“muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Georgian House

Añadiste el Georgian House a tu lista de perfiles guardados
Georgian House
4.0 de 5 Pensión   |   35 - 39 St George's Drive, Londres SW1V 4DG, Inglaterra   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º64 de 535 hostales y pensiones en Londres
San Sebastian (Spain)
“muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Este hotel se beneficia de una ubicacion excelente , en Pimlico , a 10 min. andando de la Estación Victoria . El edificio , típico de la zona ha sido reformado con gusto . El personal es agradable . Los desayunos son correctos y los precios razonables .
Pero la joya de este hotel son sus apartamentos . Estuvimos en el nº3 , muy agradable , con un pequeño jardin en el patio de manzana y en el 5 - 6 (ocupan 2 pisos) , tambien muy bonitos , con una curiosa decoración a base de muebles recuperados . Las camas son extraordinarias y se duerme bien , porque el barrio es muy tranquilo .
La única pega es que estan a cierta distancia (5min. andando del hotel) y que ni el hotel ni los apartamentos tienen ascensor .

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

Estuvimos alojados 6 amigos en un apartamento fuera del edificio de este Bed and Breadfast y la experiencia fue inmejorable.
Para empezar estaba súper bien comunicada a unos pocos Kms de la estación Victoria, por lo que teníamos todos los transportes a mano. Estaba muy céntrico y en 25/30 minutos andando te ponías en Picadilly.
El apartamento tenía todo lo necesario. Cocina totalmente equipada con nevera y lavadora, tostadora, microondas…. Terraza exterior, habitación con cama de matrimonio, con ordenador y conexión gratuita a Internet, salón con 2 camas dobles y cuarto de baño hermoso. Es de agradecer que el suelo era de parqué y no de moqueta!!!
Estaba todo muy cuidado y muy limpio, por el precio que pagamos de lujo!
El desayuno genial, había un buffet para coger el café, cereales, frutas, mermeladas, zumo, pero otras cosas te hacían al momento y te llevaban a la mesa, como el desayuno ingles (salchicha, Bacon, huevo, champiñones), revuelto, huevos pasados por agua, tostadas o incluso te preparaban te o chocolate caliente.
Todos los días te hacían la habitación, y cambiaban las toallas. Tenías otros servicios como geles, champús, hasta secador de pelo y leche hidratante.
El personal muy amable. El apartamento que nos toco como he dicho estaba fuera del edificio principal, y pese a que estaba en un semisótano, no había humedades, ni olores, y la iluminación era correcta (cuidado con las pronunciadas escaleras de bajada). A la salida tuvieron un bonito detalle y nos regalaron una cajita de bombones de menta.
Recomiendo a Londres a todo el mundo que vaya con un presupuesto ajustado pero no quiera privarse de un alojamiento céntrico, cómodo y limpio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

Estuvimos cuatro noches y salimos contentos. La habitación bastante pequeña pero muy limpia y con bebidas (agua mineral, infusiones) disponibles. Poderse preparar una infusión en la habitación nos gustó. El baño pequeño pero impecable. La cisterna hace un ruido muy raro y a veces se oyen las de otras habitaciones. Toallas limpias cada día y gel, jabón líquido y champú agradables.
Otros amigos estaban en los pisos superiores y contaron 80 escaleras para llegar a su habitación (no hay ascensor) y tampoco tenían persión suficiente en la ducha. Nosotros estabamos en la primera planta.
La sala donde se servía el desayuno es pequeña pero la verdad es que no nos tocó esperar, una vez tuvimos que compartir mesa pero eso es mejor que una barra que hay al fondo. Había tres desayunos a elegir: el típico inglés con huevo, salchicha y beicon, huevos revueltos con bacón y tortitas con sirope, además de tostadas y buffet libre con algo de embutido y fruta. Nos gustó mucho, mejor de lo que esperabamos.
El personal de recepción muy amable y colaborador.
La ubicación, para nosotros perfecta: 10 minutos escasos andando desde Victoria. Volamos a Gatwick, asi que ideal. Tren Southern desde el aeropuerto 40min y 10 mas y en el hotel. En las cercanías hay bastantes restaurantes asequibles y variados: indio, italiano, brasileño ... pero para cenar pronto, el primer eran las nueve y el único que nos admitió fue el brasileño.
Recomendable, cuando vuelva a Londres, repetiré

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

Si bien no está lejos de la Estación Victoria, cuesta un poco encontrarlo. Desde el hotel se puede ir caminando a varias atracciones, aunque no están muy cerca. El desayuno está muy bien, aunque el horario es bastante limitado y el espacio es un poco chico entonces se llena demasiado. El personal muy atento, tanto de recepción como en el servicio. Las habitaciones son muy cómodas y las camas espectaculares. Como en la mayoría de los viejos hoteles en Londres no hay ascensores, pero sí escaleras por todos lados. De todas maneras uno se arregla. Si bien no tengo ninguna queja hacia el hotel, creo que el precio es un poco elevado. Los alrededores del hotel son muy lindos y tranquilos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Había estado otras veces en Londres en hoteles baratos,y sabía lo que podía encontrarme, pero este me sorprendió gratamente. Muy bien situado, limpieza en habitaciones, desayuno supercorrecto y atención y mucha amabilidad de todo el personal desde los desayunos hasta recepción, dispuestos a ayudarte con gran amabilidad. Las únicas pegas el baño muy justito (WC y lavabo prácticamente encajonados) y como muchos B&B al ser casas sin ascensor, escaleras algo empinadas para personas con dificultad de movimiento o grandes equipajes.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Georgian House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Georgian House

Dirección: 35 - 39 St George's Drive, Londres SW1V 4DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º64 de 535 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Georgian House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Georgian House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Georgian House Hotel London
Georgian Londres
Georgian Bower House
Georgian House Londres
Georgian Hotel London

Si es el propietario o director del Georgian House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.