Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo peor conocido” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Alexandra Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Alexandra Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alexandra Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   1 Sussex Place | Hyde Park, Londres W2 2RY, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º780 de 1.066 hoteles en Londres
Martinez, Argentina
1 opinión
“Lo peor conocido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

1) Me dijeron que el ascensor se había roto recientemente. El sector asignado no tenía ascensor. 4 pisos por la escalera. (71 escalones)
2) Las sábanas y las toallas se cambiaban cada dos días.
3) No había shampoo.
4) Dejamos un cebo para ver si limpiaban y, después de 3 noches, seguía en en el suelo.
5) Un olor nauseabundo (cloaca) salía de lo que supongo sería un respiradero.
6) El baño, que de inundaba, era del tamaño del de un avión.
7) La alfombra muy sucia.
8) Cuando nos retiramos preguntamos por el precio de un taxi hasta el aeropuerto de
Chadwick. Nos dijeron 60 libras y nos cobraron 70 Según el taxista, le pagaban una . comisión al hotel.
9) Wifi 3 libras por hora o 10 por 24 horas

Consejo sobre las habitaciones: No ire nunca mas !!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

493 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    96
    186
    103
    86
Ver opiniones para
102
169
32
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

El hotel se encuentra a 2 cuadras de la estación Paddington de tren y metro. Es una excelente zona con variedad de lugares para comer.
Para llegar a Picadilly Circus tomabas directo la linea Bakerloo en Paddington y de allí son tres estaciones de metro.
La habitación nos toco en primer piso x escalera aunque había ascensor para otras secciones del hotel.
Es muy limpio, prolijo, cambiaban las toallas todos los días.
Lo único a criticar sería el baño, muy pequeño, mas chico que el de un avión que se ve, que esta agregado a la habitación.
Posee jarra eléctrica para calentar agua, café en sobre, leche, te y azúcar, muy buena opción para cuando llegas al hotel cansado y quieres tomar algo caliente o para argentinos que tomamos mate y podemos calentar agua.
El desayuno es buffet, bueno y cuenta con tostadas, fiambres, pan, yogur y cereales.

En lineas generales muy buen hotel para pasar tu estadía en Londres y a muy buen precio.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Comodoro Rivadavia, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

menos fácil encontrar la salida usando las escaleras, frio en las habitaciones , muy pequeñas , no hablan español.
para desayunar esta en el subsuelo y hay poca luz.
para usar internet 10 libras.
para usar el control remoto 10 libras de deposito.
lo único positivo es la ubicación.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Cuernavaca, México
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Pasamos 4 noches en este hotel, que desde hace mas de 6 meses lo habia reservado y cuando me metia a ver opiniones de el estaba arrepentida, pero en realidad no fue para tanto. La habitacion estaba limpia, (cierto que es muy pequeña), el baño bien solo que extremadamente pequeña la ducha, las camas son comfortables, la calefaccion funciona perfecto y eso que hacia bastante frio, el desayuno siendo gratis no es malo aunque al tercer dia ya te aburres de lo mismo (huevos duros, cafe, cereal, yogurth, pan de caja), en la recepcion son amables dentro de lo normal, no esperes un gran recibimiento ni nada por el estilo. En resumen la habitacion que estaba en el tercer piso normal, la ubicacion es muy muy buena,el precio con tiempo, vale la pena reservarlo ya que lo conseguimos en menos de 65 libras por noche, ahora bien si eres quisquilloso, podrias llegar ahi la primer noche y salir a buscar algun otro hotel por la zona (son bastantes) y compararlo, claro si no es temporada alta.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Londres es famoso por tener alojamientos caros y muy mejorables. Después de mucho buscar y leer opiniones me decidí por este. Cumple con todo lo que se cuenta cerca de él: está muy cerca de Paddinton y Lancaster Gate, hay muchos restaurantes y franquicias de comida rápida, tiendas de comestibles, bares, etc y la zona es tranquila y segura.
El hotel en sí esta limpio y bien atendido. Cuando llegué pude dejar las maletas en la habitación aunque la entrada no estaba permitida hasta las 14,00. Mi habitación estaba en la última planta.
Al entrar descubrí que la ventana estaba rota y no cerraba y la luz principal parpadeaba continuamente. Baje enseguida y como ya era tarde no me lo pudieron arreglar inmediatamente, pero al día siguiente después de desayunar llegó el técnico de mantenimiento. Que la ventana estuviese abierta toda la noche no supuso problema. La calefacción está encendida todo el día y hace un calor tremendo.
El baño es prefabricado y muy pequeño. Para lavarte los dientez no puedes agacharte al lavabo porque te golpeas con el grifo en la cabeza. La ducha funciona bien.
En el desayuno eché en falta las famosas judías y el bacon. Hay cereales, café, tostadas (el pan es malísimo), mermeladas, yogures, jamón york, pavo y queso. Muy normalito, pero suficiente.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Alexandra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alexandra Hotel

Dirección: 1 Sussex Place | Hyde Park, Londres W2 2RY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º780 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 139 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alexandra Hotel 2*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Budget Places, EasyToBook, HostelBookers, Agoda, Despegar.com, Booking.com, Lastminute y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Que Ver En Londres En 3 Dias
Alexandra Hotel London
Alexandra Hotel Londres
Hotel Alexandra London
Hotel Alexandra En Londres
Hotel Alexandra Paris
Hotel Alejandra
Alexandra Londres
Hotel Alexandra Londres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Alexandra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.