“Una familiar de verdad !” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Georgian House

Añadiste el Georgian House a tu lista de perfiles guardados
Georgian House
4.0 de 5 Pensión   |   35 - 39 St George's Drive, Londres SW1V 4DG, Inglaterra   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º58 de 525 hostales y pensiones en Londres
Los Barrios, España
“Una familiar de verdad !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El hotel tiene una ubicacion perfecta, limpieza 10, una familiar con cuatro camas inmensas y muy cómodas. Sin lujos pero muy confortable. Wifi GRATIS sin limitaciones .
El desayuno no lo contratamos pero desayunamos allí cada día ( con su te, tostadas ..etc.)
La atención en el desayuno más que óptima.
La zona muy bonita y tranquila.
Es un clasico hotelito inglés que nos ha encantado, seguro que si volvemos a Londres vuelvo a ir.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ascensor ( o por lo menos no lo vi) por lo que ojo con las escaleras ...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Serenavdh, Owner en Georgian House, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Buenos días,

Muchas gracias por una excelente revisión. Estamos muy contentos de saber que usted tenía una estancia agradable y experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has encontrado la ubicación de nuestro hotel conveniente, usted ha notado claramente la cercanía de conexiones de viaje y lugares de interés que muchos clientes encuentran útil. Gracias por sus amables comentarios acerca de tu habitación cómoda y tranquila, así como disfrutar de la opción de desayuno cada día. Nuestro objetivo es ofrecerle la mejor experiencia posible como nuestro invitado y estamos felices de saber que usted y su familia hayan disfrutado su visita.

Una vez más, muchas gracias por escribir comentarios positivos. Esperamos contar con usted todo permanezca con nosotros durante su próxima visita a Londres pronto, así que podemos encantará aún más!

Nos vemos pronto.

Serena - The Georgian House Hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Nos ha gustado mucho este hotel:limpio,bien situado,desayuno muy variado...Sin duda uno de los mejores hoteles en los que hemos estado por la zona.El personal muy atento y agradable,en todo momento nos facilitaron las cosas y fueron superatentos con nosotros,y muchas gracias a dos chicas españolas que trabajan en este hotel (Ester y Geyna) que nos han facilitado aun mas la estancia.Muy agradecidos al hotel Georgian House,sin duda repetiremos y no probaremos mas hoteles de la zona.

• Se alojó el noviembre de 2013
El Astillero, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuve en este hotel en una habitación cuadruple y la única pega que puedo poner es que el baño era bastante pequeño y que no hay ascensor. Pero la ubicación del hotel (muy cerca de Victoria Station) y sobre todo sus empleados, todos muy amables, hacen de este hotel una buen elección. También el desayuno está muy bien, es muy variado y hay tres chicas españolas trabajando en la sala de desayunos que son un encanto y te facilitan todo lo que necesitas. De manera que recomiendo totalmente este hotel y si vuelvo otra vez a Londres me reservaré en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Sant Adrià de Besòs, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Situado cerca de Victoria Station en una zona bastante tranquila, con muchos hoteles del mismo estilo alrededor. Edificio antiguo pero bien acondicionado interiormente. Ocupamos la habitación tres adultos y un niño por lo que el espacio era un poco justo. La habitación estaba muy limpia y cuidada, aunque el baño era muy reducido debido a que es un edificio restaurado. El servicio y el desayuno más que correctos y el personal de recepción muy amable. Es una buena opción para visitar Londres, para estancias de pocos días en las que el hotel sólo se usa para descansar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

He pasado 4 días en este hotel en habitación doble de uso doble y la experiencia ha sido muy positiva. Lo más importante para mi era la ubicación y cual no fue mi sorpresa que estaba a unos metros de la estación Victoria donde llegan todas la lineas de autobuses, metros, etc. Ya en el hotel, empezando por los recepcionistas y siguiendo por por el personal que nos atendia en el desayuno, que por cierto, también me gustó mucho.
La habitación muy limpia, cama grande y cómoda, y muy tranquila. Incluso tienen el detalle de dejarte una bandeja para prepararte te o cafe.
El mayor inconveniente: baño demasiado pequeño que lo hace incómodo, aunque insisto limpio.Otro de los inconvenientes que no hay ascensor

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la planta baja y fue muy tranquila ademas no tienes que subir escaleras(pues no hay as...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Georgian House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Georgian House

Dirección: 35 - 39 St George's Drive, Londres SW1V 4DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º58 de 525 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Georgian House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Georgian House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Georgian House Hotel London
Georgian Bower House
Georgian House Londres
Georgian House Hotel Bower
Georgian Hotel London

Si es el propietario o director del Georgian House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.