“Muy bueno cercano a la estacion victoria” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Victoria Palace

Añadiste el BEST WESTERN Victoria Palace a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Victoria Palace
3.0 de 5 Hotel   |   60-64 Warwick Way, Londres SW1V 1SA, Inglaterra (Previamente Hamilton House Hotel - London Victoria)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º472 de 1.063 hoteles en Londres
Zaragoza, España
“Muy bueno cercano a la estacion victoria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Hotel muy recomendable con una situacion perfecta para ver Londres a un paso del metro , las habitaciones amplias y confortables y el desayuno un poco repetitivo pero con variedad de productos, los recepcionista aunque no hablan español son muy amables y dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites, volveria a este hotel en mi proximo viaje a Londres.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

Wisconsin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Nuestra habitación, aunque pequeña según los estándares de los EEUU, estaba en una condición magnífica, con una ducha con azulejos, una television pequeña moderna y una cama muy cómoda de tamaño decente (cabía mi marido y él tiene 6'5" ), no hay tocador, pero hay estantes para guardar la ropa y un estante para colgarla.
El servicio de limpieza mantuvo la habitación limpia y cada vez que necesitamos cualquier cosa adicional (tenedores, platos, sacacorchos) el personal nos atendió en pocos minutos.
Un montón de restaurantes cercanos, desayunamos cada noche cerca; About Thyme ($$), Seafresh ($), Paradise (comida india).
Ten en cuenta que muchos están cerrados para cenar los domingos.
Cerca hay un supermercado Sainsbury's, una tienda de licores en la calle, al otro lado de la calle hay un excelente bar con asientos al aire libre y una tienda abierta las 24 horas que vende agua, sellos, bocadillos, etc.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
ALBACETE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2009

He estado alojado en este hotel, junto a mi pareja, dos noches en diciembre de 2008. Comentar en primer lugar que la situación del hotel es excepcional (a 5 minutos de Victoria Station). Si llegas al aeropuerto de Gatwick puedes coger el tren llamado Gatwick Exprés que sale cada 20 minutos y te deja en 30 en Victoria Station. Además, desde esta estación, puedes coger el metro o cualquier autobús para llegar al distrito de Londres que desees.
En cuanto al hotel, comentar que es un hotel muy tranquilo y, sobre todo, muy limpio (tanto las habitaciones como las sábanas). El trato de los recepcionistas es excelente. Cualquier consulta que les hicieras sobre como llegar a algún lugar, te lo explicaban de forma muy amable. Incluso te guardan el equipaje si cuando llegas todavía no puedes coger la habitación y también cuando las dejas el último día y quieres apurar tus últimas horas en la ciudad. Las habitaciones y el baño no son demasiado grandes pero para ir sólo dormir es más que suficiente.
Tiene incluido el desayuno. A nosotros nos resulto adecuado. Si es cierto que si querías bacon para acompañar debías pagarlo aparte (1,50 libras).
El hotel dispone también de conexión wifi gratuita.
En fin recomiento este hotel a quien vaya a pasar unos días a Londres. Yo volveré a repetir si vuelvo a la ciudad. El precio me ha parecido muy razonable: 198 libras las dos noches en una habitación doble.

• Me gustó — La ubicacion y el trato de los recepcionistas
  • No me gustó — Tener que pagar el bacon aparte del desayuno
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2008

Los hoteles de Londres se caracterizan por tener habitaciones pequeñas y de una baja calidad. Este hotel era muy caro (como el resto de los hoteles londinenses) para lo que es. Para lo que pagamos debería ser un hotel de 5 estrellas en España, pero en Inglaterra ya se sabe. En general está bien, el servicio es normal aunque el recepcionista, a pesar de darse cuenta de las dificultades que teníamos con el idioma continuaba hablando muy deprisa. La limpieza no estaba mal, pero la habitación era "MUY PEQUEÑA", y con ello me refiero a que no había ni armario... no había ni champús ni regalos del hotel. El desayuno era siempreel mismo y con poco género para elegir. La paredes parecían de papel y se escuchaba perfectamente la conversación de al lado. La localización era lo mejor del hotel, está a 5 minutos andando de la estación Victoria, y desde allí se cogen todos los transportes.Sin embargo, nos cobraron 3 libras por maleta para dejarlas en la consigna la mañana que nos íbamos!! En conclusión, mala relación calidad-precio, es muy caro para lo que es!

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El desayuno y el tamaño de la habitación
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Merseyside
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2007

Este hotel ha sido comprado recientemente y ahora se llama "Best Western Victoria Place".
decidimos reservar en uno de sus "apartamentos" autónomos" que se encuentra unas puertas más abajo.
Yo uso el término "apartamento" sin mucho rigor.
Era más bien un sitio lúgubre para dormir.
¡Creí que había hecho un "Sam Tyler - Vida en Marte" y que había despertado en 1973!
Deberíamos haber visto lo que se nos venía encima cuando abrimos la puerta y fuimos recibidos por una avalancha de calor (habían dejado las calefacción central al máximo de temperatura).
La bombilla de la entrada principal también estaba rota (el personal prometió cambiarla pero no lo hizo).
La zona de estar consistía en una cocina (con una nevera rota), cocina, microondas, un sofá muy antiguo y una cama individual arrinconada en la esquina.
La TV antigua portátil con la antena de cable pegada con papel celo a la pared apenas captaba imágenes de puntos de la televisión terrestre.
El baño tenía la combinación más rara de grifo que he visto.
Alguien había pegado una manguera de ducha barata a los grifos y luego había atornillado la cabeza al techo inclinado encima.
Esto hizo que fuera completamente inútil como ducha ya que era demasiado baja para levantarse, y muy lenta al tratar de llenar la bañera.
¡Las paredes son finas como el papel hasta el punto que podíamos oír todo lo que hacían nuestros vecinos de arriba, incluyendo todos sus visitas al retrete!
Habiendo dicho todo esto, sorprendentemente estaba limpio, y el dormitorio y la cama eran agradables.
El personal también fue muy educado y servicial.
Sólo espero que ahora que ha sido comprada, los nuevos propietarios hagan alguna inversión para su modernización.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

¿Has estado en BEST WESTERN Victoria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Victoria Palace

Dirección: 60-64 Warwick Way, Londres SW1V 1SA, Inglaterra (Previamente Hamilton House Hotel - London Victoria)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
N.°369 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 235 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Victoria Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Victoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Victoria Palace Londres
Best Western Victoria Palace Hotel London
Best Western Hotel London
Best Western London
London Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Victoria Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.