“Navidad en Londres” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn London - Camden Lock

Añadiste Holiday Inn London - Camden Lock a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn London - Camden Lock
4.0 de 5 Hotel   |   30 Jamestown Road, Londres NW1 7BY, Inglaterra (Camden)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º200 de 1.049 hoteles en Londres
Madrid
“Navidad en Londres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Me alojé en este hotel junto a mi pareja en la semana del 26 al 30 de Diciembre y lo recomiendo porque merece la pena tanto por localización, las instalaciones y el trato por parte del personal del mismo. A destacar Pablo, recepcionista español que nos trató genial. El buffet del desayuno muy bueno, incluso tenían leche de soja que no es tan fácil de encontrar.La cama bien pero la próxima vez pedíre dos cama, porque el colchón era muy blando.Tiene carta de almohadas.Las habitaciones con vistas al canal aunque son un poco más ruidosas merecen la pena por las preciosas vistas. Se encuentra muy próximo al metro, vamos cinco minutos andando, al tren y a varias paradas de autobuses. También tienes a mano varios supermercados. Puedes volver tranquilamente por la noche caminando. Repetiré sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Barakaldo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Sin duda, el mejor hotel de los que conocemos en Londres.Mi hijo es un enamorado de la ciudad, y concretamente del barrio de Camden. Por eso este año busqué un hotel lo más cerca de Camden Market, Stables Market...
La estancia no ha podido ser más agradable : localización, cercania de metro y autobuses, ambiente, instalaciones del hotel y un sobresaliente al personal.No sólo profesionalidad y eficacia, sino amabilidad y simpatía.
Si tuviese que buscar un pero, sería la ubicación de la habitación, con vistas a un patio interior.
La próxima visita, el otoño próximo reservaré con tiempo para asegurarme vistas al canal.
A raíz de esta visita me he inscrito como socia del Priority Club para probar en febrero alguno de los hoteles de Paris.
Muchas gracias y hasta la próxima
Ana

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
HolidayInnCamdenLock, Guest Relations Manager en Holiday Inn London - Camden Lock, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2011
Estimada Ana,

Le queremos dar mil gracias por el magnifico comentario que ha dejado. Todos los miembros de personal del hotel estan muy contentos de oir que tuvo una estancia tan agradable con nosotros y que considere este como su Hotel favorito en Londres.
Con nuestra entrega y sentimiento de “Camdeners”, todo el personal del hotel se encarga de transmitir y dar un buen servicio en todo momento a nuestros huéspedes.

Deseamos verle de nuevo aquí, por eso mismo no dude en contactar con nosotros cuando tenga hecha su reserva y haremos lo posible por asignarle una habitación con vistas al Regent’s Canal de Camden.
Tambien nos alegra oir de usted que se ha hecho miembro de Priority Club Rewards, no deje de visitar EL sitio para estar al tanto de promociones y novedades que este programa de fidelidad con el cliente le puede llegar a ofrecer.

Mientras tanto, le agradecemos de nuevo de todo corazón el comentario acerca de nuestro hotel y esperamos verle muy pronto!!

Un cordial Saludo…
Giovanni, Eddy & el equipo de Camdeners - Holiday Inn London Camden Lock
MURCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

En mi última crítica acerca de este hotel hubo un comentario derivado de un desafortunado incidente con el conductor del transfer que nos trasladó de regreso al aeropuerto de Luton. Pues bien, rectificaron tanto la Recepción, Manager, y Jefe de transfer. Ahora es de honor rectificar yo también: me agrada comprobar que hay personal tan cualificado profesionalmente en la cadena de servicios al cliente. No duden por un minuto que cuando regrese de nuevo a Londres me alojaré en su hotel, seguiré encantada con la gran profesionalidad de Pablo Alonso, el cual, derrochó todo lujo de detalles para hacer nuestra estancia muy cómoda, y después de conocer que en la compañía de taxis que utilizamos hay Jefes altamente resolutivos y cualificados por supuesto que volveré a solicitar sus servicios. Gracias por su rectificación Sres. Alonso, Romanato, Szeja, Paya.
Atentamente:
Cristina Camacho, J. Ignacio Vivo, Joaquín Serrano y Concepción García.

• Se alojó el julio de 2011
HolidayInnCamdenLock, Manager en Holiday Inn London - Camden Lock, respondió a esta opinión, 15 octubre 2011
Pues Cristina, Ignacio, Joaquín y Concepción, gracias por su mensaje tanto positivo.

Si, es muy agradable trabajar a nuestro Holiday Inn y el compañero Pablo es muy profesional, no? Y todo el equipo tambien. Debe de encontrar al precioso Hector la proxima vez ... otro español !naturalmente!

Esperamos que regresan pronto. !Hasta la proxima! Eddy, Sub Director
MURCIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Lo mejor, que el metro estaba cerca. El hotel espacioso en comparación con lo que tienes por asiduidad en Londres, liempieza correcta. El personal del hotel te ayuda en lo que necesites, si bien, cuidado con el transfer del hotel al aeropuerto de Luton, te dicen que vale 70€ y cuando te llevan (tras parar a repostar en gasolinera) te piden 90 porque John dice que le tiene que pagar la comisión al recepcionista del hotel llamado Pablo. Algo decepcionante, yo le había dejado a Pablo una propina previamente y luego me encuentro con este timo.

El hotel genial, zona estupenda a 4 paradas en metro del centro pero cuidadín...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Bizkaia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Un lugar muy bonito junto a los canales, en medio del mercado de Camden. Un buen Hotel, habitaciones muy limpias y desayuno muy bueno.

• Se alojó el febrero de 2008, viajó con los amigos

¿Has estado en Holiday Inn London - Camden Lock? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn London - Camden Lock

Dirección: 30 Jamestown Road, Londres NW1 7BY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°141 de hoteles románticos en Londres
N.°147 de hoteles de lujo en Londres
N.°154 de hoteles para familias en Londres
N.°189 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 309 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn London - Camden Lock 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Lastminute y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn London - Camden Lock con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn London - Camden Lock Londres
Holiday Posada London - Camden Lock
Holiday Inn London - Camden Lock Hotel London
Holiday Inn Camden Lock
London Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn London - Camden Lock, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.