“Lo pésimo no!lo siguiente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Elizabeth House B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Londres
Elizabeth House B&B
Añadiste Elizabeth House B&B a tu lista de perfiles guardados
118 - 120 Warwick Way, Victoria, Londres SW1V 1JB, Inglaterra (Pimlico)   |
Ocupa el puesto n.º459 de 526 hostales y pensiones en Londres
Oviedo, España
“Lo pésimo no!lo siguiente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

No sé como enfocar esto sin que suene exagerado, pero según entre en la habitación una de las 3 camas estaba literalmente rota! el canapé estaba hundido así que bajé a recepción para comentárselo al chico de recepción y me dijo que estaban llenos y que no podía hacer nada por mí porque era domingo!!! después de ponerme como una energúmena con él y no conseguir nada más que una cara de indiferencia le pedí que me quitara el canapé para poder dormir por lo menos con la espalda recta(lamentable), y me prometió que al día siguiente me daría mi dinero y solucionaría el problema.
al día siguiente estaba exactamente igual, ni me devolvió mi dinero y dormí 2 noches en el suelo....
Fuí 5 veces a londres a diferentes hostels y lo que ví allí, no lo ví en ningún otro.

Resumiendo: cualquier hostel antes que Elisabeth house hostel

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Lo unico bueno que tiene este B&B es la localización, a menos de 3 min de Victoria Station. Por todo lo demas es lamentable, habitaciones viejas y mal arregladas, baños de hace 1 siglo, y todo con un aspecto de dejadez total. Hemos estado 3 noches en una habitación de 4 camas a las cuales estiraban las sabanas y nada más. El desayuno era normal tirando a simple pero se podia comer. Por tanto mi opinion no puede ser peor.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Limpio. Muy amables (por supuesto, algunas de las personas más que otras, pero en general encantadores y, la que menos, simplemente correcta). Algo caro si fuese España, pero hay que tener en cuenta que hablamos de LONDRES, así que se puede considerar que es barato. El desayuno, genial: no tienen en el buffet leche caliente, pero si se la pides a las chicas, te la traen al momento; napolitanas recién hechas, croissants, magdalenas... Cereales Kellog's, tostadas calientes, desayuno típico inglés con salchichas, revuelto, champiñones, "beans"... De todo, se podía repetir hasta la saciedad. En las habitaciones y en la sala de TV, café, té y cacao para tomar en cualquier momento. MUY acogedor. Limpio. Muy cerca de Victoria Station, lo que quiere decir que está bien comunicado con TODO. Caminando, se llega al Backingham Palace en 10 minutos y en unos 15 a Westminster (a la Abadía, al Big Ben, al London Eye...). Estuvimos en la habitación para 4 personas, así que el baño estaba dentro, con lo que todo estaba limpio. Viejecito, como casi todo en Londres, pero limpio y en perfecto estado.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Oyón, Pais Vasco, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Acabo de pasar tres noches en este asqueroso Hotel...al cuarto dia nos cambiamos de hotel, incluso perdiendo la reserva.
Tengo todo el cuerpo lleno de souvenires de CHINCHES Londinenses, vergonzoso.
La primera habitacion estaba fatal, una compañera tuvo que dormir en un colchon en el suelo, y la segunda habitacion (reclamamos que nos cambiasen), todavia era peor.
Nunca pongo criticas, pero esta vez no me he podido resistir.
Nos cambiamos a un hotel de al lado, y ese estaba recien reformado, por muy poco mas dinero.
No vayais!!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Edmonton, Canadá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Yo lo llamaría un hostal, no un hotel.
Ofrecen Wifi gratuito, no está preparado para silla de ruedas ya que el salón de desayunos está en el sótano y la mayoría de las habitaciones no están en la planta principal.
Alquilamos una habitación con baño propio, pero nos dieron un baño "privado" mohoso exterior cruzando un pequeño pasillo sin cerradura por lo que podía entrar cualquiera.
El lavabo estaba en la esquina del "dormitorio" alejado de la puerta.
La ropa de cama parecía limpia.
Las alfombras estaban asquerosas.
En general el interior del hotel estaba deteriorado.
Desayuno - cereales, tostadas, café, té, zumo

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

¿Has estado en Elizabeth House B&B? Comparte tu experiencia

Elizabeth House b&b Londres
Elizabeth House Hotel Londres
Elisabeth House Hotel London
Elizabeth House Hotel London

Si es el propietario o director del Elizabeth House B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.