“Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Victoria Palace

Añadiste BEST WESTERN Victoria Palace a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Victoria Palace
3.0 de 5 Hotel   |   60-64 Warwick Way, Londres SW1V 1SA, Inglaterra (Previamente Hamilton House Hotel - London Victoria) (Pimlico)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º500 de 1.050 hoteles en Londres
dolores
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

hola nos alojamos 5 noches en el anexo a media cuadra,la habitacion amplia ,luminosa , con vista a la calle,al ocupar la habitacion encontramos en el baño ropa de los huspedes anteriores,el servicio de Tv malo , practicamente no se veia ningun canal y el wi fi permanentemente se cortaba.
Los recepcionistas muy apaticos, cero español, cuando en la pagina lo menciona.
Para destacar la ubicacion , a 3 minutos de estacion victoria y en un muy lindo barrio.

Consejo sobre las habitaciones: buscaria otra opcion en el mismo barrio.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

• Primero en finés
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel tiene buena ubicación, a 3 minutos caminando de la estación de metro y trenes Victoria, la cual conecta con toda la ciudad se Londres, además por la noche hay lugares para cenar o comprar comida.
Lo malo fue el aseo, cuando llrgamos la pieza estaba muy limpia, pero durante nuestra estadía creo que en 4 días no barrieron ni aspiraron el baño, parecía que sólo nos hacían la cama. Además no funcionaba el aire acondicionado y la calefacción también funcionaba a veces (menos mal no nos tocó demasiado frío). Un día no había agua caliente, pero creo que se debió a algo particular y lo solucionaron dentro del día.
Yo volvería, el precio está ok y si no quieres pagar mucho y privilegias la ubicación está bien.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Creo que lo más destacable de este hotel es su ubicación, muy céntrica y cercana a supermercados, restaurantes y a la estación de metro Victoria, junto con la amabilidad de sus recepcionistas (nos ayudaron a llevar nuestro equipaje a la habitación). Aunque parezca extraño que mencione esto último, creo que es importante destacarlo, ya que en mi viaje, me encontré con muchos hoteles donde nadie se preocupó por ayudarnos. También destaco que las habitaciones tengan hervidor, té, café y algunos snacks, ya que esto es muy útil cuando uno llega tarde, o desea comer algo antes de salir en la mañana. Lo que no nos gustó, fue que, en las dos ocasiones en que nos alojamos, nos asignaron habitaciones muy básicas, en edificios anexos, ubicados aproximadamente a 2 cuadras del edificio principal, donde se encuentra la recepción del hotel. La primera, en un 5to piso, sin ascensor; y la segunda, en un subterráneo, muy obscura, con vista a un tablero eléctrico y artículos de aseo. No tenemos conocimiento de otros hoteles en Londres, ni tampoco tuvimos tiempo para buscar alternativas, y esa fue la razón por la que volvimos. Esperábamos que nos dieran un trato diferente, por el hecho de haber regresado un mes después, sin embargo, no fue así. Definitivamente, no lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Exijan habitación en el edificio principal, chequeen que los ascensores estén operativos.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Mayaguez, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2015

Este hotel esta en una excelente localizacion cerca del area de transportacion Victoria y bien cercano a el area de Golden Tours. El area es bien tranquila y segura. Mi mayor concern es que las habitaciones son bastante pequeñas

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Best Western GB

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Si Un disfruta de los hoteles en casas clásica inglés con su sótano,etcétera este es un hotel accesible,buen trato a tres cuadras de la Victoria Sea tío y del metro en un barrio muy tranquilo atrás de Parlamento,buen atención,lindo y confortable

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN Victoria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Victoria Palace

Dirección: 60-64 Warwick Way, Londres SW1V 1SA, Inglaterra (Previamente Hamilton House Hotel - London Victoria)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
N.°381 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 263 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Victoria Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Victoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Victoria Palace Londres
Best Western Victoria Palace Hotel London
Best Western Hotel London
Best Western London
London Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Victoria Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.