“Muy buena opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Georgian House

Añadiste Georgian House a tu lista de perfiles guardados
Georgian House
4.0 de 5 Pensión   |   35 - 39 St George's Drive, Londres SW1V 4DG, Inglaterra (Pimlico)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º59 de 542 hostales y pensiones en Londres
Certificado de Excelencia 2014
Swanage, Reino Unido
“Muy buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Me alojé en este hotel de Londres con mis padres a principios de Julio y fue un gran acierto. Nos alojamos en dos habitaciones, una doble y una doble para uso individual y ambas habitaciones estaban limpias y muy bien decoradas. En la mía que era para uso individual incluso había una cafetera nespresso en un armario con cápsulas de café, me gustó mucho ese detalle. La cama era doble con varias almohadas y bastante cómoda, daba a un patio interior y lo único malo que hacía un poco de calor cuando cerrabas la ventaba mucho tiempo (había un aparato que creo era para refrescar o algo por el estilo pero no supe hacerlo funcionar) y por la noche se notaba el calor pero abriéndola un poco se solucionaba. El baño un poco pequeño pero funcional para una sola persona ya que si vas solo no sueles cerrar la puerta (el de mis padres era enorme). Tenía una habitación justo enfrente de mi puerta y una noche oí a los que se alojaban ahí y me temí lo peor en plan de que no me iban a dejar dormir pero dormí perfectamente.
El desayuno muy completo, con buffet libre de tostadas, muffins, zumos, café, y encima te preguntaban si querías algo de desayuno caliente típico inglés. Las habitaciones las reservé online y así el desayuno iba incluido. Los camareros super majos también, pendientes todo el rato de si nos faltaba algo. Eso sí, es mejor ir temprano para coger sitio, si el hotel está lleno puede que tengas que esperar.
El precio de las habitaciones era alto, es Londres y es lo que hay, pero fue lo más económico que encontré y encima en una zona muy tranquila y más céntrica imposible con la estación Victoria de metro y bus a 8 minutos.
El personal del hotel de lo mejor, nos dieron las habitaciones nada más llegar y eso que llegamos a las 12, yo pensaba que hasta las 3 de la tarde no las tendríamos, fue una grata sorpresa poder entrar, dejar las maletas tranquilamente y cambiarse antes de salir. Creo que no había ascensor pero yo comenté en la reserva que iba con dos personas mayores y nos pusieron en la planta baja.
Nos guardaron el último día las maletas y hasta el recepcionista me regaló una libreta de Londres que quise comprar antes de irme porque no tenía cambio.
La habitación de mis padres era bastante amplia, daba a la calle pero durmieron muy bien, el baño enorme y más espaciosa que la mía.
En resumen hotel recomendable al 100%, si vuelvo a Londres no tengo dudas de en dónde alojarme. Muy cerca del hotel hay un restaurante español, Goya, que recomiendo igualmente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Pimlico no tienen baño privado, las que sí tienen son Victoria y Belgravia.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Serenavdh, Owner en Georgian House, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Hola,

Muchas gracias por escribir tu reseña tan detallada! Valoramos sus comentarios positivos y gracias por darnos altas calificaciones de las tres categorías. Estamos muy contentos de que usted y su familia han tenido una estancia agradable con nosotros.

Gracias por los comentarios acerca de nuestras habitaciones, nos alegramos de que todos estaban satisfechos con ellos y te gustó los detalles y la decoración. Nos gusta para asegurarse de que nuestros clientes son lo más cómodo posible durante su estancia, por lo que asegurar que nuestros clientes tengan todo lo que necesitan. Aunque hacemos disculpas que tenías algunas dificultades con el calor. Estamos experimentando temperaturas más altas y por lo que las habitaciones son un poco más cálido de lo normal, pero si te quedas con nosotros de nuevo por favor no dude en contactar con la recepción si usted experimenta esto de nuevo y me aseguraré de ayudarle de la mejor manera que pueden, esto podría posiblemente significaría pasar a otra habitación si que sería la mejor opción o su comodidad. También lo siento que sentiste el baño era un poco demasiado pequeño. Como tenemos un antiguo edificio construido en 1851, cada habitación es diferente y algunos son más pequeños que otros. Una vez más, en caso de que llegó para quedarse en el futuro, por favor llame o recepción de correo electrónico en su reserva y preguntar acerca de tener una habitación más grande y que será seguro para ofrecerle la mejor opción.
Gracias por sus comentarios sobre nuestro servicio de desayuno, que es maravilloso saber que te gustó la variedad de alimentos que ofrecemos en la mañana y que ha encontrado el personal atento y servicial. Estás en lo correcto al decir que lo mejor es reservar directamente por lo que el desayuno está incluido en el precio.

Esperamos que haya encontrado su estancia con nosotros valió la pena el precio. Hacemos garantizar a nuestros clientes la mejor tasa posible de modo que somos justos con todos y siempre recomendamos reservar directamente para conseguir la mejor oferta. Estamos encantados de que haya encontrado la ubicación ya que estamos muy cerca de la estación Victoria, así como tiendas, restaurantes y atracciones.

Gracias por sus amables comentarios sobre nuestro personal. Ellos serán absolutamente encantados de oír que usted notó su servicio atento, agradable y personalizado. Nada es demasiado problema para ellos y siempre hacen todo lo posible para asegurar que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible con nosotros y gracias por recomendarlos. Tienes razón en que no hay ascensor en el hotel, ya que la estructura del edificio no permite que instalemos uno, sin embargo se recomienda que cualquier persona que quiera alojarse en la planta baja se menciona en la reserva, lo que has hecho y esperamos que esto era cómodo para todos ustedes.

Muchas gracias de nuevo por recomendar nuestro hotel tan altamente, estamos muy agradecidos por sus comentarios y esperamos verte a ti ya tu familia pronto para su próxima visita a Londres. Que tengas un gran día!

Los mejores deseos

Serena - The Georgian House

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Los Barrios, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El hotel tiene una ubicacion perfecta, limpieza 10, una familiar con cuatro camas inmensas y muy cómodas. Sin lujos pero muy confortable. Wifi GRATIS sin limitaciones .
El desayuno no lo contratamos pero desayunamos allí cada día ( con su te, tostadas ..etc.)
La atención en el desayuno más que óptima.
La zona muy bonita y tranquila.
Es un clasico hotelito inglés que nos ha encantado, seguro que si volvemos a Londres vuelvo a ir.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ascensor ( o por lo menos no lo vi) por lo que ojo con las escaleras ...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Serenavdh, Owner en Georgian House, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Buenos días,

Muchas gracias por una excelente revisión. Estamos muy contentos de saber que usted tenía una estancia agradable y experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has encontrado la ubicación de nuestro hotel conveniente, usted ha notado claramente la cercanía de conexiones de viaje y lugares de interés que muchos clientes encuentran útil. Gracias por sus amables comentarios acerca de tu habitación cómoda y tranquila, así como disfrutar de la opción de desayuno cada día. Nuestro objetivo es ofrecerle la mejor experiencia posible como nuestro invitado y estamos felices de saber que usted y su familia hayan disfrutado su visita.

Una vez más, muchas gracias por escribir comentarios positivos. Esperamos contar con usted todo permanezca con nosotros durante su próxima visita a Londres pronto, así que podemos encantará aún más!

Nos vemos pronto.

Serena - The Georgian House Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Nos ha gustado mucho este hotel:limpio,bien situado,desayuno muy variado...Sin duda uno de los mejores hoteles en los que hemos estado por la zona.El personal muy atento y agradable,en todo momento nos facilitaron las cosas y fueron superatentos con nosotros,y muchas gracias a dos chicas españolas que trabajan en este hotel (Ester y Geyna) que nos han facilitado aun mas la estancia.Muy agradecidos al hotel Georgian House,sin duda repetiremos y no probaremos mas hoteles de la zona.

• Se alojó el noviembre de 2013
El Astillero, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuve en este hotel en una habitación cuadruple y la única pega que puedo poner es que el baño era bastante pequeño y que no hay ascensor. Pero la ubicación del hotel (muy cerca de Victoria Station) y sobre todo sus empleados, todos muy amables, hacen de este hotel una buen elección. También el desayuno está muy bien, es muy variado y hay tres chicas españolas trabajando en la sala de desayunos que son un encanto y te facilitan todo lo que necesitas. De manera que recomiendo totalmente este hotel y si vuelvo otra vez a Londres me reservaré en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Sant Adrià de Besòs, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Situado cerca de Victoria Station en una zona bastante tranquila, con muchos hoteles del mismo estilo alrededor. Edificio antiguo pero bien acondicionado interiormente. Ocupamos la habitación tres adultos y un niño por lo que el espacio era un poco justo. La habitación estaba muy limpia y cuidada, aunque el baño era muy reducido debido a que es un edificio restaurado. El servicio y el desayuno más que correctos y el personal de recepción muy amable. Es una buena opción para visitar Londres, para estancias de pocos días en las que el hotel sólo se usa para descansar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Georgian House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Georgian House

Dirección: 35 - 39 St George's Drive, Londres SW1V 4DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º59 de 542 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Georgian House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Georgian House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Georgian House Hotel London
Georgian Londres
Georgian Bower House
Georgian House Londres
Georgian Hotel London

Si es el propietario o director del Georgian House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.