“Calidad y situación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Inn Buckingham Palace Road

Añadiste Comfort Inn Buckingham Palace Road a tu lista de perfiles guardados
Comfort Inn Buckingham Palace Road
3.0 de 5 Hotel   |   8-12 St. Georges Drive, Londres SW1V 4BJ, Inglaterra (Pimlico)   |
Ocupa el puesto n.º548 de 1.049 hoteles en Londres
Granada, España
“Calidad y situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

El hotel se encuentra al lado de la estación Victoria, cuando me refiero al lado es prácticamente tocando una de las esquinas de esta.
Esto hace que la situación del hotel sea muy buena, la zona del Big Ben y demás esta a 15 minutos caminando así que esta situado también bastante cerca de una de las zonas mas turísticas de la ciudad.
La situación es sin duda un punto muy a favor para este establecimiento.
La recepción del hotel ( el Check-in ) fue tremenda mente rápido.
El hotel consta de dos edificios uno delante del otro, nosotros nos hospedamos en el edificio que esta enfrente de donde esta recepción, esta zona es nueva, desde las habitaciones hasta los pasillos y demás.
El ambiente es el de un hotel de 3 o 4 estrellas Español, esta todo muy bien.
La habitación es pequeña, es todo nuevo y las calidades son excelentes, como aspecto que destacar tiene un secador y una cafetera para hacerse bebidas calientes como el te, café etc.
Como aspectos negativos comentar que no tenia minibar o un pequeño frigorífico para poder dejar algo de comida.
Una cosa que notamos es que cuando había alguien en la habitación de al lado se oía bastante la televisión, nose si seria porque la tenían a todo volumen o porque hay poca distancia entre habitaciones.
Una de las cosas que me tenia preocupado era el ruido de los trenes, el hotel como he dicho esta pegado a la estación Victoria y había oído varios comentarios muy negativos respecto a esto, decir que si, que los trenes se oyen, pero que el ruido no es suficientemente alto como para que pueda ocasionar molestias si eres una persona normal a la hora de dormir.
El ultimo día pudimos dejar las maletas en consigna sin ningún tipo de coste, en otros hoteles de Londres tengo entendido que te cobran una comisión.
El trato con los empleados del hotel fue muy bueno en todo momento, siempre estaban dispuestos a echarte una mano o resolverte alguna duda, eso si con los que coincidí ninguno hablaba español.
En general es un buen hotel, tanto en situación como en calidades pero es caro, nosotros pagamos mas de 100 euros la noche, eso si no nos arrepentimos y nos fuimos contentos de nuestra elección.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene dos edificios,uno mas antiguo y otro mas nuevo, yo me aloje en el mas nuevo en la ter...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Era la segunda vez que íbamos a Londres y buscábamos un hotel cómodo para descansar e ir directamente al aeropuerto, con wifi para estar comunicados y que no fuera un estercolero. El hotel está al lado de la estación de Victoria, muy bien para ir directamente a Gatwick, al metro a cualquier lugar, para cenar y comprar en supermercado. Las pegas, que está justo al lado de las vías del tren, los trenes se escuchan así que eso depende de cada uno. Antes de reservar ya había comentarios en lo referente al ruido de los trenes, pero si tienen sueño y estas cansado no hay problema, eso si, si te levantas con el ruido de una mosca, búscate otro hotel. Las habitaciones son minúsculas, pero tienen todo lo necesario y están limpias, caja fuerte, secador y se descansa muy bien y tiene wifi gratis. El precio es caro, pero como pongo en el título, "estamos en Londres", el desayuno se paga aparte y nosotros desayunamos por nuestra cuenta.
No tuvimos ningún tipo de problema a la hora de pagar o con la reserva, llegue con reserva de hoteles.com y me cobraron el primer dia de llegada el precio exacto de la reserva, el último dia les devolví las llaves y sin problemas.
Muy recomendable para gente que busque la comodidad de coger el tren directo a Gatwick, tener cerca de todo en lo referente a comer y transporte y limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Si durmiendo te levantas con el ruido de una mosca volando, BÚSCATE OTRO HOTEL.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me alojaron en un sotano por la ventana del cual solo veia tuberias y toda la noche se escuchaba el ruido de los trenes. Salto la alarma de fuego mientras dormia sin razon. Me quierian cobrar llamadas que no habia hecho. Muy caro por lo que ofrece....

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Graicas a Uds. fui a este hotel y lo recomiendo porque la relacion del precio con el servicio es excelente. Muy bien atendido porque el personal es super atento. Ubicado a dos cuadras de Victoria Station te permite conectar todas las lineas de micros, tren y subte a todos lados y estas a 5/10 minutos de los principales lugares turisticos de Londres. Toallas limpias, sabanas buenas y limpias todo muy bien.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Pequeño hotel dividido en dos edificios uno enfrente del otro.
Estuve alojado en el edificio que está enfrente del de recepcion. Una pequeña casita de 2 o 3 pisos.
Todo totalmente nuevo.
La habitacion era muy pequeña pero el cuarto de baño era bastante grande.
TV plana, aire acondicionado, mucha luz.... Muy muy bien.
La cama era muy comoda.
El hotel está situado al lado de la estacion Victoria. Si tienes que coger un autobus terravision para ir stansted, la parada queda a menos de 2 minutos andando.
El personal muy amable.
Super recomendable

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Comfort Inn Buckingham Palace Road? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn Buckingham Palace Road

Dirección: 8-12 St. Georges Drive, Londres SW1V 4BJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico , Victoria
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º548 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comfort Inn Buckingham Palace Road 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Buckingham Palace Road con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Inn Buckingham Palace Road Londres
Comfort Posada Buckingham Palace Road
Comfort Inn Buckingham Palace Road Hotel London
Comfort Inn London
London Comfort Inn

Si es el propietario o director del Comfort Inn Buckingham Palace Road, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.