“Opinión de 6 chicas jovenes!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montana

Añadiste Hotel Montana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Montana
2.5 de 5 Hotel   |   16 - 18 Argyle Square | Kings Cross, Londres WC1H 8AS, Inglaterra (Bloomsbury)   |
Ocupa el puesto n.º710 de 1.052 hoteles en Londres
barcelona
“Opinión de 6 chicas jovenes!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2008

Soy una chica joven y recientemente viaje a Londres con un grupo de seis amigas de mi misma edad. Nos alojamos en el Hotel Montana Excel aunque no sabiamos que encontrariamos al llegar. Nada más llegar nos sorprendió lo realmente cerca que estaba el hotel de la estación de tren y de la parada del autobús, además nos resulto muy sencillo encontrarlo.
Habiamos reservado una habitación quadruple con baño y una doble sin el, con la intención de compartirlo, pero realmente no fue necesario puesto que las duchas comunes estaban siempre muy limpias al igual que los baños.
Además el hotel era muy tranquilo y el desayuno, servido en buffet cumplió totalmente con nuestras espectativas.
Tal vez la única pega es que es un hotel muy sencillo pero si la intención es visitar Londres y ir al hotel tan solo a dormir esta puede ser una gran elección!
Los trabajadores fueron muy amables y no tubimos problemas con ninguno de los huespedes. Desde luego nosotras recomendariamos el hotel a cualquiera que quiera viajar a Londres sin gastarse mucho dinero en el hotel, la relación calidad precio es bastante buena!

• Me gustó — Su buena ubicación
  • No me gustó — La poca luz natural de las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Griego primero
  • Tailandés primero
moioskeitor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2008

Estuve 5 noches en el mes de agosto y la verdad es que me fui del hotel (B&B) con muy buen sabor de boca:

-Reservé una habitación a través de una agencia de internet hacía 4 meses y al llegar no tuve ningún problema. La reserva estaba correcta y podía pagar en cualquier momento de mi estancia.

-Nuestra habitación era doble, con dos camas individuales, y estaba muy bien. Era espaciosa. La ducha la teníamos dentro de la habitación, y a pesar de ser un poco pequeña era cómoda y tenía agua caliente las 24 horas del día. El lavabo también estaba dentro de la habitación. Además, tenía un armario amplio. Tv con 5 canales y tetera.

-La habitación estaba en el primer piso y daba a una especie de mini-patio interior. No eran unas vistas muy agradables, pero bueno, las vistas están en la ciudad.

-El servicio de habitación me pareció correcto. Nos cambiaron las toallas todos los días, sin embargo las camas me parece que no. No sabría concretarlo ya que dos días dormimos hasta tarde y el personal de servicio no pudo entrar en la habitación.

-El personal de recepción también me pareció correcto. Saludándote cuando llegabas y salías del hotel, y ayudándote si necesitabas encontrar algo. Están en recepción las 24 horas del día y es obligatorio dejar la llave cada vez que sales del hotel. La verdad es que me pareció muy cómodo no tener que andar preocupándote de la llave en tu estancia en Londres.

-El desayuno también me pareció correcto: tostadas, mermelada, leche,zumo, huevos, alubias y alguna cosa más. No es nada del otro mundo, pero es suficiente para llenarte el estómago y para patearte la ciudad.

-La zona era perfecta: cerca de la estación de Kings Cross, una de las más importantes de Londres. Funciona como estación intermodal, por lo tanto es una estación de paso para muchos que quieran utilizar el Eurostar o para aquellos viajeros que vengan (como en nuestro caso) del aeropuerto de Gatwick.

Es curioso, porque en apenas unos metros pasas del ajetreo de una calle muy concurrida como es Euston Road a la tranquilidad de una zona residencial. Era fantástico.

Había leído que Kings Cross es una zona poco recomendable para turistas o para pasear de noche. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de una estación de tren importante y en estos sitios suele haber gente "rara". Alguno había, pero es un lugar de mucho tránsito así que no hay que preocuparse.

Hubo 2 noches que nos quedamos sin autobús para volver desde Picadilly al hotel e hicimos el trayecto a pie. Tardamos 35 minutos y volvimos con toda la tranquilidad del mundo.

Resumiendo: calidad/precio muy buena para ser Londres.
Y sin duda, volvería al Hotel Montana en un segundo viaje a Londres.

• Me gustó — Relación calidad precio
  • No me gustó — Que no hubiera internet
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

Mi estancia fue de 12 noches, y la intención era estarme todo el dia fuera haciendo turismo.

Reservé el hotel con 6 meses de antelación. Las criticas me parecían bien, a parte estube entrando en esta página con frecuencia para observar si habían nuevos comentarios... Me da miedo que aparezcan chinches... es lo peor...

1.- Ciertamente hay habitaciones en el sotano, por eso les mandé un mail (en inglés) pidiendo que no me pusieran ahí (in the basment) pues yo era claustrofobica y necesitaba luz exterior. Al dia siguiente me contestaron que ningún problema y gracias por confiar en ellos. (por supuesto me imprimí los dos mails y los puse con los papeles de la reserva... por si acaso... poder tener pruebas de haber mandado un mail y tener su contestación).

2.- Ningun problema, solo llegar nos pusieron a la habitación 14, el piso de arriba (creo que es un 4º), con vistas al jardin, ventana vieja, con difficultad de abrirse i cerrarse... pero aceptable. (tres habitaciones aproximadamente por planta) Hab, doble con WC y ducha. Por el precio que se paga, no espereis un palacio de habitación, y sobretodo la tipica moqueta, que se mancha enseguida, y dificil de limpiar. Pero estaba limpio, miré por todos los rincones de la cama y habitación (y por suerte ningun bicho, ni chinches, ni arañas ni nada, todo correcto... sinó me muero allí mismo....)

3.- el conserje nos dijo que pagásemos cuando quisieramos. Yo prefiero hacerlo solo llegar, en efectivo y después de ver la habitación... así me olvido de hacer cuentas pensando en ello.

4.- Escaleras, con moqueta y estrechas... con claridad exterior por unas pequeñas ventanas y por la noche correctamente iluminadas. Muchos pasadizos y escaleras que suben y que bajan, realmente parece un laberinto. Edificio antiguo, por supuesto.

5.- Esto de las escaleras lo pensé más tarde... A la chica de la limpieza le debe suponer un gran problema subir cada dia con un aspirador por allí... por eso... creo que no lo hace muy a menudo. A parte la cama ocupa gran parte de la habitación y también dificulta la limpieza... Aun así la habitación la vi correcta.

6.- La cama comoda. Toallas nuevas y dos pastillas de jabón de manos nuevos todos los dias y media tonelada de papel de WC bien colocado. Las sabanas creo que dia si dia no. Y muchas bolsitas de te, con 2 tazas y azucar... lo que pasa es que el calentador de agua para la infusión era un poco roñoso... así que no lo usamos... TV con 2 canales y no se sintonizan muy bien. Armario con caja fuerte y un montón de perchas. Pero más que sufuciente si la idea es estarse todo el dia fuera....

7.- La ducha... vaya tela... pequeñita, pero correcta, con agua caliente... El problema es que tienes que esperar a que ninguno de los huespedes vecinos se esté duchando en ese momento, porque sinó te quedas sin agua caliente. (consejo... ducharos por la noche, pues allí todo el mundo se ducha entre las 7 y las 9'30 AM). Las paredes finitas, se puede escuchar a los vecinos. Y las puertas también un poco finas... pero a mi el hotel me pareció tranquilo y seguro. Y en doce dias no pasó nada...

8.- El desyuno abundante, pero incomible... Salsichas con muy buena pinta: pero herbidas y después fritas (duras y completamente insipidas). Judias pequeñitas con ¡¡¡KETCHUP!!!! (y encima aguado). Huebos duros... también un poco insipidos. El cafe como requemado (pero esto en todas partes de londres) y el té amargo (también como en todas partes de londres) Es increible... tanto té que hacen desde hace siglos y no lo saben hacer!!!!! Lo unico que se salvan son las tostadas con melmelada a elegir... y un zumno de naranja del estilo "Lidel"

9.- Recepción, correcta, ciertamente la chica un poco sosilla, parecía como cansada, dormida... no se... pero de verdad que la prefiero así.

10.- Metro king's cross cerca, con muchas lineas a elegir. Estacion de tren king's cross y St pancras. y autobuses que te lleban a todas partes. MUY BUENA COMUNICACION.

11.- Cerca hay un pub tipo irlandes donde sirven guines y otras cervezas... y esta bastante bien, pero no esperes comer allí porque siempre hay bastante gente y los camareros (alguno italiano) van como locos. McDonals cerca, supermercados... La mayoria de las veces fuimos a comer a un restaurante italiano que hay en Euston Street (mirando a la estación y tirando a mano derecha) Se llama Casa Mama, platos abundantes, carnes, pizzas, pasta, sopas, ensaladas, pescado... bien de precio y comes BIEN!!!!! por fin algun sitio que se comía bien!!! Los camareros hablan italiano, un poco de español, portugues e inglés. Muy simpaticos. Lo recomiendo. Sirven comidas hasta las 10'30- 11 de la noche. Con WC recién hecho, muy limpio.

EN DEFINITIVA: Por el precio que se paga encuentras comodidad, limpieza (excepto la moqueta que a mi me dan asco, pero estan en todas partes y no se puede hacer nada mas que ponerse las chanclas para no tocarla), ¡¡¡¡¡SIN BICHOS!!!!!! que leí de muchos hoteles mas caros y que si que tenían... Y un desayuno a base de tostadas...

Aviso que en esa misma calle también hay otros hoteles, puede que algunos estén mas arreglados, creo que la distribución era parecida, también con habitaciones en sotanos... pero ya no se sus precios, eso hay que mirarlo.
Si queréis algo mejor... pagad más...
A parte de este también me mire el Tavistock Hotel. Realmente parece mucho más chulo... un pelin mas caro. Cerca del British museum...
Si alguna vez vuelvo a ir a Londres con este presupuesto será sin duda entre uno de estos dos...
Lo siento por el tostón pero de verdad que a mi me gusta estar bien informada y creo que ya esta todo dicho sobre la habitación numero 14 del 4º piso de montana excel.

Saludos

• Me gustó — La buena comunicación, que estubiera limpio y sin bichos.
  • No me gustó — El desayuno, un poco con la ducha, pero una vez sabes el truco y te adaptas, no hay problema.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Duesseldorf, Germany
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2006

Este hotel es económico para Londres y en mi opinión esa es su ventaja principal: te puedes gastar el dinero en otros sitios. La habitación estaba bastante limpia (me encontré un pelo en la cama) pero tenía algunas pegas. Compartimos el cuarto de baño, pero la puerta no se cerraba... y, como no, ¡había una persona dentro cuando yo quise usarlo por primera vez! Para resumir: la habitación y las instalaciones estaban bien. No hay decoración ni estilo, sólo lo justo para dormir. La ducha era muy pequeña. Estuvimos en el cuarto piso, el cual era muy tranquilo. Dormimos muy bien. El desayuno estaba por debajo de la media, sin mucho sabor. Y el personal estaba bien. Para terminar, este hotel está ubicado bastante lejos del centro de la ciudad, con lo que tienes que coger el autobús o el metro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2006

Mi amigo y yo hicimos algunos viajes por el Reino Unido y nos alojamos en Londres en el Montana Excel. Nos gustó mucho. El personal era muy amable y el desayuno era completo y delicioso. Las habitaciones eran confortables y estaban muy limpias, y el cuarto de baño estaba impecable. Estábamos en una ubicación increíble. A dos minutos bajando por la calle está la estación de tren de Earls Court que te lleva prácticamente a todos sitios. Hay restaurantes de comida rápida y chinos a tan sólo 2 minutos a pie del hotel. Era tranquilo y la ubicación era perfecta. No hubiera podido pedir una ubicación mejor. Sin duda volvería a alojarme en este hotel y se lo recomiendo a cualquiera que vaya allí. Era bastante económico a un precio de unas 47 libras por noche. El personal ofrecía mucha información y ayuda. ¡Me encantó este hotel!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
South Kensington
3.5 de 5 estrellas 693 opiniones

¿Has estado en Hotel Montana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montana

Dirección: 16 - 18 Argyle Square | Kings Cross, Londres WC1H 8AS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury , Euston / Kings Cross /St Pancras
Ocupa el puesto n.º710 de 1.052 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 193 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Montana 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montana Excel London
Montana Excel Londres
Hotel Montana Excel Londres
Montana London
Montana Excel Hotel b&b
Montana Excel Hotel London

Si es el propietario o director del Hotel Montana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.