“Cómodo y bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Alexandra Hotel

Añadiste Alexandra Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alexandra Hotel
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   1 Sussex Place | Hyde Park, Londres W2 2RY, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º336 de 541 hostales y pensiones en Londres
Buenos Aires
“Cómodo y bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Una de las principales ventajas es la ubicación. A dos cuadras de Paddington, importante estación de subte y de trenes para Windsor y estación St. Pancras (si vas a París). Para la noche la zona es tranquila y turística, con locales de fast food y algunos restaurantes lindos y económicos. A otras dos cuadras esta Hyde Park, y a diez minutos caminando del comienzo de Oxford Street.
El hotel es cómodo, sin lujos, habitación chica pero limpia y buena cama. El personal es profesional, las 24 hs hay alguien en la recepción. El desayuno es continental: café, tostadas, cereales, frutas, huevos, jamón y queso.
En conclusión, un buen hotel 2 estrellas que cumple su función de ducha, desayuno y una buena cama para dormir. En cuanto a la zona lo ideal en Londres sería Picadilly o Trafalgare, pero resulta muy caro. Entonces Paddington termina siendo a mi gusto la mejor zona para alojarse con un presupuesto normal.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Tigre, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Viajamos los primeros dias de mayo con una amiga, nos alojamos en una habitacion en el edificio que esta enfrente.A pesar del frio que hacia afuera, la habitacion y el baño estaban bien calefaccionados. La ducha era buena y estabamos comodas pese a que la habitacion era bien pequeña. Muy bueno el detalle de la jarra termica para calentar agua ( para el agua para el mate fue excelente). El desayuno estaba bueno
La estacion Paddington esta a poquitas cuadras, y desde alli al aeropuerto fue cuestion de minutos.
Volveria sin duda a elegirlo

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Mieres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Hola, mi prima y yo acabamos de llegar de Londres y nos hemos alojado en este hotel durante 4 noches. Nos toco en el ultimo piso (una hab. abuardillada), un cuarto sin ascensor, pero con truco, ya que puedes subir hasta el tercero en el ascensor y desde ahi por las escaleras. Eso se agradece ya que llegabamos bastante cansadas. Respecto a las habs. son muy simples y el baño pequeño, pero te hacen la cama todos los dias y si no eres muy quisquilloso, la limpieza esta bien. Y lo que mas me gusto es que tienes un hervidor electrico con tazas, cafes, tes y pequeñas capsulas de leche; Y si gastas algo de ello te lo reponen al dia siguiente cuando van a limpiar. El desayuno basico y monotono: Tostadas, cereales, queso, york, mermeladas, mantequilla, te, cafe, leche fria y zumo.Todas las mañanas desayunareis igual pero bien, jajaja.
El personal no son la alegria de la huerta, pero son atentos.
Se encuentra en una zona muy tranquila y cerca teneis una cerveceria en la que tambien podeis cenar.
Y otra cosa que nos gusto mucho es que estas al lado de Hyde Park y tienes el metro de Lancaster y una parada de autobus a dos pasos del hotel.
Si lo que buscais es un hotel que este bien de precio, limpio, comodo y bien comunicado, aunque basico, esto es lo que buscais. Os lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Madrid-españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

he pasado dos noches con mi hijo de 14 en plan visita turística.
El hotel no vale nada. el desayuno es simple: leche fría (debes pedir que la calienten), café te, zumo de sobre, tostadas pan de molde, mantequilla mermelada, yogures, lonchas de queso chope y jamon york.
La habitación, para dormir y punto. Dos camas de 80 con un baño de los de avión, no lo digo de coña, lo digo de verdad.
Nos dieron la habitacion 339 en la cima del hotel con unos 80 escalones para llegar a ella (lo peor).
La zona es lo mejor del hotel. A 50 m de Paddington Station y 75m de Lancaster Gate, en una zona tranquila con varios sitios para comer /cenar.
Repetiría si solo quiero esto, dormir y ducharme sin mas, por un precio mas o menos modico en un sitio muy bien comunicado.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Fuimos en Octubre del 2011. Nos dieron la última planta y es la única pega que encontré. Llegábamos tan cansados que subir hasta arriba era lo peor. Por todo lo demás, el desayuno bien, la atención bien, y la limpieza bien. Estuvimos 4 días y nos hacían la cama todas las mañanas. Yo lo recomiendo. Es básico pero para descansar está muy bien.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Londres
Shakespeare Hotel

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º336 de 541 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 1.382 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alexandra Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Travel Republic (UK), Rumbo, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Ver En Londres En 3 Dias
Hotel Alexandra En Londres
Hotel Alejandra
Alexandra Londres
Hotel Alexandra Londres

Si es el propietario o director del Alexandra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.