“Cucarachas en la habitación” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Abercorn House

Añadiste Abercorn House a tu lista de perfiles guardados
Abercorn House
28 - 30 Bute Gardens | Hammersmith, Londres W6 7DS, Inglaterra (Previamente Abercorn House) (Hammersmith / Fulham)   |
Ocupa el puesto n.º278 de 697 alojamientos especiales en Londres
Cubas
“Cucarachas en la habitación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Un hostal tremendamente sucio. Mal olor en los pasillos y lo peor: cucarachas en todas partes, incluso en los armarios de la ropa.
Después de quejarnos de las cucarachas subieron a fumigar la habitación pero no sirvio para nada, al día siguiente ya teniamos cucarachas en la habitación.
Lo único bueno es el precio y la localización, pero en mi opinión no merece la pena

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Estuvimos en septiembre con mi novio, dos noches. En una habitación privada con cama de dos plazas. La habitación tenía buen tamaño, un pequeño refrigerador y un guardaropas. Además de platos, vasos y cubiertos. Los baños eran muy limpios (compartidos) se notaba que los limpiaban con frecuencia. El personal fué amable. Está muy bien ubicado, a pasos de la estación Hammersmith y cerca de supermercados, bares y tiendas. Al parecer lo estaban remodelando porque constantemente habian personas arreglando, lo que me parece positivo para mejorar. Por el precio está bien. Un lugar cómodo y bien ubicado para dormir.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

Pese a las críticas negativas que puedan decir el resto de los que han opinado, os diré que es un albergue, pensión o como queráis llamarlo que superó las espectativas cuando nos encontramos cara a cara con él.

Hay que decir que lo están reformando entero, los baños anteriores daban un asco horrible pero los nuevos son bastante buenos, limpios, lo malo, que en los baños si que hace frío.

Las cocinas más de lo mismo, nuevas y equipadas con todos los electrodomésticos que se podrían desear, y muy limpias también.

La habitación nos sorprendió gratamente, pues era pequeñita pero limpia, con frigorífico, no hacía nada de frío y teníamos una cama blandita con un edredón estupendo. No había nada de ruido por la noche y la gente muy amable. Vamos, algo básico y bastante bueno por el dinero que pagamos (2o euros la noche cada uno)

Estuvimos 6 noches y todo a la perfección.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Hemos estado allí dos noches en una habitación doble sin baño propio. La habitación era normal, pero las duchas y los baños compartidos eran como de un campamento. Le tuve que pedir a mi novio que estuviera en la puerta mientras me duchaba, ya que las duchas se comunican entre sí. Además, las puertas y las ventanas de los retretes no cierran. La primera vez que fui al baño, al intentar cerrar la puerta, me di cuenta que había un chico vigilándome desde otro edificio. Y me tuve que ir porque no se podía cerrar la ventana. Los encargados pasan de todo. En fín, una experiencia más. Lo mejor: el precio y lo cerca que se encuentra de la estación del metro.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hammersmith / Fulham
N.° 23 de 697 en Londres
4.5 de 5 estrellas 378 opiniones

¿Has estado en Abercorn House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abercorn House

Dirección: 28 - 30 Bute Gardens | Hammersmith, Londres W6 7DS, Inglaterra (Previamente Abercorn House)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Hammersmith / Fulham
Ocupa el puesto n.º278 de 697 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HostelBookers, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Abercorn House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abercorn House Hostel
Abercorn House Hotel
Hotel Abercorn House Londres
Hammersmith Rooms Bute Gardens Hotel London

Si es el propietario o director del Abercorn House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.