“UN HOTEL PARA REPETIR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Plaza Serviced Apartments

Añadiste Grand Plaza Serviced Apartments a tu lista de perfiles guardados
Grand Plaza Serviced Apartments
4.0 de 5 Apartamentos   |   42 Prince's Square, Londres W2 4AD, Inglaterra (Notting Hill)   |
Ocupa el puesto n.º112 de 692 alojamientos especiales en Londres
Bilbao, España
“UN HOTEL PARA REPETIR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Simplemente perfecto.
Buena situación, buenas instalaciones, habitación amplia (3er piso, 2 camas de matrimonio, amplio baño, y cocina completa)
La limpieza para ser Londres es muy buena y todos los días nos hacian las camas y cambio de toallas.
Es un hotel para repetir, perfecto para ir con niños o chavales

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Acabo de regresar de Londres con mi familia, nunca habia estado con mis hijos de 13 y 10 años a pesar de ir todos los años por mi trabajo. L ocalize estos apartamentos y la verdad es que la experiencia ha sido maravillosa. El apaartamento es tal cual aparece en las fotos, tiene un sercicio de limpieza como un hotel, el personal de recepcion es muy agradable y te ayudan en todo lo que preguntas. Hay maquinas de vending por todo el edificio y esta muy bien situado en todos los sentidos: supermrecados, metro, restaurantes, pubs etc....
POR LO TANTO VOLVERE!

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Acabo de regresar de Londres y nos alojamos en estos apartamentos con mi esposo y nuestros 2 hijos y nuestra apartamento era con una habitación con una disposición laberíntica y con una columna en medio del living. En resúmen incómoda, mal distribuída y con falta de mantenimiento. Por otras críticas que he leído, seguramente estos apartamentos no son todos iguales, pero todo dependerá de la habitación que te asignen. No volvería.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuve 3 dias en Londres en marzo de 2011, el hotel qeuda a 4 cuadras de una estacion de metro. Tienes un mac donals y un burger a 3 cuadras, y en la misma cuadra un Tesco lo cual es valioso ya que este hotel cuenta con cocina, microondas y toda la vajilla. El baño es muy espacioso y limpio. Television de pantalla plana. Todo muy limpio y un personal que si bien es medio seco no esta mal.
Es caro pero si esta dentro de tu presupuesto no lo dudes.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Coslada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Aunque parezca mentira, un hotel, en Londres, que es lo que debería ser.
Limpio, buena habitación, con nevera,microondas, dvd y tv (eso sí, sólo canales ingleses). En recepción no se esfuerzan mucho en entenderte, pero preguntar por Rafael. Es un empleado brasileño, que ha vivido en Barcelona, y que es muy servicial ¡ Y habla español!.
La calle donde está situado es muy tranquila. Sólo a tres minutos andando, tienes iuna avenida (Queensway Road), con toda clase de comercios. Si quieres comprar comida, tienes 3 o 4 supermercados que cierran a las 11 de la noche. Si quieres comer o cenar, tienes un montón de restaurantes (tailandes, pizzerías, hamburgueserías, chinos, etc).
Nosotros fuimos sólo con habitación. Ibamos con 2 niños. Os lo recomiendo. No merece la pena pagar por el desayuno. En la avenida que he mencionado anteriormente, tienes varias cafeterías para desayunar. Recomiendo una pequeña cafetería, llamada Roma, en una callejuela que da a Queensway Road, que ponen un desayuno completo inglés, de muerte, y por menos de 6 Libras.
El hotel está comunicado estupendamente. A 5 minutos andando, tienes la estación de metro de Bayswater. Si quieres ir al centro en autobús de dos pisos (cosa recomendable para los peques). a 7 minutos andando, en Bayswater Road, tienes la parada del autobús 94. Te lleva al centro (Picadilly). Donde coges el autobús, tienes Hyde Park. Un lujo tener ese pedazo de parque cerca del hotel.
Nosotros ibamos con mucho miedo con la fama de los hoteles de Londres, pero éste ha colmado nuestras expectativas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º112 de 692 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Plaza Serviced Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Hotel.de, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Plaza Serviced Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Plaza Apartments
Gran Plaza Apartments
Grand Plaza Serviced Apartments Hotel London
Hotel Grand Plaza Serviced Apartments Londres
Grand Plaza Services Apartments

Si es el propietario o director del Grand Plaza Serviced Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.