“Hotel bien situado y económico pero nada mas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Alexandra Hotel

Añadiste el Alexandra Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alexandra Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   1 Sussex Place | Hyde Park, Londres W2 2RY, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º783 de 1.066 hoteles en Londres
Valencia, España
“Hotel bien situado y económico pero nada mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Hace un par de semanas fuimos a pasar un fin de semana a londres, el viaje lo organice a través de agencia, la cual me recomendó este hotel debido a su buena localización y a su precio. Respecto a la localización, realmente es muy buena, tienes la estación de Paddington a 5 minutos andando y el barrio es tranquilo y con muchos sitios para comer o tomar algo.

El precio también es bueno, pero el problema llega al ver las instalaciones (no entiendo el criterio británico para otorgar las estrellas a un hotel, pero segun su criterio los hoteles españoles serian todos 5* gran lujo).

Nosotros en particular tubimos un problema que es el que realmente nos molesto y es que al llegar, le viernes a las 22h nos dicen en recepción que no tiene habitación doble de matrimonio y que nos tienen que meter en el sotano en una habitación de 4 personas (en la cual se oia hasta el metro pasar), pero que al dia siguiente nos cambiarán. aceptamos, ya que era tarde y estabamos cansados para discutir.

Al dia siguiente despues de desayunar nos acercamos a recepción a solicitar el cambio de habitación y nos contestaron que no era posible y que debiamos quedarnos con la misma. A lo cual le respondimos que no estabamos de acuerdo, ya que habiamos reservado con 4 meses de antelación una habitación doble.

El recepcionista se fue a hablar con dirección y volvio entregandonos las llaves de una habitación para que subieramos a ver si era de nuestro agrado, he instandonos a que lo hiciesemos inmediatamente ya que los actuales huespedes de esa habitación estaban desayunando.

Lo curioso de esto es que no es a los primeros que nos pasa, he leido algun caso parecido aqui mismo.

En resumen, si es para un fin de semana es una buena opción (siempre que no te hagan la pirula) es económico y muy bien ubicado, pero si es para mas tiempo mejor buscar algo mas comodo. En esa misma zona hay muchos hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te la den en el sotano y remarcar el tipo de habitación que quieres
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Málaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Hemos estado en el hotel 5 días, y la verdad, lo mejor del hotel es la ubicación, se encuentra en Paddington, tiene 2 bocas de metro cerca, y es un barrio muy tranquilo, con muchos sitios para comer y tomarte unas buenas pintas. El hotel en sí no está nada mal para ser un 2 estrellas, está limpio y tiene buenas camas, pero a mí me tocó una habitación muy pequeña, con un cuarto de baño minúsculo, solo con lavabo e inodoro, la ducha estaba detrás de una de las camas, al otro lado del baño, superpequeña, casi no te podías ni mover, además tampoco te podías secar bien, porque no podías salir mojada, ya que daba a la moqueta de la habitación. Tenías que pasar por encima de las maletas (ya que no había sitio para ponerlas) para acceder al pequeño armario que tenía. Las toallas las cambiaban cada dos días, y solo había dos medianas, no había ninguna para el lavabo, así que si te lavabas la cara, tenías que ir mojada al otro lado de la habitación para secarte, porque no había ni una sola percha de pared en toda la habitación para poder colgar las toallas. El desayuno era muy pobre y soso, todos los días lo mismo, lo típico, mantequilla y mermelada y un platito con 4 lonchas de queso, 4 de jamón york y 4 de choped. La leche estaba fría, aunque si la querías caliente se lo tenías que decir a la camarera y te calentaba la que querías. El pan era de molde y no muy bueno. No había ascensor y para subir con las maletas, llegabas axfisiado. En el hotel de enfrente, que es donde estaba la recepción, sí había ascensor, pero a nosotros nos mandaron a la calle de enfrente.
A mi cuñada le tocó una habitación más grande con cuarto de baño grande, pero estaba en una 5º planta.
Considero que es caro, nos salió a 100 € por noche, por ese dinero aquí en España te vas a un 4 estrellas.
En general, no estaba mal para ser un 2 estrellas, pero tuve la mala suerte de que me tocó la habitación más pequeña.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2011

Hotel bien situado, a menos de cinco minutos de las estaciones de metro de Paddington y Lancaster Gate, además la zona tiene muchos restaurntes, tiendas y alguna oficina de cambio. El personal es atento y el hotel está limpio, aunque es un poco viejo, como la mayoría de los hoteles de dos y tres estrellas de Londres. El desayuno se componía de café, té, leche, pan “bimbo”, mermelada, mantequilla, cereales, zumo y yogur. La única pega que tenía es que la televisión sólo tenía un canal y no tenía mando a distancia, si lo querías tenías que dejar una fianza de diez liras esterlinas que a la salida del hotel te devolvían.

Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Ubicado en un lugar muy céntrico (a un minuto caminando de la estación de trenes de Paddington y a cinco de Hyde Park), el Hotel Alexandra es ideal si buscas alojarte en un barrio tranquilo (por su calle principal pasan pocos vehículos y está suficientemente alejado de los ruidosos pubs). Si podeis escojer os recomiendo alojaros en el edificio de enfrente del hotel (tiene el encanto de un bed & breakfast de campiña inglesa). Las habitaciones y el servicio son correctos. Ideal tanto para turistas como para visitas de negocios.

• Se alojó el junio de 2010, viajó solo
ourense
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

He pasado una semana en este hotel, en la habitación 323, que da a un patio de luces, que está sucísimo y a donde salen los ocupantes de otras habitaciones a fumar de noche con el consiguiente ruido.La limpieza malísima. En nuestra habit. descubrimos una babosa negra paseandose por la moqueta de noche. Las sábanas no muylimpias y el desayuno flojito (por cierto, la chica usaba las manos para meter sacar las tostadas.....
lo único bueno del hotel es que está muy bien comunicado.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

¿Has estado en Alexandra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alexandra Hotel

Dirección: 1 Sussex Place | Hyde Park, Londres W2 2RY, Inglaterra
Restaurante
Ocupa el puesto n.º783 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 139 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alexandra Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, EasyToBook, Agoda, Despegar.com, HostelBookers, Odigeo, Lastminute y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Ver En Londres En 3 Dias
Hotel Alexandra Paris
Hotel Alejandra
Alexandra Londres
Hotel Alexandra Londres

Si es el propietario o director del Alexandra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.