“Hermoso hotel y bastante céntrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Millennium & Copthorne Hotels at Chelsea Football Club

Añadiste Millennium & Copthorne Hotels at Chelsea Football Club a tu lista de perfiles guardados
Millennium & Copthorne Hotels at Chelsea Football Club
4.0 de 5 Hotel   |   Fulham Rd | Stamford Bridge, Londres SW6 1HS, Inglaterra   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º466 de 1.064 hoteles en Londres
Las Grutas, Argentina
“Hermoso hotel y bastante céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Linda y cómoda habitación. Colchón y almohadas súper confortables. LCD, caja de seguridad, mini heladera,secador de pelo y elementos de planchado.
Ubicado en un lindo barrio,con pubs,restaurantes negocios varios y una galería comercial con un supermercado a pocas cuadras por la calle Fulham.
Café y te de cortesía en la habitación. Parte del personal de conserjería con buen dominio del español.
No wifi gratis. La coneccion a internet cuesta 1 libra los 15 minutos.
Llevar a Londres adaptador de electricidad con 3 patas planas.
Una parada del metro verde cerca y frente al hotel pasa el bus 14, que va al centro y pasa por lugares de interés turístico. Muy fácil de movilizarse.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en una zona residencial de Londres, estuvimos 4 noches alojados ahí y nos pareció muy cómodo a 5 minutos de una estación de metro. El personal del hotel muy correcto y hablaban español casi todos. La habitación muy amplia y confortable, la cama muy comoda. El único defecto se podría decir es el wifi que es de pago, aunque tenes gratis internet en el smart tv que tenes en la habitación.

• Se alojó el marzo de 2013
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

La verdad es que me lo esperaba mejor. Es un cuatro estrellas pegado al estadio del Chelsea, con una parada de autobuses a 100 metros del hotel y una de metro a 300, pero está lejos del centro (25-30 minutos en transporte público) y las conexiones de metro para llegar a Picadilly no son buenas.

Te cobran 10 libras por conectarte a internet en la habitación o a través de wi-fi, lo que me parece una barbaridad cuando en todas las cafeterias de Londres, y hoteles de 2 y 3 estrellas, te permiten conectarte gratuitamente.

Destaco la comodidad de las camas y las mejores almohadas que he disfrutado en mi vida. Lo mejor fue el surtido de tes, cafés, chocolates y galletas que te dejan en la habitación.

El baño es amplio, la habitación no tanto.

Muy normal.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

La agencia nos dio este hotel, ya que el que habíamos reservado se había copado y claro como veníamos de Sudamérica seguramente pensaron que no nos importaría dejarnos más lejos. Nosotros no nos quejamos ya que habíamos viajado durante 20 horas y sólo queríamos descansar. En rigor el hotel no es malo, la habitación era grande y bien equipada, está un sector tranquilo, aunque supongo que cuando hay partido del Chelsea no debe serlo, y está cerca de un metro. Los puntos en contra para turistas como yo, es que cobran por el wifi y está muy alejado de todo lo que uno quiere conocer. Otro punto en contra fue que le solicitamos al conserje que nos despertara a cierta hora, ya que debíamos irnos a Durham, lo cual no hizo. Yo desperté sola 30 min. de que nos vinieran a buscar, por lo que no alcanzamos a desayunar. Cuando le informamos esto al conserje, dijo que su compañero no había programado las alarmas ¿? No lo recomiendo a turistas que deseen recorrer la ciudad, a no ser que sea fan del futbol.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estancia de cuatro noches en habitacion triple. La habitacion es muy amplia, pero la tercera cama es una cama supletoria un poco incomoda. Por lo demas no tenemos nunguna pega. El baño muy amplio y limpio. En la habitacion no se oye ningun ruido. Eldesayuno continental muy abundante y todo muy bueno. Solo se despistaban un poco a la hora de pedir el cafe q tardaban mas d le cuenta. El personal dl bufet muy amable. Si tengo ocasion sin duda repetire.
Hay una parada d metro a cinco minutos q leva al centro en quince minutos.

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Millennium & Copthorne Hotels at Chelsea Football Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Millennium & Copthorne Hotels at Chelsea Football Club

Dirección: Fulham Rd | Stamford Bridge, Londres SW6 1HS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°64 de hoteles balneario en Londres
N.°283 de hoteles de lujo en Londres
N.°364 de hoteles románticos en Londres
N.°378 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 324 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Millennium & Copthorne Hotels at Chelsea Football Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium & Copthorne Hotels at Chelsea Football Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Millennium And Copthorne Hotels At Chelsea Football Club
Millennium & Copthorne Hotels At Chelsea Football Club Hotel London

Si es el propietario o director del Millennium & Copthorne Hotels at Chelsea Football Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.