“asquerso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre O'Callaghan's

O'Callaghan's
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Londres
O'Callaghan's
Añadiste el O'Callaghan's a tu lista de perfiles guardados
205 Earls Court Road | Earl's Court, Londres SW5 9AN, Inglaterra (Earls Court)   |
Ocupa el puesto n.º468 de 650 alojamientos especiales en Londres
“asquerso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Realmente asqueroso, vamos que cualquier motel de carretera es muchisimo mejor que esto. Lo unico bueno que tenia es que a 50 m se encotraba la parada del metro. Nada mas entrar, te encuentras con unas escaleras super estrechas y empinadas, vamos que si vas un una buena maleta te las ves y te las deseas para subir; por no hablar del mal olor nada mas entrar. el recepcionista un [--]. Las habitaciones daban asco, no estaban limpias, con polvo, telarañas, sin persianas (si a eso o consideran persianas) vamos, que a las 5 de la mañana entra el sol y no hay quien pegue ojo. mal insonorizado, las ventanas parecian de papel. las camas eran literas, estaban hechas y con sabanas aparentemente limpias. habia una taquilla con tres apartados de los cuales solo se podia cerrar uno.Las zonas comunes no eran muchas: la cocina sucia, grasienta y solo entraba un parsona; hay un baño con un unico lavabo nada mas subir las escaleras de la calle y luego en 3º planta estaban el resto de servicios (3 retretes y 4 duchas) nada limpio.
me parecio un sitio de lo mas guarro que he visto y la verdad nada barato.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

Familias
Melbourne, Australia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2008

Y me parecía que el anterior hostal era normalito...

¡ESTE SITIO ES ASQUEROSO!

Creo que sabían que me daban una porquería de habitación, por eso solo tuve un compañero dos noches y nadie la última (así que básicamente disfruté de una habitación individual por el precio de una de cuatro camas). No obstante no merecía la pena, ¡hubiera preferido una habitación limpia llena de gente!

Personal: ninguna queja.

Desayuno: varios tipos de cereales dulces, algunos zumos y leche con sabor, un tipo de pan con semillas, muchos condimentos, un tipo de pastel (varia cada día).

Cocina: muy, pero que muy pequeña. La gente no lava los platos a menudo y ME ROBARON COMIDA DE LA NEVERA. No tengo claro si fue alguien con mala idea o las estúpidas chicas que preguntaron: ¿Qué comida de la nevera es de todos? Y DESPUÉS... también desapareció mi jabón de la cara, lo que demuestra el nivel de respeto y el tipo de gente que se aloja aquí.

La zona común: solo había asientos blandos sin respaldo para sentarse, mucha información y el ambiente no era ninguna maravilla. Te daban una bebida sin alcohol al llegar, que a mi no me sirve de nada. ¿Qué barbacoa gratuita? Te dan bebidas gratis durante el día, pero la oficina no está siempre abierta a la hora que dice (lo que significa que no puedes acceder a nada que haya dentro... incluidas bebidas, cosas de desayuno, folletos).
Habitación: TOTALMENTE ASQUEROSA.

Bueno: consigna pequeña gratis en la habitación, el colchón no tenía muelles sueltos que se te clavasen en la espalda (cosa buena porque estaba tan usado que tenía un pequeño cráter en la mitad) y que había algunas perchas y ganchos en el armario.

Malo: la ventana no tenía cortina, la ventana no cerraba y estaba en la carretera principal, así que se oía MUCHO ruido pasadas la 1 de la madrugada, borrachos y camiones incluidos, el lavabo estaba bastante atorado, así que no estaba limpio y olía mal, el suelo no lo habían barrido y menos fregado en años, por lo que estaba cubierto de basura y suciedad, debajo de las camas no habían limpiado en siglos y la manta negra no la habían lavado en años, se veían pelos de gente ajena en él (buena cosa que hacía tanto calor que no necesitabas mantas... ah, espera, el hecho de que no había nada para refrescar la habitación cuenta como negativo también).

Duchas/váteres: los limpiaban con regularidad, pero te advierto de que solo las duchas y los váteres tienen puerta... a no ser que te cambies en las minúsculas duchas mojadas, ¡tienes que cambiarte en el pasillo por el que también pasa TODO el que utiliza el baño! ¡Lo siento por todo el mundo que pillé/pasé por delante! El cubículo de la ducha era tan pequeño que yo, que mido apenas 1,52m, me daba por todas partes con las cuatro paredes. Solo una de las duchas tenía gancho o estantería para poner las cosas.

NO volveré y no se lo recomiendo a nadie.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

¿Has estado en O'Callaghan's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el O'Callaghan's

Dirección: 205 Earls Court Road | Earl's Court, Londres SW5 9AN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Ocupa el puesto n.º468 de 650 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 €

Si es el propietario o director del O'Callaghan's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.