Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy limpio y recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Plaza Serviced Apartments

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Plaza Serviced Apartments a tu lista de perfiles guardados
Grand Plaza Serviced Apartments
4.0 de 5 Apartamentos   |   42 Prince's Square, Londres W2 4AD, Inglaterra (Notting Hill)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º106 de 684 alojamientos especiales en Londres
Móstoles, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“muy limpio y recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

es un hotel muy limpio,bien situado en bayswater,el trato es muy correcto y las habitaciones son muy grandes y no les falta de nada en los apartamentos.
Fuimos cuatro amigos,nos facilitaron el espacio poniendonos las camas que pedimos,y aparte teníamos una cama matrimonial.
El baño,que esta dentro de la habitación,es grande y limpio,ducha,lavabo y demás en muy buen estado.
Muy muy recomendable.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.266 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    609
    1.063
    326
    154
    114
Ver opiniones para
1.120
296
48
134
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
bs as
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuve 2 noches alojada en este hotel en una habitación muy linda con pequeña cocina y refrigerador una vista a la calle bellisima y un lugar para desayunar hermosisimo como un jardín de invierno.y una ubicación exelente. Lo recomiendo

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Miguel de Tucuman, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

estuvimos con mi flia en enero, nos parecio un hotel apartamento muy bueno, la cocina tenia todas las facilidades para una estadia comoda, wifi gratis y rapido en las habitaciones, limpio, gente amable, no tiene desayuno ese es el unico punto en contra, muy buena ubicacion, el barrio donde esta es hermoso! super recomendale

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GPManagement, Manager en Grand Plaza Serviced Apartments, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you so much for sharing your experience with TripAdviser community!

We do appreciate very much indeed your kind words. We are very committed to meet our guest expectations and positive feedback always makes us happy.

We would also like to take the opportunity to mention that, on the contrary, we do serve breakfast. And it is advertised all the way from the reception, to the elevator and the keys holder.

We feel very sorry that you missed the opportunity to try our delicious breakfast and next time please do not hesitate to contact us about any service you might need. Our lovely and friendly staff are committed to meet our guests expectations at all times.

Kindest regards,
Grand Plaza Management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Los apartamentos se saben vender muy bien. La foto en la que aparecen dos conserjes que te abren la puerta, actualmente no es cierto. Con el nombre que le han puesto da sensación de mucho lujo pero lo que han hecho es renovar habitaciones y hacer muchas de golpe. Nos dieron la habitación que da justo a la recepción y se podía oir todo, no había mañana que la gente transitando no nos despertara. A la llegada tuve que pedir que no pusieran más ambientador, era demasiado fuerte y desagradable. Era como colonia de hombre muy fuerte. Además tuve que pedir que limpiaran el cristal por dentro ya que estaban muy sucio. Todos los rincones de la moqueta eran oscuros, cuando en realidad la moqueta era beige.
En el check out, la chica de recepción (Isma creo recordar, apenas levantaba la vista del ordenador) fue muy antipática. Te tratan como ganado, se olvidan que hay gente que viaja a menudo o que el cliente que pueden tener delante se dedica al mismo sector y sabemos diferenciar un buen trato y valorarlo, aunque el alojamiento pueda ser humilde o no. A la llegada lo mismo, no nos explicaron nada del alojamiento, algo básico en un check in. Te da la sensación que como a su entender debe "ser barato" pues que más dará, ya que has pagado poco=recibes poco. Además los sobres de café que dejan en la cocinita, estaban caducados de abril de 2013! Demuestra que hacen por hacer sin mirar el detalle o el trato del cliente. En cualquier alojamiento pueden haber incidencias, pero dar una solución al cliente y cómo dársela es lo que hace que el sitio esté a la altura. Grand Plaza serviced apartments no estuvo a la altura.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cCordoba
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Situaciòn magnìfica con metros, supermercados y estacion de Paddintong muy cerca.A 5 minutos de Hyde Park .Es como un hotel antiguo reformado bastante limpio.Las maquinas de bebidas no funcionan bien y se quedan con los pounds si poder sacar el producto.El emplazamiento es tranquilo tanto que a las 17,00 h no hay apenas nadie en las calles aunque hay gente muy temprano.Buen sitio para ir de turismo con niños sin muchas pretensiones.No hay canales de tv en castellano, aunque las tvs tienen puerto usb.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque parezca cutre mejor llevarse el café y una cafetera españolas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Plaza Serviced Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Plaza Serviced Apartments

Dirección: 42 Prince's Square, Londres W2 4AD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º106 de 684 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Plaza Serviced Apartments 4*
Número de habitaciones: 198
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Plaza Serviced Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Plaza Apartments
Gran Plaza Apartamentos Londres
Grand Plaza London
Grand Plaza Apartaments
Grand Plaza Londres
Hotel Grand Plaza Serviced Apartments Londres
Gran Plaza Apartments
Grand Plaza Services Apartments
Grand Plaza Serviced Apartments Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Plaza Serviced Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.