“Recomendable para visitar Londres” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melbourne House Hotel

Añadiste Melbourne House Hotel a tu lista de perfiles guardados
Melbourne House Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   79 Belgrave Road, Londres SW1V 2BG, Inglaterra (Pimlico)   |
Ocupa el puesto n.º405 de 1.049 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
Málaga, España
“Recomendable para visitar Londres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Nos hospedamos en este hotel, bed & breakfast, por una recomendación en otro foro. El lugar donde se ubicaba me resultaba práctico, no era caro y parecía limpio según las opiniones que había leido.

Decidimos ir a Londres el fin de año pasado, concretamente desde 26/12/10 hasta 02/01/2011.

Este hotel me parece muy recomendable ya que se encuentra bien comunicado.

No puedo hablar de paradas de bus, que había cerca, porque no decidimos tomar ninguno que pasara por el hotel ya que nos movíamos casi siempre en metro. La parada de metro mas cercana es la de Pimlico, aunque siempre tomábamos la de Victoria Station (algo mas alejada) porque nos gustaba el ambiente que rodeaba la misma.

El hotel solo dispone de una habitación para cuatro personas que estaba en planta baja, creo, pero cuando hice la reserva ya estaba ocupada. Nos reservaron dos habitaciones dobles juntas pero en la cuarta planta, sin ascensor, algo que ya sabíamos antes de llegar porque me informé vía e-mail en el momento de hacer la reserva. No nos disgustó demasiado en principio pero a la hora de subir las maletas los cuatro pisos y, sobre todo, por lo estrecho de las escaleras, ya era otra cosa.

En una de las habitaciones tenía una "algo lejana" vista al London Eye y Casas del Parlamento.

Las habitaciones eran lo suficientemente amplias como para descansar en condiciones, dos camas individuales, baño, calefacción y televisión y wifi gratis. Cambiaban las toallas y sábanas diariamente, conservando un aspecto de limpieza en general bastante agradable.

Disponíamos de servicio de desayuno tipo buffet, tostadas, cafe, infusiones, colacao, bolería, fruta, cereales, etc. Si no recuerdo mal la hora de apertura del desayuno era las 7:30.

El hotel es tranquilo, nada de colas para desayunar, ni gente por los pasillos. Bien es cierto que solo lo hemos utilizado para dormir, desayunar y marchando a por la ciudad (el uso que le dará la mayoría de los viajeros).

La zona donde se ubica también es tranquila, nada de bullicio, ni tráfico molesto; además se encuentra bien comunicada ya que desde Victoria Station tienes combinaciones multiples.

El escaso personal que atendía la recepción, una persona, era amable y atento, al igual que el servicio que atendía el desayuno. No tengo ninguna queja al respecto.

En definitiva, es un pequeño hotel que me parece muy recomendable. Sinceramente, si fuera otra vez a Londres, lo mas probable es que me hospedara en otra zona por ir probando pero no dudaría en recomendar este hotel, me parece una relación calidad/precio bastante interesante.

Resumiendo; salvando el obstáculo de las escaleras, hotel recomendable por mi parte.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Hotel de excelente ubicación, con la parada del bus 24 a 50m.Recién pintado (aún huelen las paredes a pintura) y la habitación extraordinariamente limpia. Tanto el baño como la habitación en sí (sábanas, moqueta...) rezuma limpieza por todos los costados. Es díficil ver este grado de limpieza no en hoteles de Londres, sino de cualquier otro sitio, y he estado en muchos hoteles. La moqueta de las zonas comunes la estaban cambiado durante nuestra estancia, pero es que tampoco hacia falta. La habitación en sí es pequeña, pero suficiente. El personal es extremadamente amable y servicial. El desayuno correcto (tostadas, té , café chocolate, fiambre...). Cada una de las libras que pagué totalmente justificadas.

• Se alojó el junio de 2011
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

Estuvimos el año pasado solos y este año hemos vuelto con unos amigos. El hotel es estupendo. Van renovando gradualmente las habitaciones. Para nuestro gusto, la mejore es la habitación número 1 que es la única que está en la planta baja. La limpieza perfecta,el desayuno bueno y un servicio magnífico. Seguro que si volvemos a londres volveremos a este mismo hotel por su amabilidad,por su ubicación y por su relación calidad-precio.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
planeta tierra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Primeramente decir, que me sorprendio realmente este hotel, conozco bastante bien londres y no es fácil encontrar un hotel que este limpio, bien ubicado y con un buen servicio por un precio razonable.
El hotel tiene una parada de metro al lado, pero se puede llegar andando desde la estación de victoria sin problema en el caso que no se quiera cojer el metro.
Las habitaciones estan recien reformadas (la mia todavia olia a pintura) muy muy limpias, para ser un hotel en londres, y personal muy simpatico y servicial, desde los recepcionistas hasta los chicos del desayuno.
El desayuno continental pero completo, tostadas, yogures, embutido...
Lo unico mala, es que si te toca en la última planta del hotel hay que subir muchas escaleras, pero como recompensa tienes las mejores vistas del hotel, big ben, la london eye... vamos que da gusto asomarse por la noche a la ventana!!!!!!
Os animo a escoger este hotel porque realmente el precio no es elevado para la calidad!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Lleida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2010

El hotel se encuentra en una calle muy tranquila donde hay unos cuantos hoteles. En la misma calle del hotel se puede coger el bus (linia 24) y muy cerca está la parada de metro (Pimlico). El personal del hotel son muy amables.
Las instalaciones están muy bien. Las paredes estan bien pintadas y se ve limpio.
Las habitaciones están muy bien y limpias. El baño también está muy limpio, aunque es pequeñito. Eso si, para una ducha y asearse no se necesita mucho más. Creo que la limpieza es más importante y eso se cumple.
Los desayuno no estan mal.
Como podéis ver mi valoración es buena y acertada. Si volviera a Londres iría al mismo hotel.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

Bar / Salón Servicio de habitaciones
N.°307 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Melbourne House Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melbourne House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melbourne House Hotel Londres
Melbourne House Hotel London
Melbourne House Londres
Melbourne Londres
Hotel Melbourne House Londres
Melbourne Hotel London
Melbourne Hotel Londres

Si es el propietario o director del Melbourne House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.