“Pasable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Smart Hyde Park Inn Hostel

Añadiste el Smart Hyde Park Inn Hostel a tu lista de perfiles guardados
Smart Hyde Park Inn Hostel
48 - 50 Inverness Terrace | Bayswater, Londres W2 3JA, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º333 de 607 alojamientos especiales en Londres
“Pasable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Me llamó mucho la atención el precio y lo céntrico que era, razón por la cual acepté alojarme allí. Cuando llegué había mucha gente en la recepción, y antes de pagar pedí que me mostraran la habitación. Eran una barracas de 20 camas mixta, y estaba todo en desorden y tirado en el suelo. Las camas no las cambian, solo te dan una sabana y resuelve. Puse el tag en la cama que quería como me indicó la recepción, y cuando llegue en la noche alguien había puesto todas mis cosas en el suelo. Cada cama tiene su cortina, eso tenía mas bien aspecto de morgue, aunque curiosamente de noche hacia mucha calor. En fin por el precio lo mejor es llegar a dormir y pasar todo el tiempo posible afuera.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

214 personas han opinado sobre este hotel

Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

A la hora de elegir este albergue no nos guiamos por las criticas sino por el precio y la verdad que el resultado no salió del todo mal.
Se trata de un albergue en una ubicación muy buena, ya que a escasos metros tienes una estación de metro que te conecta con el centro. Se trata de un gran edificio con varios pisos llenos de habitciones por lo que el número de personas que allí se alojan es enorme. La habitación es normal, al igual que los baños y las salas comunes. El desayuno básico aunque tampoco se necesita mucho más.
Si no te vas a quedar muchos días podría tratarse de una buena opción pero si tienes tiempo busca algún otro sitio mejor.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Pagamos 55pounds por una noche... Por 55 pounds no nos esperabamos mucho, aparte de que ya habia visitado London con mi pareja, ya sabiamos que nos ivamos a encontrar un sitio malo. Pero resulto ser peor de lo esperado. Más sucio imposible, peor trato imposible,... La Twin Room hacia como 2m2, habia niños corriendo por todas partes... Nos fuimos y perdimos los 55pounds, pero valio la pena. Este sitio da asco, no vayas..........

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
París, Francia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

El hotel está muy bien ubicado, con dos estaciones de metro muy cerca. En la recepción te tratan bien, pero cuando pides algo tardan un poco en atenderte. Yo dormí en una habitacion de 16 personas, sabía a lo que iba, pero la limpieza dejó mucho que desear. Las mantas que te dan es mejor no tocarlas, ni olerlas. Había que cruzar por los baños para llegar a la habitación, por la noche, la gente que salió de fiesta entró en los baños e hicieron mucho ruido, en general, es un poco ruidoso. No espéreis el gran desayuno inglés, pero es bastante aceptable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2010

Gente joven, multiracial. Organización regular, limpieza regular.

Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Smart Hyde Park Inn Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Smart Hyde Park Inn Hostel

Dirección: 48 - 50 Inverness Terrace | Bayswater, Londres W2 3JA, Inglaterra
Ocupa el puesto n.º333 de 607 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Priceline, HostelBookers, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Otel, Despegar.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Smart Hyde Park Inn Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyde Park Inn
Smart Hyde Park Hotel Londres
Smart Hyde Park Posada Hostel
Hyde Park b&b Londres
Hostels Hyde Park

Si es el propietario o director del Smart Hyde Park Inn Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.