Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un rincón tranquilo y familiar en un barrio excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Saint Simeon

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Saint Simeon a tu lista de perfiles guardados
Saint Simeon
2.5 de 5 Hotel   |   38 Harrington Gardens | South Kensington, Londres SW7 4LT, Inglaterra (Earls Court)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º695 de 1.065 hoteles en Londres
Vilassar de Mar, España
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“Un rincón tranquilo y familiar en un barrio excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Encontrar un hotel con un precio razonable y bien situado en una gran capital, a veces resulta difícil.
El Saint Simeon está ubicado en Kensington, junto a la parada de metro Gloucester Road (donde se cruzan dos líneas importantes: Picadilly y Circle, que permiten accedes cómodamente a la mayor parte de la ciudad sin demasiados transbordos). Se encuentra en una calle tranquila. A cinco minutos caminando del Natural History Museum; a diez minutos del Victoria and Albert Museum y a quince de Harrods.

Por otro lado, el hotel es pequeño, con pocas habitaciones y está ubicado en un edificio que inicialmente era una vivienda de cuatro o cinco pisos, lo que le proporciona un ambiente que no tiene nada que ver con las grandes cadenas hoteleras.

La atención que prestan el dueño y su familia, tanto en recepción como en el comedor donde se sirve el desayuno, es exquisita.

Consejo sobre las habitaciones: Para quien busque un hotel londinense y desee huir de las cadenas de hoteles. Una experiencia londin...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

229 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    65
    57
    28
    46
Ver opiniones para
94
28
23
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Melide, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Este hotel fue uno de los peores en el que estuve. A partir de las 23.00 no te dejan hacer ni un solo ruido, y como alguien se queje de ti, te exigen que les abones la estancia completa de esa persona. El personal parece agradable, pero luego son bordes de narices. El primer día que abrí la cama para dormir, había una mancha bastante importante en mis sábanas. Fui a pedir una limpia a recepción y me la dieron húmeda y arrugada. Tuve que dormir con una amiga esa noche, y la siguiente, su sábana tenía una mancha marrón el doble de grande que la mía. En general, no lo recomiendo. El desayuno HORRIBLE. Yo bajé a desayunar un día, y no volví. Te ponen una tacita pequeña con leche fría y pepinos... Es una basura. En general, buscaos otro.

Consejo sobre las habitaciones: Las de arriba es donde menos gente hay y mas a gusto se está
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Motril, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

estuvimos los primeros dias de diciembre en familia con mis tres hijos adolescentes. el hotel esta en un barrio muy lindo, cerca del metro. la atencion es muy buena, el personal muy cercano y atento. las habitaciones correctas, el baño pequeño y necesitaba una reforma urgente. el servicio de habitacion podia mejorarse. el desayuno realmente increible!! muchisima variedad y buena calidad, realmente destacable. el precio correcto, en resumen , recomendable

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Estuvimos en el Hotel en mayo de 2011 y sinceramente no lo recomiendo, los cuartos son oscuros, pequeños y el baño, mmm ni hablar; esta habitación estaba en el subsuelo del hotel al lado de la cocina lo que la hacía muy ruidosa, a la mañana no se podia dormir, LO PEOR FUE EL NO HABER TENIDO DURANTE 4 NOCHES AMENITIES, desastre nada ni un jabón para lavarse las manos. La verdad si quieren pasar unas buenas vacaciones reserven otro Hotel, lo único bueno fue la zona en Kensington.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Saint Simeon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saint Simeon

Dirección: 38 Harrington Gardens | South Kensington, Londres SW7 4LT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º695 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 215 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Saint Simeon 2.5*
Número de habitaciones: 32
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, HostelBookers, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Saint Simeon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
St Simeon Hotel Londres
St Simeon Londres
Saint Simeon Hotel Londres
Hotel Saint Simeon Londres
Saint Simeon London
Saint Simeon Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Saint Simeon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.