“Relación calidad-precio estupendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cardiff Hotel

Añadiste el Cardiff Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cardiff Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   5-9 Norfolk Square | Hyde Park, Londres W2 1RU, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º535 de 1.054 hoteles en Londres
“Relación calidad-precio estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hola viajeros.. Al reservar este hotel vi que era mas de lo mismo..habitaciones pequeñas lavabos enanos.. Pero me convencieron las opiniones de tripadvisor.. Sin haber ido a Londres, encontramos el hotel enseguida andando desde hyde park.. La ubicación es genial.. Al haber un hospital cerca pasan un montón de autobuses.. La parada de tren de paddington que pasan 4 líneas de metro.. Hay establecimientos de comida rápida a patadas.. Para aburrir...En el hotel la recepcionista ni idea de español pero nos entendimos.. El desayuno no es muy variado pero no pasas hambre y hay una camarea española...muy limpios y los colchones bastante cómodos.. No hace falta bus turistico.. Coged el bus 15.. Hace lo mismo... Gracias y hasta la próxima...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuádruples son interiores e incluso a patio de luces..pero para dormir ya esta bien...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Tailandés primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Lo único bueno fue que pude anular la reserva para los días siguientes.
Lo publicitan en booking como 3 estrellas, pero no le alcanza ni para 1, mas parece un hotel básico para estudiantes.
Atención muy poco gentil, la forma como Exigen el pasaporte es con una desconfianza que revela que creen que los clientes son estafadores.
El baño es excesivamente pequeño, hay que usarlo con la puerta abierta porque no permite moverse adentro si se cierra la puerta.
La alfombras raidas hacen deprimente la estadia en ese hotel.
En el lavamanos no escurría el agua y aunque di el aviso no lo repararon.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel, hay uno al lado de otro en la misma plaza. Yo me cambié al Norfolk Plaza Hotel qu...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

La relación calidad-precio es, en mi opinión, muy buena. El hotel está muy bien situado. Está muy cerca de Hyde Park y Oxford Street, y a un minuto de la estación de Paddington (lo que es muy práctico para coger el metro, ir al aeropuerto, etc...), pero en una plaza tranquila.
Las habitaciones son sencillas y no muy grandes, pero para dormir es suficiente. Además están limpias y decoradas con bastante gusto. Te dan toallas limpias, así como jabón y champú, cada día.
El desayuno es bastante variado, de tipo buffet. Tienes lo típico de un desayuno inglés (huevos revueltos, salchichas -deliciosas, por cierto-, bacon..), pero también hay yogur, fruta, tostadas, mantequilla... Puedes tomar té (de varios tipos), pero también café, manzanilla, poleo menta, zumo...
En cuanto al personal eran muy amables y dispuestos a solucionar cualquier problema que tuvieras.
Inconvenientes, la verdad, no le encuentro muchos. Quizá que el baño era un poco pequeño (para mi no ha sido un problema, pero quizá alguien de mayor tamaño lo encontraría algo incómodo) y que, como sucede con muchos B&B que están situados en casas antiguas, no había ascensor (aunque esto solo es una molestia el primer día y el último, cuando vas con el equipaje).
En resumen, que a pesar de estos inconvenientes la experiencia ha sido muy buena. Creo que la relación calidad-precio es excelente y lo recomiendo al 100%.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Treinta Y Tres, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Pase bastante tiempo para decidirme por hotel el Londres ya que era la primera vez que iba. Realmente todo me parecía muy caro y las opciones mas céntricas mas caras aun. Pero este hotel ha colmado mis expectativas. Detallo algunos aspectos que puedan ser útiles:
Ubicación: Es excelente a una cuadra de la estación de Paddington, donde tienen metro que conecta con las lineas Central y District, hacia todo el centro, ademas del National Rail (tren). A mitad de cuadra para el Big Bus que es uno de los autobuses turísticos que recorren la ciudad. En un par de cuadras a la redonda tienes banco, farmacia, supermercados, casas de cambio y diferentes restaurantes.
Infraestructura: Situado en una casa antigua, es cómodo, salvo el hecho de no tener ascensor. Y se encuentra aceptablemente conservado, amen de que se observa que están trabajando en arreglarlo aun mas.
Personal: Muy cordial en el trato se esfuerzan por entender si no hablas el idioma, y brindar ayuda en lo que sea necesario. Creo que igualmente deberían tener algo mas de información de la ciudad ya que no pudieron contestar algunas preguntas sobre cultura o cosas para hacer en la ciudad.
Habitación: Muy pequeña pero totalmente funcional. Con todo lo necesario para un buen descanso, aun que daba a la calle fue muy silenciosa. También me resulto útil la jarra eléctrica uno puede prepararse café o te(de cortesía), o cualquier otra cosa como sopas, etc. El paño muy pequeño pero a mi me resultó correcto, pero si es una persona grande creo que tendría dificultad de movimiento. El agua caliente con excelente presión y temperatura.
Desayuno: Sirven el típico desayuno ingles de Panceta, salchicha, huevo frito, tomate y porotos, con tostadas e infusiones. Y si quieres puedes servirte tu mismo jugos, yogurt y cereales. Haría falta alguna opción de pastelería para mejorar aun más. Pues todos los alimentos son muy ricos, frescos y bien preparados.
En definitiva es una excelente opción si quieres un hotel, cómodo, limpio y sin grandes pretensiones.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado aquellos que tengan problemas con las escaleras pues los pisos altos son muy incómodos.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

a mi me gusto mucho este hotel queda muy cerca de todo en especial de estaciones de metro y bus (padiston) .... el desayuno es bkn (genial) las habitaciones son muy limpias al igual que los baños realmente cuando viene a londres venia con muy poca fe por lo caro y todo eso pero realmente me impresiono lo bueno y económico de este hotel a ojos cerrados lo volvería a visitar para la proxima vez ... lo otro para los q son un poco flojos queda un poco apartado del centro de londres pero yo lo recorri todo caminando ..pero esa es la idea no??? turistiar .... lo otro es que al frente hay un mini market con super buenos precios yo compraba todo ahi y bueno en el mcdonalds q hay cerca ajajjaj.... ahhhh y frente esta cerca la tipica taberna de londres donde pueden comer pescado y papas fritas .... bueno esa es mi opinion en resumen 3 B bueno bonito y barato salu2 y disfruten londres
pd: los recepcionistas no hablan español ...pero tienen muy buena voluntad asi q ellos se forzaran por entenderlos ... en todo caso un pequeño curso de ingles antes de ir a londres nunca esta de mas ... es un poco lógico no ?

Consejo sobre las habitaciones: miren yo tome la de 4 personas y me gusto mucho la del primer piso uno cree q es mala pq esta cerca...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Cardiff Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cardiff Hotel

Dirección: 5-9 Norfolk Square | Hyde Park, Londres W2 1RU, Inglaterra
Ocupa el puesto n.º535 de 1.054 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cardiff Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cardiff Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cardiff Hotel London
Cardiff Hotel Paddington
The Cardiff Hotel
Cardiff Londres
Londres Hotel Cardiff

Si es el propietario o director del Cardiff Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.