“Hotel muy limpio a 20mts en metro del centro de Londres” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express London - Park Royal

Añadiste Holiday Inn Express London - Park Royal a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express London - Park Royal
3.0 de 5 Hotel   |   Victoria Rd | North Acton, Londres W3 6UP, Inglaterra   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º311 de 1.052 hoteles en Londres
Las Palmas
“Hotel muy limpio a 20mts en metro del centro de Londres”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2009

Todo muy bien, hotel justo al lado de la estación de metro north acton. Muy buena comunicación de metro a todos los puntos de Londres.
Hotel super limpio, nuevo y muy cómodo. Desayuno variado pero eché de menos algo de embutidos, jamón o queso. El desayuno no es inglés y hay cereales, leche, yougures y fruta.
No dejen tarjetas ni dinero en la habitación, a mi compañera le desaparecieron. No quiero culpar al hotel, pero lo cierto es que estaban allí en su maleta y nos vinimos a España sin ellas. Lo comunicamos en recepción y muy amables pero no aparecieron.
Ya digo, el hotel muy bien, pero nos quedamos un poco moscas por este hecho. ¿La realidad de lo que pasó? sólo Dios lo sabe.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2009

Mi experiéncia en éste hotel ha sido muy positiva, las habitaciones estaban muy limpias,bastante nuevas y actuales.La situacion el hotel para mi era muy buena porque estaba justo al lado del metro, aunque no estaba en el centro era muy comodo acceder a todos los lugares de interes rápida y comodamente.El desayuno era correcto y se puede cenar y comer en el hotel disponen de unos cuantos platos de los cuales provamos 3 y estaban bastante buenos aunque no habia mucha variedad.El personal del hotel era muy amable y atento. Sin duda alguna volveria a repetir.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2007

Me he alojado en este hotel durante 5 dias (27 abril al 1 de mayo):

Está justo al lado del metro (Estación: North acton - Zona 2, central line), aunque no está en el centro se puede ir a todos lados rápida y cómodamente.

El Hotel es nuevo, limpio y cómodo, yo tuve una habitación de dos camas y era bastante grande, el baño nuevo y perfecto (con ducha). La limpieza diaria muy buena, cambio de toallas, etc. (extraño para Londres, y hablo con conocimiento de causa porque he ido a Londres por lo menos 15 veces).

El desayuno correcto (es continental: zumos, cafe, bollos, fruta, queso)

El personal muy amable.

Al lado tenéis una gasolinera que tiene tienda y podéis comprar agua, galletas, chocolates, etc. Al lado hay también una pequeña tienda de "ultramarinos" y enfrente un pub para tomar algo o comer. En el barrio no hay de nada pero en el metro dirección Este está el centro de londres y a dos estaciones en dirección Oeste (Estacion Early Broadway hay muchos restaurantes). El barrio parece seguro, yo iba sola con un niño y hemos ido y venido de noche sin problemas y sin sensación de peligrosidad.

En definitiva, os recomiendo el hotel. Yo si vuelvo a Londres no me lo pensaré e iré de nuevo allí.

• Me gustó — Limpieza, nuevo, habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Holiday Inn Express London - Park Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express London - Park Royal

Dirección: Victoria Rd | North Acton, Londres W3 6UP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°221 de hoteles románticos en Londres
N.°244 de hoteles para familias en Londres
N.°325 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 236 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express London - Park Royal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, IHG, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express London - Park Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express London-Park Royal
Hotel Holiday Inn Express London-Park Royal Londres
Holiday Inn Express London-Park Royal Hotel London
Holiday Inn London

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express London - Park Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.