“Para no volver” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ivy House Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Londres
The Ivy House Hotel
Añadiste The Ivy House Hotel a tu lista de perfiles guardados
18 Hugh St, Londres SW1V 1RP, Inglaterra (Pimlico)   |
Ocupa el puesto n.º954 de 1.063 hoteles en Londres
Español en París/Madrid
“Para no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2010

Para empezar, diré que yo soy de los que viajo barato, siempre por albergues, y puedo asegurar que no soy delicado ni exijo grandes lujos.

En cambio, creo que este hostal es el PEOR en el que he estado, tanto por el servicio (DESAGRADABLE y MALEDUCADO) como por el estado de las habitaciones (SUCIAS, RAQUÍTICAS y con un baño CLAUSTROFOBICO de 1 x 1.5 metros aproximadamente).

El desayuno sería correcto si no fuera porque casi siempre tienes que esperar a que se levante alguien, porque casi no hay mesas (es como la cocina de mi abuela pero transformado en comedor de hotel). Además, puede que tengas que ir al hotel de al lado (que es de los mismos dueños) por falta de sitio.

CURIOSIDADES:

- El agua de la ducha cae directamente sobre el lavabo y moja incluso la taza.
- La colcha daba asco verla
- En invierno, poner ese calefactor debe ser una odisea. Yo creía que era una radio antigua, no digo más.
- La televisión (que me da igual en realidad, porque voy a Londres a hacer turismo) era enana y con una antena encima como la que puede haber en el tejado de mi casa. Vamos, como cuando las teles eran en blanco y negro.
- La habitación estaba puerta con puerta con la recepción (se oía siempre cuando entraba y salía gente).
- Las toallas del segundo día tenían relejes negros, qué ascazo.

El que quiera ir, que vaya.
Yo, NO.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2008

Cuando llegamos a la recepcion del hotel, el que habiamos reservado no era en el que nos colocaron, (tiene dos mas en la misma acera) no se cual es el peor, aparte de la mala atencion, y mal servicio , la gente que trabaja ahi son unos impresentables, (sirven el desayuno en chanclas y huelen mal) ademas tuvimos la mala suerte de que nos quitaran la habitacion un dia antes de nuestra salida, por equivocacion del conserje, tirando todas nuestras cosas en el piso de donde dan el supuesto desyuno, que obviamente es miserable!!!!!
Traten de buscar algo mejor dentro de la misma zona, ya que lo unico positivo es la ubicacion.
Diego Contarino

Se alojó el noviembre de 2008
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2006

Desastre de hotel, la habitación cutre, cutre. La moqueta lleva meses sin ver una aspiradora. OJO!!! Anex Hotel, Cedar Guest House e Ivy Hotel lo regentan los mismos dueños todos son iguales. NADA RECOMENDABLE

• Se alojó el noviembre de 2005

Ivy Londres
Ivy Hotel London
Ivy House Londres
The Ivy Hotel

Si es el propietario o director del The Ivy House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.