“¡No creas en todo lo que lees!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayflower Hotel & Apartments

Añadiste Mayflower Hotel & Apartments a tu lista de perfiles guardados
Mayflower Hotel & Apartments
4.0 de 5 Hotel   |   26 - 28 Trebovir Rd | Earls Court, Londres SW5 9NJ, Inglaterra (Earls Court)   |
Ocupa el puesto n.º741 de 1.049 hoteles en Londres
England
“¡No creas en todo lo que lees!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2006

Le recomiendo a los lectores de TripAdvisor que crean las críticas positivas de este hotel y quizás las escritas el año pasado.
Mi familia y yo acabamos de estar en este hotel, y elegimos el hotel por encima de las cadenas nacionales de prestigio. El hotel tiene su propio carácter. Les recomiendo las habitaciones 6 y 7, aunque el baño en la habitación 6 es un poco estrecho.
El hotel no es perfecto de ninguna manera, pero te da una buena relación precio calidad y las renovaciones recientes hacen cualquier crítica anterior superflua.
Por ahora el hotel no ofrece nada más que alojamiento y desayuno, así que tienes que encontrar restaurantes a tu gusto.
La estación Earls Court está a unos minutos a pie y es muy práctica con un ascensor hacia todas las plataformas en las líneas District y Picadilly.
Desafortunadamente, tu destino puede que no sea tan bueno.
Si eliges este hotel, espero que tu experiencia sea también positiva.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2006

Habitaciones del tamaño de “Los viajes de Gulliver”. La habitación era pequeña, pequeñísima y apretada, y se suponía ser de una clase mejor, no me hubiera gustado ver las habitaciones estándar. Nos alojamos aquí dos noches, y ni nos molestamos en desempacar porque no había espacio. El hotel estaba limpio y el personal no era súper simpático pero era lo suficientemente agradable. El desayuno, como lo esperábamos, era continental, y terminábamos más hambrientos que cuando llegamos. El hotel nos pareció muy caro para lo que ofrecía. Otro punto malo es que no había bar. Había algunos a la vuelta de la esquina pero no era una buena área por las noches. La ducha sólo tenía agua fría y era sólo un chorrito. Estaba muy por debajo de lo normal, no me quedaría de nuevo aquí. Lo clasifiqué como bueno porque no lo describiría como terrible, pero definitivamente no es como lo anuncian.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Mayflower Hotel & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayflower Hotel & Apartments

Dirección: 26 - 28 Trebovir Rd | Earls Court, Londres SW5 9NJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
N.°361 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mayflower Hotel & Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayflower Hotel & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayflower Hotel London
Hotel Mayflower Londres
Mayflower Hotel Londres
Mayflower Hotel And Apartments
Hotel Mayflowers
Mayflower Londres
Mayflower Hotel Apartments

Si es el propietario o director del Mayflower Hotel & Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.