Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cuidado con la tarjeta de crédito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree by Hilton Hotel London - Westminster

Guardar Guardado
Añadiste el Doubletree by Hilton Hotel London - Westminster a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Doubletree by Hilton Hotel London - Westminster
4.0 de 5 Hotel   |   30 John Islip Street, Londres SW1P 4DD, Inglaterra (Previamente Mint Hotel Westminster)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º219 de 1.054 hoteles en Londres
Madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Cuidado con la tarjeta de crédito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hice reserva y pagué la estancia a traves de un portal de viajes en internet. Al llegar al hotel te piden una cantidad de dinero de depósito como garantía. Al salir del hotel no solo no me devuelven el deposito sino que el hotel me hace dos cargos más sin ningun motivo y tengo casi 500€ retenidos en mi cuenta corriente. Hoy, una semana después de haber dejado el hotel me cargar otros 468€ a traves de mi tarjeta visa sin ningun motivo. Total, casi 1000€ cargados en mi visa sin ningun motivo. Una estafa. Mucho cuidado con la tarjeta de crédito. Nunca lo hubiera esperado de una cadena hotelera como Hilton

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
D0laO, Guest Relations Manager en Doubletree by Hilton Hotel London - Westminster, respondió a esta opinión, hace una semana
Google Traductor
Dear 5estrellas_01 ,

Thank you for your review of your recent visit to the DoubleTree Westminster.

I am sorry that experienced some billing issues with your credit card payment; please be assured that this was due to a system error which was beyond our control. I understand that my colleagues in the finance team have been in touch with your bank and your preauthorised funds have now been released to you.

Once again, please accept my sincere apologies for any inconvenience caused. I am sorry that you have decided not to return to our Hotel at this time, however I hope that the rest of your stay was satisfactory, and we hope that we may one day have the opportunity to welcome you back for a visit that you will fully enjoy.

Kind regards,


Dola O
Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.757 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.965
    1.372
    290
    100
    30
Ver opiniones para
489
1671
217
692
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
zanzibar
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El servicio ha mejorado mucho en atención al cliente los ùltimos 3 años. Los precios un poco altos, si no se reserva por Agencia. Pero el personal ha mejorado muchisimo, excepto una señorita de recepción, que creo que es supervisora, que no tiene mucha simpatìa, los demas una maravilla. Buen nivel de la habitación, en comparación con otros de Londres. Perfecta situación. Creo que tendrìan que vender la Oyster para transporte pùblico en el propio Hotel

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Al tratarse de un by Hilton teníamos muy altas expectativas pero la verdad es que el hotel nos ha defraudado en todos los sentidos. El bańo es minúsculo y además la ducha estaba rota. Lo dije al primer día y no nos hicieron ni caso. Pero lo peor de todo es que al volver a casa hemos echado en falta150 euros, y estamos completamente convencidos que han desaparecido de la habitación. En resumen muy mala experiencia

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Onuba
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Si busca un hotel bien situado, cómodo, limpio esta es una magnífica opción. La habitación amplia, mobiliario actual, luminosa, no esperen grandes vistas y por las obras que lo rodean, menos que va a tener. Camas cómodas. Un cuarto de baño pequeño pero agradable y suficiente.. Y todo muy limpio, arreglaban la habitación rápidamente sin interrumpir ni olvidar ningún detalle. El desayuno con lo imprescindible, no muy extenso en variedad pero si de calidad y sobre todo bien organizado y servido. Restaurante para, si no apetece salir, cenar en el hotel y de precio bien. Aunque en las proximidades hay varias opciones y a no menos de 50 metros hay una pizzería.
Comentar que como no nos quedaba más tiempo para más visitas, en el lobby, en un pequeño mostrador, tienen personal para hacer la estancia más cómoda todavía. A nosotros nos consiguieron un tour nocturno en taxi.(Hora y media en un Mercedes Vito nuevo, no deben dejar pasar la oportunidad, de precio superbien) También nos facilitaron el famoso adaptador de corriente...El chico que nos atendió fue muy amable, agradable y profesional,
Por otra parte no sé por qué ninguno de los minibar de las dos habitaciones funcionaba, estaban vacíos, apagados y no encendían. No dijimos nada, no nos hizo falta.
Mención aparte tiene el sistema o fórmula para pagar. Un tanto peculiar, que a pesar de las explicaciones, en la práctica se traduce en que pagas por anticipado, En nuestro caso aproximadamente un 30% del teórico total. Da sensación de desconfianza hacía el cliente, El personal muy atento y algunos incluso en castellano.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que a partir de la 9 planta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Es un hotel normal, bien ubicado, aunque caro para lo que ofrece como la mayoría de los hoteles en el centro de Londres.
La cama era king pero mediante dos colchones unidos lo que realmente no es nada cómodo.
Lo más curioso fue que esperando para hacer el check-in un empleado empezó a correr intentando matar una cucaracha enorme que terminó pasando por donde estábamos y finalmente logró matarla...realmente un desastre...
Internet realmente malo para un hotel de estas características.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
D0laO, Guest Relations Manager en Doubletree by Hilton Hotel London - Westminster, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Google Traductor
Dear Ozzy24,

Thank you for your review.

I am sorry for your experience, howerver I am certain that the property you have referenced is not the DoubleTree Westminster, as we have never had any incidents involving cockroaches in the 11 years since the Hotel opened.

I wish you well on your travels.

Kind regards,


Dola O
Guest Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Doubletree by Hilton Hotel London - Westminster? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree by Hilton Hotel London - Westminster

Dirección: 30 John Islip Street, Londres SW1P 4DD, Inglaterra (Previamente Mint Hotel Westminster)
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°142 de hoteles de negocios en Londres
N.°143 de hoteles para familias en Londres
N.°160 de hoteles de lujo en Londres
N.°168 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 364 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Doubletree by Hilton Hotel London - Westminster 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, LogiTravel, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree by Hilton Hotel London - Westminster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
City Inn Westminster
Hotel Indigo London
City Inn London
Mint Westminster Hotel
Mint Hotel Westminster London
Tune Westminster Hotel
Westminster Inn Hotel
City Westminster Hotel
City Westminster Inn
Hotel Londres City Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Doubletree by Hilton Hotel London - Westminster, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.