“ESCAPADA A LONDRES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Inn Buckingham Palace Road

Añadiste Comfort Inn Buckingham Palace Road a tu lista de perfiles guardados
Comfort Inn Buckingham Palace Road
3.0 de 5 Hotel   |   8-12 St. Georges Drive, Londres SW1V 4BJ, Inglaterra (Pimlico)   |
Ocupa el puesto n.º551 de 1.064 hoteles en Londres
SABADELL
“ESCAPADA A LONDRES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2014

A 5 min andando de la estación de Victoria. A dos paradas de metro de Westminster y Big Ben. Habitaciones pequeñas ( estábamos en una triple)pero correctas y baño muy correcto también. Yo estuve en el edificio principal del hotel, en un sótano, pero había leído que se oía el ruido del tren, nosotros no teníamos ningún tipo de ruido, diría que era silencioso y todo. Había habitaciones en otro edificio anexo situado delante, donde estuvieron mis padres, las habitaciones eran más modernas y más nuevas y el baño también.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que yo vi del edificio anexo era mejor ( más nueva y moderna) que la del edificio prin...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Griego primero
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

A pocos metros de la estación Victoria y, relativamente cerca de muchas de las atracciones que ofrece Londres, la ubicación es casi inmejorable.
El precio es algo elevado para lo que se ofrece, pero todo en Londres podría definirse de esa manera.
La habitación que nos tocó estaba en el anexo cruzando la calle, era pequeña, con una ventana minúscula y ubicada en un entrepiso, lo que dificultó un poco el acceso con las valijas. Pero muy limpia, moderna y bien equipada en todos los sentidos (wifi, pava eléctrica, amenities).
El personal casi no se muestra si uno no lo consulta, pero fueron amables siempre que hablamos con ellos.
Por último, cabe decir que está situado junto a las vías del tren, algo que hay que tener en cuenta si uno tiene dificultades para dormir, el sueño muy liviano o es muy susceptible a los ruidos.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones pequeñas, sólo para dormir. Son limpias y el desayuno es conveniente para el precio, aunque es básico. Tiene muy buena ubicación, y para Londres, tiene una buena relación precio/calidad/ubicación

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana mi pareja y yo 3 dias en Londres y nos cogimos este hotel por cercania a la estación de Victoria ya que asi nos era mas comodo luego a la hora de irnos y de coger tambien el autocar que nos llevaria al "Harry Potter Warner Bros Studio".
Lo unico que podria decir malo es que los 2 señores que estaban en la recepción eran un poco bastante sosillos (pero sin ser maleducados eh, simplemente les faltaba esa chispa de simpatia que hace que te sientas bien) y tambien que tanto Inglés satura por lo tanto cuando llegabamos a la habitación hechabamos de menos que la tele tuviera al menos UN canal en español..... Pero no.
Por el resto genial, todo super limpio!!!
La habitación no es gigante la verdad y SI esta pegada a las vias del tren (cosa que me preocupaba cuando empece a leer opiniones) pero 1º si quieres una habitación gigante preguntate para que?? Para estar de turista todo el dia fuera y solo vayas para dormir y ducharte? Realmente necesitas una pedazo habitacion para eso? Porque habia leido alguna critica que asustaba pero de verdad..... El tamaño es el de una habitacion normal y corriente. Y 2º el ruido de los trenes apenas se nota una vibración y encima las ventanas tienen doble cristalamiento y con lo rebentados que llegabamos de andar tooodo el dia, lo que menos escuchamos fue un tren.....
Por el resto lo que decia, muy limpio y la zona tranquilita, con el bullicio justo! Se agradece. Sin duda repetiria porque me sentí muy bien!! Recomendable!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Nos alojamos durante 6 noches en el anexo ubicado frente a la recepción del hotel. Sin ser amplio, las instalaciones tenían aspecto a nuevo. Muy limpio, y extremadamente cómodo para moverse por la ciudad. La zona es muy tranquila, y al menos en el anexo no padecimos el problema de los ruidos de los que muchos se quejan. El baño era cómodo y bastante amplio en relación al tamaño de la habitación, con buena presión de agua. La señal de internet, normal. El desayuno, aunque simple nos resulto satisfactorio. Ubicados en un segundo piso y con vista a la calle, nuestra estadía resultó por demás placentera. Recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Comfort Inn Buckingham Palace Road? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn Buckingham Palace Road

Dirección: 8-12 St. Georges Drive, Londres SW1V 4BJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico , Victoria
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º551 de 1.064 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comfort Inn Buckingham Palace Road 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, LateRooms, Despegar.com, Agoda, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Buckingham Palace Road con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Inn Buckingham Palace Road Londres
Comfort Posada Buckingham Palace Road
Comfort Inn Buckingham Palace Road Hotel London
Comfort Inn London
London Comfort Inn

Si es el propietario o director del Comfort Inn Buckingham Palace Road, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.