“Por el bajo costo, recomendable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montana

Añadiste el Hotel Montana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Montana
16 - 18 Argyle Square | Kings Cross, Londres WC1H 8AS, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |
Ocupa el puesto n.º717 de 1.073 hoteles en Londres
“Por el bajo costo, recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2010

Volvería a hospedarme en este Hotel, ya que si bien la habitación era bastante modesta y pequeña, a la vez que había que compartir el inodoro que había uno en el piso, y el desayuno no era lo mejor del mundo, lo cierto es que estaba bien ubicado, las condiciones de limpieza (lo que más me importa a mi) siempre fueron óptimas, la gente del lugar fue excesivamente amable y bien predispuesta para ayudar, y además en comparación con los precios de los hoteles de Londres, era un lugar bien barato. Lo recomiendo más que nada para gente joven, con presupuesto acotado y sin demasiadas pretensiones. Yo ahí la pasé bien!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó solo

310 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Tailandés primero
Leganés (Madrid)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2010

Hola, estube en este hotel del 28 de Abril del 2010 al 4 de mayo, cogimos una habitación para 4 personas con baño en la misma (ensuite), nos dieron una en la 1º planta (las escaleras son estrechas y los escalones pequeños y enmoquetados).
La habitación estaba bastante limpia, exceptuando la moqueta (que además estaba vieja, yo intente no pisar descalza ) dan una toalla por persona (que a nosotros no nos cambiaron en los dias que estubimos) y la ropa de cama es una especie de edredón nórdico, las almohadas son bastante bajas (para el que no lo soporte) y en esa habitación tenian 1 almohada de más por si acaso.
La limpieza diaria muy muy muy básica, la cama la estiraban, vaciabana la papelera y ´reponían el papel higiénico.
La cisterna fallaba bastante, había que esperar entre una y otra vez un rato.
La ducha era bastante decente y tenía agua caliente suficiente.
El baño poco insonorizado, podías hablar perfectamente con los demás con la puerta cerrada casi como si estubieran a tu lado (poca intimidad en ese aspecto).
El desayuno empezaba a servise a las 7:00 de la mañana, sobre esa hora bajabamos nosotros... aunque hubo un par de dias que bajamos mas tarde ya sobre las 8. De sitio no tuvimos problemas, aunque hay que reconocer que el salon es pequeño (está en el sótano) pero en esas fechas pudimos sentarnos todos los dias e incluso elegir mesa.
La variedad poca: tostadas (mermelada de fresa, frutas del bosque y albaricoque), zumo (de ese de máquina que da vueltas como las de los granizados) solo de naranja (y para mi gusto no muy bueno), cereales (corn flakes e integrales) y lo demás era muy British... salchichas, bacon (un bacon raro eso si), baked beans (las judias) y algo en tomate que no supe que era. podías pedir Café o Chocolate a las mujeres que atendían la cocina. Si no pedias nada solo disponias de leche fría en una jarra.
El pago te dejan hacerlo cuando te venga bien (al menos el chico de color que habia en la recepción no nos quiso cobrar nada mas llegar)
A la hora de irnos fué cuando mi opinión cambio de estar bastante contenta con el hotel a no estarlo tanto. A la hora de que nos guardaran las maletas... había una chica rubia y joven en la recepción, nos dió una llave y nos dijo donde estaba el cuarto de las maletas... un armario cucarachero con una pinta de biejo horrible!!! ... BUENO HASTA AHI NO PASA NADA... lo malo fué a la vuelta... había alguna maleta incluso en recepción (cosa que vi algo mal ya que no es el mejor sitio para guardarlas), le pedimos la llave (nos la dio sin preguntarnos ni el nombre por cierto) y no abria... la chica no quiso ayudarnos abrir la puerta y encima me puso cara de asco cuando se lo dije y siguió enredando con el ordenador (eso se les daba muy bien a todos)... cuando por fin logramos abrirlo ...las maletas hasta el techo... nos tocó sacarlas a nosotros y volverlas a meter (a mi eso aparte me da muy poca seguridad...que cualquiera pueda acceder asi a las maletas).
Bueno, es un bed and breakfast tipico de Londres, con una higiene básica (sin bichos!!! jajaja), incluye el desayuno y el barrio no es ruidoso (aunque no es el mejor de Londres... no aconsejaría mucho ir solo).
A nosotros nos costó 120 Libras (creo recordar) cada noche para 4 adultos... lo cual es muy barato! volvería? es posible... si volviese a Londres y no encontrase una mejor y barato...

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2010

Las camas las estiran no las hacen. Limpieza deficiente. En el Baño ni siquiera una pastilla de jabón decente. Desayuno normal pero eso sí de leche caliente nada aunque lo pidas. Guardaequipajes el cuarto de las ratas. De pena. Es verdad que es económico pero no volvería nunca jamás. Por decir algo bueno la ubicación.

Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

EL hotel resulta bastante bueno en relación a la calidad de los alojamientos londinenses. El hotel está en una buena zona, tranquila y cercana a la paradad de metro de King Cross (en apenas 2 minutos muchas líneas de metro disponibles), lo cual facilita moverse en Londres. El desayuno tipo buffet (café, te, leche, cereales, tostadas, mermelada, huevos, bacon, salchichas, alubias, tomate...) está incluido en el precio, es muy completo y abundante.

Nuestra habitación era amplia, con servicio incluido en la propia habitación (aunque no todas son así). Las sábanas y toallas no las cambian todos los días y la limpieza es mejorable, aunque en general es habitable sin problemas.

El personal de servicio muy amable y cordial.

No era la primera vez que visitaba la ciudad y sin lugar a dudas, volvería a alojarme en este hotel si volviera a Londres.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2008

Soy una chica joven y recientemente viaje a Londres con un grupo de seis amigas de mi misma edad. Nos alojamos en el Hotel Montana Excel aunque no sabiamos que encontrariamos al llegar. Nada más llegar nos sorprendió lo realmente cerca que estaba el hotel de la estación de tren y de la parada del autobús, además nos resulto muy sencillo encontrarlo.
Habiamos reservado una habitación quadruple con baño y una doble sin el, con la intención de compartirlo, pero realmente no fue necesario puesto que las duchas comunes estaban siempre muy limpias al igual que los baños.
Además el hotel era muy tranquilo y el desayuno, servido en buffet cumplió totalmente con nuestras espectativas.
Tal vez la única pega es que es un hotel muy sencillo pero si la intención es visitar Londres y ir al hotel tan solo a dormir esta puede ser una gran elección!
Los trabajadores fueron muy amables y no tubimos problemas con ninguno de los huespedes. Desde luego nosotras recomendariamos el hotel a cualquiera que quiera viajar a Londres sin gastarse mucho dinero en el hotel, la relación calidad precio es bastante buena!

• Me gustó — Su buena ubicación
  • No me gustó — La poca luz natural de las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Restaurante, Ga...
3.5 de 5 estrellas 696 opiniones

¿Has estado en Hotel Montana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montana

Dirección: 16 - 18 Argyle Square | Kings Cross, Londres WC1H 8AS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill , Euston / Kings Cross /St Pancras
Ocupa el puesto n.º717 de 1.073 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 171 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montana Excel London
Montana Excel Hotel b&b
Hotel Montana Excel Londres
Montana London
Montana Excel Londres
Montana Excel Hotel London

Si es el propietario o director del Hotel Montana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.