“Excelente opción en Paddington” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cardiff Hotel

Añadiste Cardiff Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cardiff Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   5-9 Norfolk Square | Hyde Park, Londres W2 1RU, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º580 de 1.054 hoteles en Londres
Cerro Chato, Uruguay
“Excelente opción en Paddington”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Pase bastante tiempo para decidirme por hotel el Londres ya que era la primera vez que iba. Realmente todo me parecía muy caro y las opciones mas céntricas mas caras aun. Pero este hotel ha colmado mis expectativas. Detallo algunos aspectos que puedan ser útiles:
Ubicación: Es excelente a una cuadra de la estación de Paddington, donde tienen metro que conecta con las lineas Central y District, hacia todo el centro, ademas del National Rail (tren). A mitad de cuadra para el Big Bus que es uno de los autobuses turísticos que recorren la ciudad. En un par de cuadras a la redonda tienes banco, farmacia, supermercados, casas de cambio y diferentes restaurantes.
Infraestructura: Situado en una casa antigua, es cómodo, salvo el hecho de no tener ascensor. Y se encuentra aceptablemente conservado, amen de que se observa que están trabajando en arreglarlo aun mas.
Personal: Muy cordial en el trato se esfuerzan por entender si no hablas el idioma, y brindar ayuda en lo que sea necesario. Creo que igualmente deberían tener algo mas de información de la ciudad ya que no pudieron contestar algunas preguntas sobre cultura o cosas para hacer en la ciudad.
Habitación: Muy pequeña pero totalmente funcional. Con todo lo necesario para un buen descanso, aun que daba a la calle fue muy silenciosa. También me resulto útil la jarra eléctrica uno puede prepararse café o te(de cortesía), o cualquier otra cosa como sopas, etc. El paño muy pequeño pero a mi me resultó correcto, pero si es una persona grande creo que tendría dificultad de movimiento. El agua caliente con excelente presión y temperatura.
Desayuno: Sirven el típico desayuno ingles de Panceta, salchicha, huevo frito, tomate y porotos, con tostadas e infusiones. Y si quieres puedes servirte tu mismo jugos, yogurt y cereales. Haría falta alguna opción de pastelería para mejorar aun más. Pues todos los alimentos son muy ricos, frescos y bien preparados.
En definitiva es una excelente opción si quieres un hotel, cómodo, limpio y sin grandes pretensiones.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado aquellos que tengan problemas con las escaleras pues los pisos altos son muy incómodos.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

• Tailandés primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

a mi me gusto mucho este hotel queda muy cerca de todo en especial de estaciones de metro y bus (padiston) .... el desayuno es bkn (genial) las habitaciones son muy limpias al igual que los baños realmente cuando viene a londres venia con muy poca fe por lo caro y todo eso pero realmente me impresiono lo bueno y económico de este hotel a ojos cerrados lo volvería a visitar para la proxima vez ... lo otro para los q son un poco flojos queda un poco apartado del centro de londres pero yo lo recorri todo caminando ..pero esa es la idea no??? turistiar .... lo otro es que al frente hay un mini market con super buenos precios yo compraba todo ahi y bueno en el mcdonalds q hay cerca ajajjaj.... ahhhh y frente esta cerca la tipica taberna de londres donde pueden comer pescado y papas fritas .... bueno esa es mi opinion en resumen 3 B bueno bonito y barato salu2 y disfruten londres
pd: los recepcionistas no hablan español ...pero tienen muy buena voluntad asi q ellos se forzaran por entenderlos ... en todo caso un pequeño curso de ingles antes de ir a londres nunca esta de mas ... es un poco lógico no ?

Consejo sobre las habitaciones: miren yo tome la de 4 personas y me gusto mucho la del primer piso uno cree q es mala pq esta cerca...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Aclaración: le doy calificación de excelente a ese hotel, no porque lo sea, sino por que lo es en función de su precio y de su categoría. Estuve ahí una noche y el precio con desayuno incluido era excelente. El hotel tiene muchos defectos, no hay elevador, y me dieron una habitación en el tercer piso, por lo que subir maletas fue un problema. El personal del hotel super super amable y cordial. El desayuno bueno. La ubicacion perfecta, a 1 minuto de la estacion paddington. Un par de semanas antes había estado en londres por varios días y me hospedé en otro hotel por la zona, pero el precio fue de tres veces más que el precio de cardiff. La verdad es que al comparar el precio y calidad de ambos, el cardiff fue mejor. Se los recomiendo para una o máximo tres noches. Para una estancia mas larga no me quedaría.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Esta opinión es muy sincera.
Hay gente que ha escrito en esta página estupideces,cosa que voy a aclarar.
El hotel esta perfectamente situado,aparte de que tienes al lado el Metro Paddington,esta a muy poco andando del Hyde Park y otros lugares de los que se pueden visitar.
La gente del hotel es muy agradable,te atienden bastante bien,y si tienes alguna duda,te la responden sin ningun problema.
Hay muchas habitaciones:
-Single Room,Double Room,Triple Room,etc.
No me ha gustado de el sistema de llaves del hotel,ya que todos tienen una llave propia,pero todas las llaves abren todas las puertas del hotel.Lo que significa que si no te das cuenta alguien puede entrar a tu habitacion.Pero sinceramente no he tenido ningun problema al respecto.
La Triple Room:
Es muy amplia,consta de una cama de matrimonio y una individual.Aparte hay un baño;bastante pequeño,pero para la funcion que tiene muy bien.
Debo de decir que si vais españoles,antes de ir comprar un adaptador de enchufe,ya que los enchufes son diferentes a los de España.
Otra cosa que no me ha gustado,son las escaleras del hotel,al ser muy estrechas te cansas facilmente.Y si encima te toca la ultima planta como a mi,es muy agotador.
La habitacion tiene una decoracion muy antigua,papel en las paredes,y moqueta por todo el hotel.
Me dio un poco de grima la moqueta,era raro andar por ella.
La gente del hotel,pasa cada dia por tu habitación te hace la cama,te limpia el baño,etc.
El desayuno es muy variado:
Aparte de que tienes el English Breakfast,tienes una variedad de frutas,cereales,tostadas,yogurths,y muchas cosas.
Hay gente que ha dicho que hay garrapatas,carcoma,etc.Yo no las he visto eso no significa que no haya.
Lo que menos me ha gustado del hotel es el ruido de la calefacion del baño.Es un ruido horroroso,que ha quien le moleste es muy desagradable,pero al rato se para.
El Hotel Cardiff:
Un rinconcito muy agradable para ir a Londres.
Repetire sin duda

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Me guié por las buenas críticas que tenía este Bed&Breakfast y tengo que decir que acerté. Habitaciones limpias y trato amable. El desyuno super completo, podías tomarte el desayuno inglés, además de tostadas, zumo, cereales..
Si vuelvo a londrés seguro que repepitiré. Su situación es inmejorable si viajas desde el aeropuerto de Heathrow, ya que se sitúa a 100 metros de la estación de tren de Paddington ( donde te deja el Heathrow Express y el Heatrhrow Connect) y de la boca del metro. De frente hay ultramarinos y restaurantes de todo tipo. Además no es caro para ser Londres

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Falcon Hotel

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º580 de 1.054 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 269 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cardiff Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cardiff Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cardiff Hotel London
Hotel Cardiff London
Cardiff Londres
Cardiff Hotel Paddington
Londres Hotel Cardiff

Si es el propietario o director del Cardiff Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.