“Muy correcto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree by Hilton London - Westminster

Añadiste Doubletree by Hilton London - Westminster a tu lista de perfiles guardados
Doubletree by Hilton London - Westminster
4.0 de 5 Hotel   |   30 John Islip Street, Londres SW1P 4DD, Inglaterra (Previamente Mint Hotel Westminster)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º224 de 1.065 hoteles en Londres
Bilbao
“Muy correcto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Al llegar nos recibió con gran cordialidad una señorita sevillana que nos ayudó en nuestra estancia con gran profesionalidad. Es una ventaja saber que no vas a depender en exclusiva del inglés.

Las habitaciones son funcionales. Limpias. Tienes un mac para ver TV o navegar por la red.

Su proximidad al Tate, el Big-ben, etc... es fantástica. Recomiendo una tarde de pic-nic merienda mirando al Támesis o al parlamento.

El desayuno está muy bien, muy completo. Es un acierto que te acompañen a las mesas ya que sino la zona puede ser un poco justa con mucha gente.

La zona de fitness es correcta: dos cintas, dos bicis y algo más para aeróbicos a demás de unos juegos de mancuernas y un multipower.

En resumen: Sin duda es muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Estuvimos en este hotel en abril pasado y la verdad que nos pareció impecable. La habitación fue muy comoda y super calefaccionada (teniendo en cuenta que hacia mucho frio en esos dias), teniamos una Mac con la cual podiamos ver television o conectarnos a internet y algo super recomendable es que tenia WiFi gratis (cosa no facil de encontrar en otros hoteles de Europa). Utilizamos el servicio a la habitación y quedamos super conforme con la atención. Algo para destacar es que la mayoria de sus empleados hablan español. En lo que respecta a la ubicación quedamos muy a gusto ya que podiamos ir caminando hasta el centro o tomar un colectivo a solo una cuadra del hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

El hotel me parece demasiado caro para lo que es.
Si la ubicación esta relativamente bien, sin embargo el metro mas cercano está bastante lejos (eso es un punto negativo). Fui con la idea de que un hotel de semejantes caracteristicas (estuve en la misma cadena en NY) tendria un set minimo de higiene, fui sin cepillo de dientes y para mi sorpresa alli no habia. Tambien se olvidaron de darme la galleta que supuestamente te dan nada mas entrar. El baño es feo, por no decir horrible. El secador no lo vi hasta el ultimo dia (estaba oculto en un armario, cuando lo normal es q este en el baño, como iba a saberlo?)
El ultimo dia para variar sono una alarma de incendios, salimos todos corriendo y a los 5 minutos nos hicieron volver, sin explicarnos en ningun momento que pasó, con el susto que nos conllevo.
Ademas nos retuvieron 50 pound por si usabamos el desayuno, cosa que no queriamos usar para nada.
No me gusto y no volvería.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuve el verano pasado en este hotel y no tengo queja ninguna. Es muy cómodo y te ofrece bastantes servicios como por ejemplo el mac que que tiene con el que puedes ver la televisión o estar en internet, la plancha.el albornoz,las botellas de agua que reponen todos los días,... Las fotos le hacen justicia, habitaciones amplias, limpísimas, trato exquisito, cero ruidos, en fín que menos el precio el resto está genial para ser lo que es un hotel de ciudad. Nada más llegar te dan una cookie que está buenísma y te piden 50 libras en señal de fianza que te devuelven el último día al comprobar que todo está bien.
Nosotros teníamos derecho a desayuno y también estuvo genial. El buffet es pequeño, con el desayuno típico de inglés y algo de repostería, tostadas, fruta y frutos secos, cereales,...
la ubicación está genial a menos de 10 minutos de Big Ben y de Westminster abbey, e incluso se puede ver desde el hotel si la habitación es alta!! A excepción del precio, que me parece caro, aunque como todos los hoteles de Londres, el resto está muy bien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Fuimos en agosto 2012 en las olimpiadas, los cuartos impecables con Apple ordenador con wi fi gratis y tv, atencion personalizada y cálida, se caminan 5 mins a la abadía Westminster, el ex-Big Ben y muchos sitios de interes...cercadel río Támesis y estaciones del metro...lo disfrutamos al máximo y desde luego, volveré.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Doubletree by Hilton London - Westminster? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree by Hilton London - Westminster

Dirección: 30 John Islip Street, Londres SW1P 4DD, Inglaterra (Previamente Mint Hotel Westminster)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
N.°148 de hoteles de negocios en Londres
N.°153 de hoteles para familias en Londres
N.°159 de hoteles de lujo en Londres
N.°166 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 319 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Doubletree by Hilton London - Westminster 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree by Hilton London - Westminster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Inn Westminster
Tune Westminster Hotel
Hotel Londres City Inn
City Westminster Inn
Westminster Inn Hotel

Si es el propietario o director del Doubletree by Hilton London - Westminster, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.