Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Menudo timo!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Smart Hyde Park Inn Hostel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Smart Hyde Park Inn Hostel a tu lista de perfiles guardados
Smart Hyde Park Inn Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   48 - 50 Inverness Terrace | Bayswater, Londres W2 3JA, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º423 de 684 alojamientos especiales en Londres
bilbao
2 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
“Menudo timo!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Voy a hacer un repaso de lo que ponía en la página web de las facilities que tenía este hostel. Estuvimos dos personas en una habitación de cuatro del 14 al 18 de agosto de 2007.

*Desayuno gratis: Consta de unas tostadas (pan de molde), café, cereales y un ungüento reciclado diario al que llaman mermelada y otro de mantequilla.

*Sábanas y manta incluido: Jejeje... Las sábanas de cambian, pero el nórdico no, y no tiene funda, por lo tanto, los edredones huelen fatal.

*Accesorios de cocina incluido: ¿¿Donde?? La primera vez que bajamos a la cocina, miramos todos y cada uno de los armarios y nos costó encontrar esos accesorios que dicen. La pila de lavar estaba llena de platos, cacuelas y cubiertos sucios... que nadie limpiaba. Las neveras estaban rebosantes de comida (mucha caducada) y olían fatal. NO había espacio para dejar nada.

*Almacenamiento de equipaje: 1,5 pounds por bulto. Te lo guardan ellos y no lo dejas en una taquilla.

*24 horas de fantástico personal a su disposición: La noche en que llegamos con la reserva, nos pusieron la cara más extraña del mundo, y les costó entenderla, y eso que estaba en ingles!!

*Acceptamos tarjetas de crédito: Lo que no dicen es que cuando llegas, si quieres pagar el resto de la estancia con tarjeta en vez de con dinero te cobran comisión. La fianza de 10 euros por llave de habitación te la hacen pagar con dinero.

*Taquillas privadas: Jejeje, menuda gracia, porque si las quieres utilizar, no te sirve con un candado, sino que tienes que pedir una llave en recepción que te cuesta 1.5 pounds por noche y por taquilla. Vamos, una vergüenza.

Finalmente comentar que en todo el hostel olía fatal, había muy pocos baños (uno por cada 2 pisos), las habitaciones de 4 eran ridículamente pequeñas, las duchas no tienen comodidades suficientes para dejar las cosas, y en pleno agosto, se pasaba todo el día la calefacción encendida!!!. Entre el calor, el olor y que la ventana solo se abría un poco, casi no pasamos tiempo en el hostel. Lo contratamos principalmente por los lockers (un timo), la cocina (una guarrada) y por la situaciòn, que es lo único que puedo decir que está bien. Está muy cerca de la estación del metro y de muchos sitios donde comer.

Por último, decir que nadie se debe de fiar de las fotos que ponen, ya que eso es solo la recepción, cosa que no tiene nada que ver con el interior de las habitaciones, pasillos estrechos, millones de escaleras, etc.

Espero que esto sirva para que cualquier persona que esté interesada en ir, se lo piense dos veces. Fue una pena que no sacase fotos, para poder enseñar todo lo que vimos...

Se alojó el agosto de 2007
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

325 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    49
    95
    60
    102
Ver opiniones para
10
36
73
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Smart Hyde Park Inn Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Smart Hyde Park Inn Hostel

Dirección: 48 - 50 Inverness Terrace | Bayswater, Londres W2 3JA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º423 de 684 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Smart Hyde Park Inn Hostel 2*
Número de habitaciones: 13
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HostelWorld, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Smart Hyde Park Inn Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hyde Park Inn
Hostel Hyde Park London
Hyde Park Hostel Londres
Smart Hyde Park Inn London
Hyde Park Hostels
Hostel Hyde Park Inn
Hyde Park b&b Londres
Hostels Hyde Park
Smart Hyde Park Posada Hostel
1 Hyde Park London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Smart Hyde Park Inn Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.