“Un hotel maravilloso en una zona encantadora” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn London - Camden Lock

Añadiste el Holiday Inn London - Camden Lock a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn London - Camden Lock
4.0 de 5 Hotel   |   30 Jamestown Road, Londres NW1 7BY, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º163 de 1.073 hoteles en Londres
Vigo, España
“Un hotel maravilloso en una zona encantadora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

El hotel está en Camden, una zona encantadora de Londres y tiene la boca de metro a 3 minutos andando. Aunque pueda parecer estar lejos del centro turístico de Londres se llega en menos de 10-15 minutos en metro al centro.
Las habitaciones son muy amplias, la cama doble es enorme y muy cómoda y tiene unas vistas al canal preciosas. En general, está todo muy limpio, hay plancha, secador (hasta con difusor), cafetera, etc. Por las noches, sobre todo el fin de semana, puede haber algo de ruido de la calle, porque hay pubs cerca del hotel, pero las habitaciones están bien insonorizadas y sobre la 1 ó 2 ya suelen cerrar, por lo que no es demasiado molesto.
El personal del hotel es muy amable (en recepción había tanto de mañana como de tarde recepcionistas españoles, que puede ser muy útil para aquellos que no hablen demasiado bien el inglés- esperaba a ver a Pablo Alonso, del que tanto se hablaba aquí, pero aunque no lo vimos, estaban por la mañana Héctor y por la tarde Miguel que fueron muy profesionales y encantadores igualmente). También el personal de limpieza fue de lo más amable, ya que lo primero que veías por la mañana era su sonrisa y un muy cálido "buenos días".
El desayuno también es muy variado, hay fruta, bollería, salchichas, huevos, embutido vario, café, té, zumos, cereales, etc.
El último día, como estuvimos justo cuando empezaban las Paraolimpiadas (estuvimos del 23 al 30 de agosto) nos dejaron en la habitación un muffin de chocolate con una postal de Camden para inaugurar los Juegos.
Lo único que quizás calificaría como negativo, aunque no tiene mayor importancia, es que sólo había 19 canales de televisión y todos en inglés. Al ser un hotel de 4 estrellas me esperaba quizás algún canal en alemán, francés, español, etc.
Si volvemos algún día a Londres, sin duda nos alojaríamos de nuevo en el Holiday Inn Camden Lock. Es uno de los mejores hoteles que hemos visto hasta el momento!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

933 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Mi pareja y yo hemos pasado una semana en este hotel 7 noches y nos hemos sentido súper cómodos. La relación calidad-precio del hotel es estupenda para una ciudad como Londres. El personal de recepción encantador (españoles y no españoles) y los desayunos (incluidos en nuestro caso) para nosotros muy bien: bufett con opción de desayuno light (tostaditas, croissants, fiambres, yogur y fruta) o desayuno potente (revuelto, salchichas, bacon, etc). Cama muy cómoda, las habitaciones amplias y cómodas (lo que se agradece para una estancia mayor de un finde). La situación del hotel para nosotros perfecta ... nos encanta Camden (por su ambiente de día y de noche) y está bien comunicado con el centro de Londres (la parada de metro está super cerquita del hotel, unos 4 min, y en 10-15 minutos de metro estás en Picadilly ... y un montón de paradas de bus por la zona ...). Preferible para nuestro gusto que alojarnos en pleno centro turístico. Muy buen ambiente en el hotel (familias, parejas, negocios, un poco de todo) y un bar-lounge cómodo y acogedor (siempre hay gente haciendo un break, leyendo el periódico, navegando, ...).
Aspectos mejorables: (1) limpieza en el comedor y las habitaciones ... bien en general, pero con algunas cositas que podrían mejorar (miguitas en el suelo del comedor de desayunos si ibas un poco tarde y falta un poco más de detenimiento en la limpieza de las habitaciones) e internet en las habitaciones a un precio más razonable. Por lo demás, perfecto.
Si volvemos (que volveremos :)) repetiremos, seguro ... ya hemos encontrado nuestro hotel en Londres.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Andalucía
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

En Abril 2012 estuve con mi mujer en Londres por segunda vez. Escogimos el Holiday Inn de Camden Town y nos gustó mucho.

Unos días antes de llegar al hotel contacté con ellos por mail para confirmar mi reserva y todo fueron facilidades.

Dar las gracias a Pablo Alonso y a Giovanni, por el trato recibido durante nuestra estancia.

De la zona poco voy a contar, ya que es uno de los mayores atractivos de Londres. Dejo dos fotos de las vistas desde nuestra habitación.
Está muy cerca de la estación de metro, a unos 3 ó 4 minutos andando. Y hay todo tipo de comercios, restaurantes y tiendas alrededor.

El desayuno es variado y todo está bastante bueno.

Gracias de nuevo a los Camdeners! Y espero volver pronto.

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente las mejores habitaciones son las que tienen vistas al canal.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
HolidayInnCamdenLock, Manager en Holiday Inn London - Camden Lock, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Si os gusto mucho, pues !nos gusta montòn!

Seguro que Pablo e Giovanni estan felìz, pero hemos compartido las gracias tambien con todo el equipo de Camdeners.

Entonces, 2nda vez felìz … ?! la tercera debe de ser estupanda, verdad ?! Somos listos para unos regalitos.

Hasta pronto y muchas gracias por este, !que linda !

Eddy & los Camdeners
Adonde ? Al Holiday Inn Camden Lock de Londres
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Me alojé en este hotel junto a mi pareja en la semana del 26 al 30 de Diciembre y lo recomiendo porque merece la pena tanto por localización, las instalaciones y el trato por parte del personal del mismo. A destacar Pablo, recepcionista español que nos trató genial. El buffet del desayuno muy bueno, incluso tenían leche de soja que no es tan fácil de encontrar.La cama bien pero la próxima vez pedíre dos cama, porque el colchón era muy blando.Tiene carta de almohadas.Las habitaciones con vistas al canal aunque son un poco más ruidosas merecen la pena por las preciosas vistas. Se encuentra muy próximo al metro, vamos cinco minutos andando, al tren y a varias paradas de autobuses. También tienes a mano varios supermercados. Puedes volver tranquilamente por la noche caminando. Repetiré sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Barakaldo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Sin duda, el mejor hotel de los que conocemos en Londres.Mi hijo es un enamorado de la ciudad, y concretamente del barrio de Camden. Por eso este año busqué un hotel lo más cerca de Camden Market, Stables Market...
La estancia no ha podido ser más agradable : localización, cercania de metro y autobuses, ambiente, instalaciones del hotel y un sobresaliente al personal.No sólo profesionalidad y eficacia, sino amabilidad y simpatía.
Si tuviese que buscar un pero, sería la ubicación de la habitación, con vistas a un patio interior.
La próxima visita, el otoño próximo reservaré con tiempo para asegurarme vistas al canal.
A raíz de esta visita me he inscrito como socia del Priority Club para probar en febrero alguno de los hoteles de Paris.
Muchas gracias y hasta la próxima
Ana

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
HolidayInnCamdenLock, Guest Relations Manager en Holiday Inn London - Camden Lock, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2011
Estimada Ana,

Le queremos dar mil gracias por el magnifico comentario que ha dejado. Todos los miembros de personal del hotel estan muy contentos de oir que tuvo una estancia tan agradable con nosotros y que considere este como su Hotel favorito en Londres.
Con nuestra entrega y sentimiento de “Camdeners”, todo el personal del hotel se encarga de transmitir y dar un buen servicio en todo momento a nuestros huéspedes.

Deseamos verle de nuevo aquí, por eso mismo no dude en contactar con nosotros cuando tenga hecha su reserva y haremos lo posible por asignarle una habitación con vistas al Regent’s Canal de Camden.
Tambien nos alegra oir de usted que se ha hecho miembro de Priority Club Rewards, no deje de visitar EL sitio para estar al tanto de promociones y novedades que este programa de fidelidad con el cliente le puede llegar a ofrecer.

Mientras tanto, le agradecemos de nuevo de todo corazón el comentario acerca de nuestro hotel y esperamos verle muy pronto!!

Un cordial Saludo…
Giovanni, Eddy & el equipo de Camdeners - Holiday Inn London Camden Lock

¿Has estado en Holiday Inn London - Camden Lock? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn London - Camden Lock

Dirección: 30 Jamestown Road, Londres NW1 7BY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°120 de hoteles de lujo en Londres
N.°129 de hoteles románticos en Londres
N.°155 de hoteles de negocios en Londres
N.°192 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 331 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn London - Camden Lock 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Venere, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn London - Camden Lock con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada London - Camden Lock
Hotel Holiday Inn London - Camden Lock Londres
Holiday Inn London - Camden Lock Hotel London
Holiday Inn Camden Lock
London Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn London - Camden Lock, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.