“Buen hotel para ir a Londres” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Boulevard Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Londres
Boulevard Hotel
Añadiste Boulevard Hotel a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   10 Norfolk Place | Bayswater, Londres W2 1QL, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º862 de 1.052 hoteles en Londres
Valencia
“Buen hotel para ir a Londres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2007

Buen B&B para ir a Londres, cerca de 3 lineas de metro y de varios autobuses. Las habitaciones, pequeñas, pero justas, si vas a Londres no es para quedarte en la habitacion, pero eso si, confortable para dormir, limpia y muebles nuevos y buen estado.
Cuarto de baño es mejor que se entre de uno en uno

• Se alojó el noviembre de 2005, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2006

Después de leerme las 317 opiniones sobre el hotel iba preparada (creo) para encontrarme un espanto de hotel. Y lo cierto es que no fue asi.

Esperaba un hotel básico, a un precio baratillo para ser Londres, tipo B&B, pero sin moqueta y sin muebles del año de la polka. Hay B&B bastante mejores, en torno a 85 Libras por noche, pero por ese precio también están las ofertas del Melia que recomiendo vivamente.

A lo que iba: Hotel Boulevard.

A dos pasos de Padintong, tanto si vas en tren como en metro o bus. Paradas de autobus en la misma puerta y en el otro sentido al girar la esquina. Francamente, si vas con maletas y llegas desde otra estación (mi caso) subir solo un escalon par aacceder al bus en lugar de miles de escaleras para ir en metro, mejor que mejor.

Despues de estudiar los comentarios me decidi por una habitación "grande", que consiste en que puedes bajar por ambos lados de la cama en lugar de solo por uno como se ve en las fotos de las habitaciones standard. Las camas de 1,60 x 2 m.

La habitación sigue siendo minúscula, pero en nuestro caso estaba limpia, es como de Ikea, nueva y nada cutre. Con la lenceria tambien muy limpia.

El baño tal cual en las fotos. Y me molesté en medirlo. Es diminuto (tiny, la palabra más repetida en los comentarios anteriores), exactamente de 0,80 x 1,20 m, ducha aparte. Sí, me molesté en medirlo. Peeero, es nuevo, y la ducha tiene grifería termostática. Eso si, el lavabo es tamaño Din-A4. Literal.

Las toallas las cambiaron cada dia, pero como única cortesía te ponen una pastillita de jabón, asi que el gel hay que llevarselo o comprarlo en Londres.

El desayuno estaba muy bien. Para un español. Para un mediterraneo, diria yo. Entiendo que a americanos e ingleses les de un poco de risa, pero para mi estaba estupendo: te o café (te en mi caso, asi que no sé como estaba el café), leche, zumo, y tostadas recien hechas con un plato lleno de mantequilla y mermelada a tu disposición. Y puedes repetir de todo.

En los alrededores hay todo tipo de franquicias y lugares para comidas rápidas o más pausadas.

Yo estuve bien. Respondio a las expectaivas que me habia hecho. Estaba preparada para unas habitaciones diminutas en un hotel básico y eso encontré.

• Me gustó — Precio
  • No me gustó — Tamaño habitaciones, no ascensor
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Tune Hotel - Paddington

¿Has estado en Boulevard Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boulevard Hotel

Dirección: 10 Norfolk Place | Bayswater, Londres W2 1QL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º862 de 1.052 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 92 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Boulevard Hotel 2*
Boulevard Hotel London

Si es el propietario o director del Boulevard Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.