“Apartamento Planta Baja” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Georgian House

Añadiste Georgian House a tu lista de perfiles guardados
Georgian House
4.0 de 5 Pensión   |   35 - 39 St George's Drive, Londres SW1V 4DG, Inglaterra (Pimlico)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º50 de 525 hostales y pensiones en Londres
Certificado de Excelencia 2014
Asturias
“Apartamento Planta Baja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2009

Estuve 2 veces en los apartamentos del Georgian House Hotel.
La primera, a finales del 2008, estuve en el apartamento de la planta baja. El apartamento constaba de 1 habitación muy ámplia con 2 camas, un salón con 2 sofás cama, 1 baño,1 pequeño hall, 1 cocina totalmente equipada y un pequeño jardín. La verdad es que el apartamento estaba de "paquete" y la decoración era moderna y cómoda, lo que hizo la estancia muy agradable. Eramos 4 personas y no sentías el agobio de estar encerrada en una habitación de hotel.
Reservamos el apartamento con desayuno y cada mañana ibamos al edificio principal del hotel,que está dos calles más allá, a desayunar, puede sonar un poco rollo, pero lo cierto es que no supuso molestia alguna.
El desayuno inglés era bueno y la relación calidad/precio total fue muy buena.
La gente del hotel es encantadora y muy servicial, prestando ayuda en los momentos que se solicitó.
La limpieza fue diaria y el apartamento en general estaba muy limpio.
La zona es muy tranquila y tiene varios lugares en los que poder comer/cenar: también puedes ir andando a muchos lugares, como el palacio de Buckingham.
Recomiendo este apartamento a la gente que viaja con las low cost que llegan a Stansted, la estación de autobuses Victoria está en la misma calle del hotel, a 200 metros.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

-La verdad es que quedé un poco decepcionada al entrar al hotel, ya que llegaba de otro hotel (en paris France Albion, PERFECTO CALIDAD-PRECIO), eso ya le hizo restar puntos, debo decir que los recepcionistas no hablan ni pizca de Español, hacen poco por entenderte aunque les hables en ingles (te miran con caras raras sobretodo una mujer china que hay....sin palabras).
-El hotel es pequeño, lo justo para dormir; las habitaciones son de tamaño regular, el labavo es minusculo ( si te sientas en el lavabo puedes abir lavamanos y ducharte a la vez (no se que tipo de desinfectante usaban pero el olor era muy muy malo.
-El desayuno lo justo para tomar algo y salir corriendo: tostadas, mermelada, mantequilla, zumo, cafes, leche, chocolate, frutas confitadas (acabas de las tostadas hasta el moño).
-Respecto a la ubicacion debo decir que es buena a 5 minutos andando de la estación de metro Victoria, cerca de buckingham palace...

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Valencia (España)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2009

Bed and breakfast muy bien situado, a menos de 500 metros de la estación Victoria, desde donde puedes desplazarte a todos los aeropuertos de Londres. Nosotros llegamos a Gatwick y con el tren (Southern) llegamos a Victoria en unos 45 minutos. La vuelta fué desde Victoria station hasta Luton en un bus de Easyjet (1 hora de trayecto porque era muy temprano y no había tráfico sino puede aumentar en media hora el viaje).
Nosotros eramos 5 (4 adultos y un niño de 5años) y escogimos la habitación familiar que constaba de dos habitaciones ubicada en el sótano, una con una cama de matrimonio y una normal y la otra con cama de matrimonio. En la habitación más grande había un cuarto de baño pequeñito con W.C. y lavabo, y aparte una ducha pequeña pero moderna con mampara de cristal que se cierra hermeticamente y muy buena presión de agua, este cuarto también dispone de otro lavabo. La habitación grande disponia de una TV LCD de 14", armario amplio con perchas y estantes para la ropa. También caja de seguridad gratuita. Hay facilidades para poder prepararte te o café en la habitación y también dispone de secador de pelo. Te cambian las toallas todos los días y además incluyen una pastilla de jabón de esas pequeñas.
Como queja decir que la habitación con cama de matrimonio no tenía cortina y al amanecer pronto pues era una molestia que entrara tanta luz pero lo solucionamos rapidamente colgando el edredón de la barra donde se suponia tenia que haber una cortina....je,je,je.
Reservé por internet y elegimos la opción de "full english breakfast" para el desayuno. Constaba de huevo a la plancha, salchicha, champiñones, tomate natural a la plancha y una cortada grande de bacon. Además de esto podías elegir entre tostadas integrales o normales. Todo esto servido en la mesa. Aparte tambien había un pequeño buffet con 6 tipos de cereales, mantequilla, 3 clases de mermeladas, zumos, leche, te, café y agua que podías repetir las veces que quisieras. En definitiva un desayuno muy completo y rico. El único pero es que al ser un comedor pequeño (8-9 mesas) y al ser 5 personas había que esperar un poco a que se vaciara.
En recepción son muy amables y siempre te ayudan en todo lo que pueden. Les pedí una botella de agua nada más llegar y me dijeron que los clientes disponíamos de una fuente de agua en el pasillo de al lado de recepción y además gratis!!!
Otra cosa que puede ser una pega es que el hotel no dispone de ascensores y las escaleras son bastante inclinadas, esto puede suponer un problema para gente mayor o con problemas de movilidad.
La zona donde se ubica el hotel es muy tranquila, no oyes nada de nada y eso es una gran ventaja para una ciudad tan grande como Londres.
He estado dos veces en Londres y las dos veces me he alojado aquí.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
blancaceni
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2009

No cabe duda que la situación del hotel es excelente, muy céntrico, en una zona tranquila y con historia.
El personal es muy amable, incluso una de las chicas que sirve el desayuno habla español.
Sin embargo me parece que llegamos en mala época. Justo estaban de obras y el polvo en la planta baja dejaba su huella por todas partes. En la mesa en donde estaba el ordenador ( 2 libras una hora está muy bien de precio ), podías escribir en ella del polvo que había.
Es un edificio mucho más pequeño de lo que parece en las fotos, porque dicho edificio lo ocupan más viviendas. Debía ser por esas obras que tenían las garrafas de agua y los sacos de ropa sucia en dos pasillos cuyas entradas no se usaban (daban a la calle), pero la sensación que daba era de desorden y suciedad.
Sin olvidarme que las señoras de la limpieza dejaban la aspiradora de un día para otro en el descansillo de las escaleras. Cosa que entiendo al no haber ascensor, pero que no queda bien.
El letrero del hotel en bronce pero demasiado pequeño. Si sumamos el hecho de que la numeración de la calle no lleva la lógica española, el resultado es que anduvimos toda la calle para encontrarlo.
El comedor demasiado pequeño para las habitaciones que tiene. Un día tuvimos que esperar turno para desayunar, eso que estamos en temporada baja.
No entiendo como la mayoría de los comentarios no dicen nada negativo del desayuno. Es cierto que el chocolate estaba muy bueno, y que te dan todas las tostadas que quieras, pero para mi no fue suficiente.
Era la primera vez que me alojaba en Londres, así que tampoco puedo compara con otros hoteles, pero yo, que también tengo un hotelito, por el precio que me cobraron yo pongo : tostadas de pan de pueblo, leche y café o té,zumo recién exprimido, fruta de temporada, yogures, bizcochos caseros, embutido, queso y si me lo piden huevos, salchichas y baicon; y aún así he tenido comentarios que decían que no estaban contentos con el desayuno.
En cuanto a la habitación, lo único bueno era que tenía el baño dentro, por lo demás, menos mal que no somos altos, porque era abuhardillada y tan pequeña que apenas cabía la cama (muy cómoda por cierto) y las mesitas. El armario tan pequeño que, contando con la caja fuerte, sólo quedaba sitio para unas 6 perchas
En el baño ni geles, ni champús, ni secador, sólo una pastilla de jabón sin envoltorio que dejaron el primer día encima de las toallas ( que, cambian todos los días, cosa que se agradece pero que no hacía falta ) .Ningún cartel de no molestar ni indicaciones de cómo hacer para que no te cambien las toallas.
Yo estaba toda ilusionada porque tenian hervidor eléctrico para el agua y bolsitas de té a nuestra disposición en la habitación, y resulta que la resistencia (medio oxidada), estaba a la vista en la jarra, con lo que el agua entraba tenía que estar en contacto con ella.
En resumen, como eran tres días no nos importó, pero no creo que vuelva, sobre todo teniendo en cuenta la gran oferta que hay, incluso en esa calle

• Me gustó — Localización y personal
  • No me gustó — El resto
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gipuzkoa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2009

Lo mejor de este hotel es su ubicación. Se encuentra a 5 minutos de Victoria Station, en una calle amplia y larga. Hay que fijarse en el número, ya que el cartel es bastante pequeño y pasa desapercibido. Desde aquí, y en 4 días, recorrimos casi todo Londres a pie. Solo cogimos el metro (en Victoria Station) un par de veces: para subir a Candem Town y para ir a Notting Hill. El hotel tiene 4 pisos y no tiene ascensor. Nos tocó en el último y se hacía bastante pesado subir, sobre todo al final del día cuando estábamos cansadísimos de tanto caminar! El hotel no tiene ningún lujo pero tiene todo lo básico. Cogimos una habitación sin baño, pero tengo que decir que el baño compartido estaba muy limpio y bastante nuevo. La habitación standard, minúscula, pero no pretendíamos más. Cama, armario, lavabo, tele, y una mesa con cafetera para hacer café o te. Era un poco claustrofóbica, sobre todo porque sólo tenía una ventanita pequeña. Pero lo dicho: para nosotros, que ibamos a estar todo el día por ahí, suficiente. El desayuno bastante completo: zumos, mantequilla, mermelada, fruta, cereales... tostadas recien hechas (los camareros continuamente te preguntaban si querías más), café, te o chocolate... Y además podías pedir el "english breakfast" (nosotros lo teníamos incluído): huevo frito, salchica, bacon, tomate y champiñones. La verdad es que el comedor es un poco pequeño y a veces la gente tenía que esperar o sentarse en una mesa compartida. Pero los camareros muy atentos todo el tiempo.
Lo dicho: recomendaría este hotel, sencillo pero económico y bien situado.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Incómodo
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Georgian House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Georgian House

Dirección: 35 - 39 St George's Drive, Londres SW1V 4DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º50 de 525 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Georgian House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, Lastminute, Odigeo, Hotel.de y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Georgian House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Georgian House Hotel London
Georgian Bower House
Georgian Londres
Georgian House Hotel Bower
Georgian Hotel London

Si es el propietario o director del Georgian House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.