Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo mejor la limpieza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Plaza Serviced Apartments

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Plaza Serviced Apartments a tu lista de perfiles guardados
Grand Plaza Serviced Apartments
4.0 de 5 Apartamentos   |   42 Prince's Square, Londres W2 4AD, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º89 de 673 alojamientos especiales en Londres
Las Palmas de Gran Canaria, España
Gran Crítico
135 opiniones 135 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
173 votos útiles 173 votos útiles
“Lo mejor la limpieza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Pasamos mas de 10 dias en estos apartamentos,lo mejor que tiene es la limpieza todos los dias pasaban a limpiar la loza a hacer las camas a limpiar el baño etc.., lo peor que te toque una habitacion con vecinos con niños pequeños si te que quedas mucho tiempo , quejate porque te cambian sobre la marcha a otra habitacion.
EL desayuno esta bien , pero tienes cerca muchos super si no quieres comer siempre lo mismo yo voy a sansbury porque es el mas economico y tienen de todo como un DIA pequeño.
Bayswater es un barrio que a mi personalmente me encanto porque me sentía como en casa , restaurantes , bares , pubs , super y un pequeño centro comercial justo al lado.
Estos apartamentos esta muy bien ubicado , paseando llegas en 20 minutos a Porto Alegre Street , asi como 2 estaciones de metro Bayswater y Queesway. Tienes un correos cerca , una para farmacia que tambien si te sacas la tarjeta que es gratis y la haces sobre la marcha tienes descuentos en compras al igual que la del super.
tienes un barclays justo a 100 metros , tiendas de telefonia , venta de maletas , recuerdos ,ferreteria , peluqueria , pizzaexpress, mac donals , etc.

Consejo sobre las habitaciones: pide por escrito que no te den habitaciones en la planta baja, los fines de semana hay mucha gente q...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.205 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    594
    1.035
    316
    149
    111
Ver opiniones para
1.086
286
47
131
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mendoza, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Muy buenos departamentos, muy bien diseñados y mantenidos. La cocina bastante bien. El edificio muy lindo.

La limpieza de la habitacion muy buena.

La ubicacion también muy buena, cerca de dos estaciones de metro, y del hermoso Hyde Park.

La atención ok, nada para destacar.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Nos hospedamos en un Apart del segundo piso muy ordenado, prolijo y por sobre todas las cosas completisimo. Muy comodas las camas, la ubicación Bien. Esta ubicado a 4 cuadras de del Hyde Park, a 3 del Metro. Excelente el servicio de desayuno, se come muy bien. Excelente, recomiendo!

Se alojó el junio de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Estuvimos en febrero 2014. El único inconveniente fue que llegamos antes de la hora señalada como check in y nos tuvieron sentados esperando en el lobby cuando las habitaciones estaban listas ya que no tenían ganas de hacerlo antes porque querían diferirlo para el siguiente turno de empleados. Las mujeres que atendían en recepción bastante antipáticas,cero disposición . Excelente la atención de Alvaro se desvivía por solucionar cualquier inconveniente o cualquier necesidad, además hablaba español y también es de destacar la atención de Joseph que si bien habla inglés se preocupaba por hacerse entender. El servicio de desayuno excelente. Las chicas del comedor excelentes. Al tercer día ya sabían lo que uno pedía para desayunar. La habitación muy amplia. La ubicación del hotel es muy buena. Un hotel para recomendar

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Gran Crítico
111 opiniones 111 opiniones
60 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Parece ser poco común en Londres que un hotel tenga amplitud y precios razonables al mismo tiempo. Este hotel cuenta con esas características. Nosotros éramos cuatro y tuvimos una habitación comunicada, con dos dormitorios y cocina. Claro que no siempre amplitud y comodidad van juntos. Estas eran particularmente incómodas ya que para pasar de un dormitorio al otro había que cruzar a través de un hall, dos puertas de esas con resorte que se cierran solas, y una escalerita de tres escalones, lo que hace que, por ejemplo, entrar con valijas, sea una tarea titánica.
El hotel está bien ubicado, cerca de Notting Hill y a 2 cuadras del Metro, y a 15 minutos caminando del palacio y los jardines de Kensington. A 300 metros hay varios restaurantes, una pharmacy y dos supermercados (importante ya que el hotel tiene heladera y microondas lo que permite comprar para comer ahí si un día estás cansado y no querés ir a cenar). Tiene wifi gratuito de calidad bastante buena, y la tarifa nuestra no incluía desayuno, así que no puedo decir cómo era. La calefacción es adecuada, y la limpieza es buena.
La habitación no está bien ventilada, por lo que acumula mucha humedad. Luego de unos días el baño adquiere un olor desagradable y persistente, que no hay manera de quitar. El trato del personal es bastante distante, al borde de lo hostil, pero parece ser la manera en que funcionan las cosas en Londres.
Estuvimos alojados 4 noches en Marzo de 2014. En general, nos dejó bastante buena impresión salvo por algunos detalles.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Plaza Serviced Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Plaza Serviced Apartments

Dirección: 42 Prince's Square, Londres W2 4AD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º89 de 673 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Plaza Serviced Apartments 4*
Número de habitaciones: 198
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Plaza Serviced Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Plaza Apartments
Gran Plaza Apartamentos Londres
Grand Plaza London
Grand Plaza Apartaments
Grand Plaza Londres
Hotel Grand Plaza Serviced Apartments Londres
Gran Plaza Apartments
Grand Plaza Services Apartments
Grand Plaza Serviced Apartments Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Plaza Serviced Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.