“Hotel básico y limpio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Seymour Hotel

Añadiste Seymour Hotel a tu lista de perfiles guardados
Seymour Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   106 Sussex Gardens | Hyde Park, Londres W2 2RY, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º920 de 1.050 hoteles en Londres
Valencia, España
“Hotel básico y limpio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

Hemos estado alojados tres noches en el hotel y la experiencia ha sido buena. El hotel es muy básico pero para ir a dormir es suficiente, además lo más importante es que estaba limpio y muy bien comunicado con el centro. Hay autobús que te lleva a la estación de Victoria, creo que era el número 36.
El baño muy pequeño, nos cambiaron las toallas el segundo día de estancia, pero la habitación la arreglaban todos los días y estaba limpia.
El desayuno con poca variedad pero suficiente.
La zona con mucha variedad de restaurantes para cenar cuando llegabas de visitar la ciudad.
En general, hotel adecuado en relación calidad/precio para realizar turismo en Londres y utilizar el hotel únicamente para dormir.

Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

Al volver al hotel por la tarde nos encontramos las maletas que habiamos dejado cerradas en nuestra habitacion con candado que estaban abiertas y revuelta y nos faltaba el ordenador portatil, documentacion y todo el dinero que habamos dejado bien escondido. Cuando bajamos a recepcion a informar, ni siquiera se molestaron en llamar a la policia, ni de aportar soluciones y nos dijerosn que eran cosas que pasaban y que no era la primera vez.. La puerta no tenia ningun tipo de cierre y nos fuimos a otro hotel por nuestra seguridad. No se lo recomiendo a nadie, porque si donde menos seguro estas es el le hotel no merece la pena estar. Ademas nos cobraron toda la estancia aunque nos fuimos 3 noches antes. Sabiamos al hotel que ibamos ppero lo minimo que podiamos esperar es seguridad en la habitacion.

Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2009

Estuve en Londres en Semana y Santa y me alojé en este hotel por 3 días.
Lo mejor es su ubicación, ya que está a 5 minutos o menos de Paddington.
La limpieza es buena, y las habitaciones tienen tele pero no nevera...

El baño es lo mejor (sarcásticamente hablando xD) porque resulta que son como una especie de cabinas, el suelo está mas alto que el del propio cuarto, y en 3 m. de ancho por 2 m. de largo (a ojo) hay un lavabo (con espejo), un retrete y una "ducha".
La ducha es un cuadrado de suelo 3 centímetros más bajo que el resto del baño y con un desagüe, el mío no tragaba bien, asique no me podía permitir tardar mucho porque se acumulaba el agua en el plato de la ducha e inundaba literalmente el baño. Había una cortina, no muy ancha (no entiendo el porqué de escatimar con la tela), con lo cual o el labavo o la puerta del baño la empapabas. En fin, que ducharse era toda una aventura xD de la que puedes salir airoso perfectamente (llevaos chanclas para evitar resbalones y demás). No os asusteis porque tampoco es para tanto, de hecho colgaré fotos del baño.

Otra "desventaja" que tiene el hotel es que no tiene ascensor y subir las maletas por unas escaleras tan estrechas tiene su mérito.

El desayuno era normal (buffet libre): zumo y/o café, tostadas con variedad de mermeladas, y fiambre (jamon york, keso...), también hay unos yogures que os aconsejo que probéis (probad de todos los sabores) están buenísimos, personalmente, os recomiendo el de cereza.

Ahhh también recomiendo en la calle del hotel el restaurante hindú o pakistaní o algo así (con toldo rojo), yo cené una noche allí por 10€ más o menos y cenas bien.

Poco más que añadir de este hotel, la recepción estaba muy bien eran amables, y el hotel es lo más normal del mundo. No dudéis en ir.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
Granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2007

He ido varias veces a hoteles de Paddington (Nayland, Seumour, Berkeley Court...), y por lo que veo, aunque tengan diferentes nombres, son del mismo dueño, ya que reservas en uno, y al llegar te mandan a otro tres puertas más arriba.
Son todos super simples, lo que en España sería una pensión de 2 estrellas, pero por el precio que tienen (100 libras/dia una habitación para 4, está muy bien), en Londres no encontrarás nada mejor. Tienen calentador de agua para hacerse café/té.
El baño es minúsculo, casi incómodo, como los de los cruceros, pero mientras esté limpio...El agua siempre sale caliente,el caso es llevar la contraria al mundo....
Las toallas las cambian cada 2 días, pero tienes que echarlas al suelo, sino, nada. En unos hay ascensor y en otros no.
El desayuno super simple también, sólo café/té, y tostadas, pero bueno, con lo carísimo que es comer en Londres, se agradece.
En la calle Sussex Gardens hay cientos de hoteles iguales, la zona es perfecta, ya que está muy céntrica, al lado de estaciones de tren, metro, y bus casi en la puerta, que te llevan hacia todos los sitios. Creo que el 23 para justo alli, y curiosamente hace casi el mismo recorrido que el bus turístico, por 2 pounds.
También hay tiendecillas donde comprar fruta, leche, de todo, restaurantes de todo tipo y pubs (ingleses, no como los de aqui)
Yo seguiré yendo a esos hoteles, porque más vale malo conocido....que pagar una barbaridad pa no estar en todo el dia, no? ;)

• Me gustó — esta muy céntrico
  • No me gustó — todo muy pequeño y simple
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

Estuve en el Seymour esta semana santa, lo reservé através de una agencia de viajes de la web y bueno... tras leer las críticas de tripadvisor fui con un poco de miedo, pero en realidad no es tan malo como lo pintan. Eso si, no os espereis un hotel como los de España, nooooo, la recepción es mínuscula, asi como las escaleras (no hay ascensor), y el cuarto de baño ni os lo cuento, pequeño no es la palabra, pequeñisimo, no puedo creer que en tan poco espacio hayan podido hacer un baño, es como una cabina o algo parecido. La tele no tenia mando, pero bueno, no creo que vayas a londres a ver la tele, y con lo cansado que llegas trás un día de pateo por la city, la cama no está mal. La habitacion esta limpia y las sabanas también, eso es lo más importante, personalmente dormí muy bien. El desayuno es un poco triste, pero tampoco está mal: cafe, cereales, tostadas....vamos lo típico. Eso si la zona está genial, más o menos a cinco minutos del metro de Paddinton, a otros 5 de Hyde Park, marble arc , comienzo de Oxford street, el barrio tiene muchos restaurantes, pubs etc. En fin.... que si vas a Londres para dos o tres dias, no te quieres gastar una pasta y estar en un barrio medio que, bien situado etc. Puedes ir al hotel perfectamente. Eso si , si piensas estar fuera del hotel, genial,para nada mas, el tiempo en el hotel el justo y necesario.. El hotel para descansar y punto. Un saludo.

• Me gustó — la zona

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º920 de 1.050 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 405 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Seymour Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Budget Places, Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Seymour Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seymour Hotel London
Hotel Seymour Londres
Seymour Hotel En Londres
Seymour Londres
Hotel Seymour London

Si es el propietario o director del Seymour Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.