“Buena ubicación pero...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Alexandra Hotel

Añadiste Alexandra Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alexandra Hotel
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   1 Sussex Place | Hyde Park, Londres W2 2RY, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º313 de 525 hostales y pensiones en Londres
Córdoba, Argentina
“Buena ubicación pero...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

La ubicación de este hotel es inmejorable, ubicado a pasos de Hyde Park y a 200 mts. de la estación Paddington, El hotel es uno más de las clásicas construcciones londinenses, de frente es pequeño, la recepción es normal, respecto a las habitaciones, no son para nada lo que muestran algunas páginas de información sobre hoteles o por lo menos las dos en las que estuve no lo eran, las mismas son muy pequeñas, nosotras eramos dos personas y nuestras maletas estaban encimadas para poder entrar, el baño parece un baño de avión está como empotrado es todo de plástico, la ducha es muy pequeña, que si eres una persona de contextura grande, no entras. la habitación que nos habían asignado al llegar estaba enéel cuarto piso, tuvimos que llegar por escalera con nuestras maletas a cuestas. Al día siguiente nos mudaron a la planta baja, la habitación era igual pero ya no teníamos escaleras, aclaro que hay un ascensor pero en los cinco días que estuvimos siempre tuvo el cartel que no funcionaba, lo mismo no llega a todas las habitaciones del hotel. no hay wifi gratis, y es bastante caro tanto para usarlo en tu tablet como en la pc del hotel. El desayuno en bueno, no muy variado, no tiene jugos ni frutas, lo sirven en un subsuelo, donde también hay habitaciones para huéspedes.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
Vélez-Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Nos alojamos en este hotel la semana pasada. Habíamos reservado en el Seymour Hotel pero al llegar, a la 1 de la madrugada, nos mandaron a éste. Ya contábamos con esta posible incidencia, así que no nos generó mucha molestia. La habitación estaba en la cuarta planta, el baño era muy pequeño y toda la estancia olía a humedad. Según las indicaciones que dejan encima de la mesa de la habitación, cambian las toallas cada dos días y las sábanas al tercer día. No tiene ascensor. Por otro lado, el desayuno es correcto, el precio muy asequible y está bastante bien comunicado. Si quieres tener una estupenda estancia en un hotel acogedor con estupendos servicios, no elijas éste. Si quieres ir a Londres con bajo presupuesto, comer algo antes de salir todo el día y volver de noche para dormir, éste te servirá. Andando unos minutos por Sussex Gardens y bajando por Edward Road, estás en Oxford Street. No se puede pedir más por menos. Algunos empleados necesitan una cura de sonrisa; otros ya la pasaron y son muy amables. Repetiría. Fue divertido subir y bajar las escaleras con la maleta -despacito, no hay problema- y bromear con la posibilidad de lavarnos los dientes mientras estás sentado en el wc... :)

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El hotel tiene muy buena ubicación, a 2 cuadras de paddington, a 2 de otra estación de metro, también muy cerca de kisington y muy cerca de muchos lugares de comida rápida y restaurantes.

La habitación era normal, muy limpia y ordenada, nos toco en el subsuelo. La escalera era muy chica y era muy molesto pasar con todo el equipaje pero bueno, solo se pasa a la entrada y salida.
El personal era amable aunque habíamos pedido una habitación con cama doble, nos dieron una con 2 camas individuales y no se preocuparon demasiado en cambiarla (aunque yo tampoco).

El desayuno era acorde a lo que prometían.

Lo único que me molesto es que en despegar prometían internet gratis (ya sea wifi o una pc) y no había ninguno de los 2 de manera gratuita. La pc que estaba en el hotel salia 1 libra los 10 minutos y el wifi 30 libras durante 7 días.

Si buscan un hotel para recorrer londres, este es el mejor, esta muy cerca de todo y con el metro llegas a cualquier punto en minutos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El hotel esta muy bien ubicado, en un barrio precioso. Tenes la estación de Paddinton a 2 cuadras, estación de Metro a 2 cuadras también, y parada de BigBus a 1.

El hotel es chico al igual que las habitaciones; la nuestra estaba en un segundo piso por escalera, y tenia un baño casi bus pero con ducha.

Para el que busca Bed and Breakfast (pasear todo el dia, ducharse y dormir), con una buena ubicación, este hotel puede ser una buena elección.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de venir de la capital britanica y nos a gustado bastante el hotel , el recepcionita un poco soso y nada cercano , nosotros tuvimos q salir del hotel para hospedarnos en la parte de en frente q pertenece al hotel , sin ascensor muchas escaleras habitaciones pequeñas baño aun mas pequeño , pero muy limpio , la calefaccion funciona bien . El suelo enmoquetado y debajo de madera cada vez q pisas suena mucho o sea eso seria una pega porque para dormir es complicado , el desayuno es abajo del todo del edificio en una habitacion muy pqueña para todas las mesas q hay , pero acogedor,desayuno bueno pero escuesto.

• Se alojó el febrero de 2014

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º313 de 525 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 328 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alexandra Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Budget Places, Agoda, HostelBookers, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Ver En Londres En 3 Dias
Hotel Alexandra Paris
Hotel Alejandra
Alexandra Londres
Hotel Alexandra Londres

Si es el propietario o director del Alexandra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.