminuta y tienes que hacer cola porque se llena enseguida) pero en esa misma zona hay cientos de hoteles y bed and breakfast que seguro que ofrecen algo mejor.
Señalar que el personal es casi todo ruso y son majas chicas, sobre todo una que está en recepción.
Lo que aún no entiendo es cómo nos ubicaron en la 4ª planta estando el hostal semivacío como estaba...
Si podéis encontrar algo mejor por esa misma zona ni lo dudéis

• Se alojó el abril de 2011
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Sencillo, muy justito, pero para mí suficiente. Creo que la gente se queja de vicio, a ver si por el precio quiere un cinco estrellas ! Yo he encontrado baños y duchas comunitarias bien, el desayuno suficiente, y la cama buena (normal) y limpia. Vale, no te cambian las sábanas, pero tampoco las cambio yo en mi casa a diario (y soy un tío muy limpio). Ni he visto chinches ni leches, la gente es muy exagerada. Casa y barrio típico londinense, ambos con cierto encanto. Si vas al aeropuerto de Sansted es ideal, a 4 minutos de la parada autobús (Victoria Station). A dos patadas del centro y para lo carísimo que es Londres, he pagado 40 euros por noche: para mí relación precio/calidad excelente. Personal de recepción amable, normal. Si no tienes tontería te va como anillo al dedo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó solo

Elizabeth House London
Elizabeth House b&b Londres
Elisabeth House Hotel London
Elizabeth House Hotel London

Si es el propietario o director del Elizabeth House B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.