“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Victoria Palace

Añadiste BEST WESTERN Victoria Palace a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Victoria Palace
3.0 de 5 Hotel   |   60-64 Warwick Way, Londres SW1V 1SA, Inglaterra (Previamente Hamilton House Hotel - London Victoria) (Pimlico)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º490 de 1.052 hoteles en Londres
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

He pasado unos dias en Londres con mi marido y mis hijos.El hotel esta situado muy cerca de la estación Victoria y muy bien comunicado.El personal muy amable, me dieron una habitacion muy pequeña y al lado de recepción, no tengo más disponible pero al dia siguiente me cambiaron de habitación, mucho más grande y mejores vistas. El desayuno buffet estupendo y el servicio siempre atento x si faltaba alguna cosa.Muy recomendable.

Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel está a 5 minutos caminando de la estación Victoria que te conecta con toda la ciudad y aeropuertos. El hotel muy límpio, la habitación pequeña pero nos arreglamos bien, frente a la puerta del hotel hay una tienda pequeña que tiene casi de todo y está abierta 24 horas. La calle muy tranquila, cerca hay algunos restaurantes y algún pub para tomar algo. El persona muy amable, hay un chico que habla español y una chica que lo entiende y habla algo también. Yo volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estabamos en la primera planta y se oía el ruido de la calle por la noche
  • Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
dolores
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2015

hola nos alojamos 5 noches en el anexo a media cuadra,la habitacion amplia ,luminosa , con vista a la calle,al ocupar la habitacion encontramos en el baño ropa de los huspedes anteriores,el servicio de Tv malo , practicamente no se veia ningun canal y el wi fi permanentemente se cortaba.
Los recepcionistas muy apaticos, cero español, cuando en la pagina lo menciona.
Para destacar la ubicacion , a 3 minutos de estacion victoria y en un muy lindo barrio.

Consejo sobre las habitaciones: buscaria otra opcion en el mismo barrio.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2015

El hotel tiene buena ubicación, a 3 minutos caminando de la estación de metro y trenes Victoria, la cual conecta con toda la ciudad se Londres, además por la noche hay lugares para cenar o comprar comida.
Lo malo fue el aseo, cuando llrgamos la pieza estaba muy limpia, pero durante nuestra estadía creo que en 4 días no barrieron ni aspiraron el baño, parecía que sólo nos hacían la cama. Además no funcionaba el aire acondicionado y la calefacción también funcionaba a veces (menos mal no nos tocó demasiado frío). Un día no había agua caliente, pero creo que se debió a algo particular y lo solucionaron dentro del día.
Yo volvería, el precio está ok y si no quieres pagar mucho y privilegias la ubicación está bien.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2015

Creo que lo más destacable de este hotel es su ubicación, muy céntrica y cercana a supermercados, restaurantes y a la estación de metro Victoria, junto con la amabilidad de sus recepcionistas (nos ayudaron a llevar nuestro equipaje a la habitación). Aunque parezca extraño que mencione esto último, creo que es importante destacarlo, ya que en mi viaje, me encontré con muchos hoteles donde nadie se preocupó por ayudarnos. También destaco que las habitaciones tengan hervidor, té, café y algunos snacks, ya que esto es muy útil cuando uno llega tarde, o desea comer algo antes de salir en la mañana. Lo que no nos gustó, fue que, en las dos ocasiones en que nos alojamos, nos asignaron habitaciones muy básicas, en edificios anexos, ubicados aproximadamente a 2 cuadras del edificio principal, donde se encuentra la recepción del hotel. La primera, en un 5to piso, sin ascensor; y la segunda, en un subterráneo, muy obscura, con vista a un tablero eléctrico y artículos de aseo. No tenemos conocimiento de otros hoteles en Londres, ni tampoco tuvimos tiempo para buscar alternativas, y esa fue la razón por la que volvimos. Esperábamos que nos dieran un trato diferente, por el hecho de haber regresado un mes después, sin embargo, no fue así. Definitivamente, no lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Exijan habitación en el edificio principal, chequeen que los ascensores estén operativos.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Belgravia
The Z Hotel Victoria
The Z Hotel Victoria
N.° 314 de 1.052 en Londres
4.0 de 5 estrellas 928 opiniones
Comfort Inn Buckingham Palace Road
Comfort Inn Buckingham Palace Ro...
N.° 549 de 1.052 en Londres
N.° 101 de 1.052 en Londres
4.5 de 5 estrellas 1.768 opiniones

¿Has estado en BEST WESTERN Victoria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Victoria Palace

Dirección: 60-64 Warwick Way, Londres SW1V 1SA, Inglaterra (Previamente Hamilton House Hotel - London Victoria)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
N.°389 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 251 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Victoria Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Venere, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Victoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Victoria Palace Londres
Best Western Victoria Palace Hotel London
Best Western Hotel London
Best Western London
London Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Victoria Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.